aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 15, 2011 22:43:27 GMT 2
jajajaj àrbol Schwaerzzenngger! que risa me ha provocado este chiste , aparte de los demas ! ;D
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 24, 2011 20:32:11 GMT 2
muajaja este es uno que me contaron que va a pasar el 21/12/2012???........saldran los mayas diciendo ;D" DIA DE LOS INOCENTES" ;D eso espero van un venezolano y un zueco por el monte y se encuentran con un tigre y los dos salen disparados a correr y el venezolano se va por delante y el zueco le dice "esperra esperra" y el venezolano le responde "no es perra es tigre" en la escuela. maria,dime una onomatopella=>bueno maestra es por decir venia por la calle y me atropello un carro pedrito,una onomatopella=>lo mismo que dijo maria "venia por la calle y me atropello un carro" jaimito...=>bueno maestra yo iba por la calle y un hombre que iba por la carretera lo iba a atropellar un carro y dijo "o no matopella"
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Feb 2, 2011 8:42:01 GMT 2
Bueno ahi van unos medio pelados xD Estan dos gays en un jacuzi y en eso en el agua se ven unas pequeñas manchas blancas "espermas" uno de los gays pregunto ay no te estes masturband y el otro gay contesta no me masturbe me eche un pedo xD jaja Esta un negro y un gay y el gay le pregunta cuanto por metermela 50 por cada 5 cm y el gay acepta no pus van los primeros 5 cm y el gay vien exitado y le dice al negro otros 5cm y el negro la mete mas y el gay ya que revienta le dice otros 5 cm mas y el negro la mete mas y en eso el gay grita ayyyy ya me endrogue xD Cual es el hueso mas grande de la mujer? R= La Escoba xD Ahi va este: Clasificados: Rento casa con techo abajo Aficionado del boxeo si quieres ver ganar a tu idolo mandame el recto y yo te la cabezeo Se solicita cantante no imprta que cantes bien solo avientatela la del chile pero de sentones Ofrezco servicio del mariachi-chotas Comerciales: Si quieres recibir 2 talegas repletas de dinero y mucha felicidad acercate a banco-jones Para que no se le maltrate la credencial mica-mote debera usted usar Noticias: Pasaron un arbol que la punta limas el tronco rosas y atras pasas Biografias: Ami me dicen el pelon cosuleas de hule alias el sumo pontifice soy pariente del curame el cacho y primo de agapito meloncas tengo un restaurante pero ahi de buffet charro pura riata no es mas cafe que saque de la hoya por la leche que aviento hasta el rincon como el mono que tengo en mi casa no me deja comer agusto como el mono avientenme una receta que lo haga comportarse con mamabilidad el pelon les da las gracias.... El otro dia fui a comprar un kilo de chorizo y que me ve sara hiva con carmela clavo de aguila entonces que me desvio por la calle de culiacan en pino suares mirando pa catedral y que le saco por camarillo sental y no pescaron atte el pajaro Me dicen bombero y no por mangueron si no por mi trabajo previamente le escrino el uniforme que traigo,empezamos por el saco amarillo el casco rojo con pico atras y botas hasta las nalgas Jajaja estos son albures aver si les entienden espero y les gusten ;D
|
|