|
Post by Hellknight on Jul 14, 2007 17:21:58 GMT 2
pongan sus chistes aca
aqui pongo los mios
no es lo mismo el jardin del eden de tu hermana q le den a tu hermana en el jardin
;D ;D ;D
no es lo mismo los niños atras de un coche produscan accidentes q los accidentes atras de un coche produscan niños
;D ;D ;D
a q le huele la joroba a un camello? a puro culo de arabe
;D ;D ;D
no es lo mismo un encaje de un metro negro q un negro te encaje un metro
;D ;D ;D
cual es el colmo de un motociclista? sacar la mano para ver si esta lloviendo
;D ;D ;D
por el momento solo esos
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Aug 17, 2007 1:37:02 GMT 2
AJAJAJAJAJ xD ME dio risa xD! ... tan buenos , yo no soy muy bueno para los chistes , sino ya abria puesto aqui en internet xD!...
ok bye all atte DarkSurfinG .·.!
|
|
|
Post by predking on Jan 3, 2008 4:45:40 GMT 2
¿que tiene de diferencia un arbol y un borracho? que el arbol empieza en el piso y termina en la copa y el borracho empieza en la copa y termina en el piso
la señora le dice al marido: -viejo ayer por la noche mientras dormias me insultavas- - y quien dice que dormia vieja hdp-
Señor hace mucho que espera no yo no soy pera!
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 3, 2008 4:58:10 GMT 2
Pues aqui tienen unos:
-estaba un matrimonio en la cama muy acaramelados, en cucharita, de un momento a otro el marido se levanta y sale de la cama, la mujer despierta y le dice: ¿ Va a hacer café ?
y el hombre le responde: Yo creo que verde con lo que comí ayer...
Otro
¿Por que Hitler se suicido ?
-Por que le llego la cuenta del gas...
Eso por ahora...
|
|
|
Post by XscaralienX on Jan 3, 2008 6:57:58 GMT 2
aaajajajajajjajaja!!! si que me han hecho reir!!, pues qui uno
en que se parecen los peces y los politicos? Que mueven la boca y no dicen nada.
unos de preds Cual es el colmo de un depredador??? Que le pregunten la hora.
un Pred le dice a otro: Que hora es? No se, solo dice 3,2,1...
|
|
|
Post by Ariakas on Jan 3, 2008 21:00:27 GMT 2
JIJIJIJIJJAJAJAJA muuuuy bueenooossss JIJIJIJI todos aca los mios: un ladron roba de un banco 100 millones de dolares y un policia lo persigue ¿quien es el malo? no sabes... el chiste por que es malisimo.... era un osito que se subio a un arbol se cayo y se pego ¿te gusto??? no... al osito tampoco En que se parece una vaca a un edificio.... en que la vaca es un animal bruto,bruto es el que mato a cesár cesár sin acento es cesar cesar es descansar descansar es no hacer nada nada es cuando la sangre se pone pesada pesada se divide en 2 pes y ada el primero es un animal acuatico y el ada es la cosita magica que nos da regalos como el trenesito el trenesito va sobre los rieles los rieles son de acero el acero se encuentra en minas en las minas hay oro con el oro se hacen los anillos los anillos se ponen en los dedos con los dedos te quitas los piojos piojos se divide en 2 pi y ojos pi es el sonido que hacen las aves y los ojos son los organos que nos permiten ver que una vaca y un edificio no se parecen en nada El rey de la selva, va a celebrar una fiesta. Entonces dice: Voy a hacer una fiesta. Y todos dicen BIEN, y la rana: (Cantando) ¡Que bien me lo voy a pasar! ¡Que bien me lo voy a pasar! Y dice otra vez el rey: Vamos a tener atracciones y caramelos. Y todos BIEN, y la rana: ¡Que bien me lo voy a pasar! ¡Que bien me lo voy a pasar! Y el rey hasta las narices de oír a la rana, dice: Van a estar todos los animales, menos uno que es verde, con ojos saltones y pegajoso. Y todos BIEN, y la rana: ¡Que bien! ¡Que se joda el cocodrilo! Entra un hombre al jardín de su amigo y ve un letrero que dice "cuidado con el perro". Y de pronto ve a un perro chiquitín, chiquitín. Va donde su amigo y le dice: ¿Pero, para qué pones ese cartel si el perro es tan pequeño que no puede ni abrir la boca? Sí, le dice, pero no sabes la cantidad de veces que me lo han pisado. Llega un pollito a la cantina y le pregunta al cantinero: ¿Tiene uvas? El cantinero le responde: No, no tengo. Se va el pollito y regresa al poco rato y pregunta lo mismo: ¿Tiene uvas? El cantinero enfurecido contesta: No, y si me vuelves a preguntar, te clavo los pies al piso. Se va el pollito muy triste y a los 5 minutos regresa: ¿Tiene clavos? El cantinero responde: No. Y el pollito vuelve a preguntar: ¿Y, tiene uvas? En plena batalla entre dos trincheras una de las dos disparaba con mucha furia sobre la otra, de repente un soldado de la trinchera que estaba siendo abatida alza la cabeza y grita: -¡Cuidado que aquí hay gente!. Va un señor conduciendo por la carretera a 150 km/h y se encuentra una señal que dize: REDUZCA A 100 y el señor reduce, al poco rato, otro cartel que dice: REDUZCA A 40, y el señor baja a 40, al poco rato: REDUZCA A 5 y el chico reduce............y al minutos aparece un cartel que dice: BIENVENIDO A REDUZCA en k se parece un ahhhhhhhhhhhhhhh a un ohhhh ;alrededor de 4 centimetros Dos locos en nun manicomio: -Yo soy el jefe por que me lo a dicho Dios -Mentiraa yo no te he dicho nadaa
|
|
|
Post by arzielchandaed on Jan 5, 2008 3:33:21 GMT 2
muy buenos!! xDDDDDDD yo solo recuerdo éste xP estaba un pollito en la rosticería de pollos viendo hacia el horno y lo ve un señor y le pregunta - pollito q haces aquí?, el pollito contesta...- esperando q mi papá baje de la rueda de la fortuna xD xP
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 5, 2008 6:33:26 GMT 2
jajajaja.....!!! pobre pollito.......!! la decepcion que se va a llevar...... !! ;D ;D ;D ;D verdaderamente son muy buenos sus chistes amigos... ;D ;D ;D solo una pequeña observacion .....bajenle un poco al tono de algunos, recuerden que en el foro tambien hay damas, y hay que guardarles el debido respeto...... y ahora si.... que sigan las risas.....!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 10, 2008 15:35:51 GMT 2
muy graciosos, pero aquellos que esten subidos de tono, no propios para damas... seran borrados sin aviso. Disculpen las molestias que esto ocasiona.
|
|
|
Post by courga on Jan 11, 2008 0:50:25 GMT 2
Una niña pequeña llega a una pasteleria y le pregunta al dependiente: Señor, señor. Que quieres niñita. ¿Tienen uds. tortitas de nata? No bonita, no tenemos. Jo...pues nada. (Y sale de la pasteleria cabizbaja y triste) Al dia siguiente: Señor, señor. ¿Que quieres niñita? ¿Tienen uds. tortitas de nata? No bonita, no tenemos tortitas de nata. Jo... pues nada. ( Y sale de la pasteleria cabizbaja y triste...) Asi pasa todo un mes y el pastelero compungido por la tristeza de la niña se dirige al jefe y le dice: Mire jefe, que cada dia viene una pobre niña preguntando si tenemos tortitas de nata y al decirlo que no tenemos se va muy triste. ¿Como? Por dios, haremos un encargo de 15000 tortitas de nata para mañana ¡YA! Y tal y como viene pasando llega la niñita al dia siguiente y dice: ¡Señor, señor! ¿Que quieres niñita? ¿Tienen uds. tortitas de nata? SI CARIÑO. Si tenemos tortitas de nata. ¿Cuantas quieres? Ah, no. Ninguna, no me gustan.Es para decirles que no deben ponerlas unas encima de las otras porque se chafan... -------------------------------------------
Un tio en el cine sentado al lado de otro que va con un perro. Mientras ven la pelicula el perro se esta descojonando vivo de la risa, unas carcajadas y unos revolcones bestiales. Y le comenta al dueño: - Hostia, ¿pero ha visto a su perro? Me sorprende que un perro actue asi. - Joder, mas me sorprende a mi, que ayer leyo la critica y me dijo que no le iba a gustar. ------------------------------
Esto es la selva en la cual esta un mono a punto de tomarse un tripi. A esto que llega el conejo y le dice gritando: Tio, joder. Deja las drogas, se un tio sano y vente a correr por el serengueti conmigo. El mono que reflexiona, tira el tripi y se ponen a correr juntos. A los 2 kms. se encuentran al cocodrilo a puntito de meterse un pico en la vena. Y el conejo le dice gritando: Tio, joder. Deja las drogas, se un tio sano y vente a correr por el serengueti conmigo y el mono. El cocodrilo le da vueltas a la cabeza, rompe la jeringuilla y se pone a correr con ellos. 3 kms. mas adelante se encuentran la jirafa a puntito de liarse un porro. El conejo le da una patada en la pata y le dice gritando: Tio joder. Deja las drogas, se un tio sano y vente a correr por el serengueti con nosotros. La jirafa arrepentida deshace el porro, lo pisotea y se pone a correr con todos. 1 km. mas adelante se encuentran al leon calentando un poco de crack en la pipa y se le acerca el conejo y le grita: Tio, joder. Deja las drogas, se un tio sano y vente a correr... Sin dejar que termine le mete una hostia que le tuerce las orejas y todos los animales ponen a parir al leon. Tio,¿pero porque pegas al pobre conejo? Y eso que va y contesta el leon: ¡¡Pues nada, que al muy cabron le da por hacer correr a todo dios cuando va hasta el culo de farlopa!!!
--------------------------------
Entra un tio muy peludo, muy peludo, (que incluso tenia pelos en las palmas de las manos) a la consulta del medico y todo asustado y le pregunta al doctor: ¡¡DOCTOR, QUE PADEZCO!! Y le responde el doctor ( esto hay que imaginarlo con el doctor muy mimoson): - UZTED "PADEZE UN OZIIIIITOOOO"
----------------------------------
Esto es una abadia de monjes donde habia un pozo. Un pozo que servia para tirar todos los gargajos y esputos mas amarillos y asquerosos que se pueda uno imaginar, y asi se evitaban tirarlos por los patios y tener que limpiarlos en ese momento. Llega el dia en que el pozo esta a rebosar de "pollos" y se reunen a la hora de la cena. Hermanos, el pozo de los zipiajos ya esta a rebosar. Por lo tanto, mañana todos nos pondremos manos a la obra y lo vaciaremos. Todos asienten y se van a dormir. Al dia siguiente comienzan a repicar las campanas y se oye por toda la abadia: "MILAGRO, MILAGRO, MILAAAAGROOOOO" Todos los monjes se levantan corriendo y van hacia donde salian los gritos. El que los proferia era un monje que estaba al lado del famoso pozo. Cuando todos estan alli este dice: "MILAGRO, EL SEÑOR BONDADOSO Y MISERICORDIOSO NOS HA QUITADO LA PENOSA FAENA DE LIMPIAR EL POZO Y LO HA VACIADO EL ESTA NOCHE" Efectivamente, el pozo estaba seco sequito... Pero en eso que hay un monje que levanta la mano y dice: ¡¡NO HA SIDO ASI!! Perplejos le miran todos y le instan para que cuente la verdadera razon por la cual estaba el pozo asi. "Pues bien hermanos, os cuento. Estaba yo esta noche con un poco de carraspera en el cuello, por lo que a las 4 de la madrugada me he levantado con el animo de escupir en el pozo. Cuando lo he hecho, me ha quedado colgando el hilillo y ("SLUUUUURP" ) lo he sorbido TOOOODO!
|
|
|
Post by Ceik on Jan 11, 2008 1:34:45 GMT 2
jajajajajajajajaja,que buenos son!!!!!jajajajajajaja,me mola esta seccion,jajajajajajaja
|
|
|
Post by Acheron on Jan 12, 2008 20:40:50 GMT 2
Bueno, yo no se chistes pero estos dos me los explico mi profe de mates asi que adivinad de que van...
Son malos de ------- pero los tengo que poner... XD
-Esto es una fiesta de funciones (funciones matematicas), de fin de año, y una funcion ve a una funcion "e exponencial" marginada en un rincon de la fiesta, la funcion va y le pregunta: -Porque no te integras aqui con nosotros a la fiesta? La función e exponencial le responde: -No porque me quedaria igual
-Otro chiste igual de malo.
-Que le dijeron los neutrinos a la Tierra? -Solo estamos de paso...
Por si hay alguien que no lo sepa cuando se deriva o se integra una funcion e x exponencial siempre se queda igual, hay esta el chiste , y sobre el segundo, los neutrinos son unas particulas que no interactuan practicamente nada con la materia, imaginense un bloque de plomo de un año luz de espesor, pues ni la mitad de los neutrinos que lo atravesaran serian detenidos...
Repito me los explico mi profe de mates...
|
|
|
Post by courga on Jan 12, 2008 21:24:51 GMT 2
Jajajajajja!!! Es que los chistes de especialidades son algo mas complejos. Ahi va uno para los que entienden ingles: Un tio que va a una academia de ingles. LLama a la puerta, sale un tio y le pregunta: -Buenas, ¿esta es la academia de ingles? Y el otro va y responde: - "If, if, between"
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 11, 2011 18:59:30 GMT 2
jeje en el facebook se artaron de mis chistes.pero ya se donde ponerlos ahi van: -sale una loca coriendo por la calle y gritando "me violaron me violaron" llega un policia y le pregunta "fue contra su voluntad" y ella le dice "no,fue contra la pared" -una bomba exploto en el cementerio.que susto menosmal que no hubo heridos,todos ya estaban muertos.......doble -cual es el colmo de un jardinero,que su mujer se llame rosa y lo deje plantado -cual es el colmo de un electricista,que su mujer se llame luz y le siga la corriente -mamá mamá en el colegio me dicen gay la madre dice "pues golpealos" el hijo responde "no son mui lindos para ser golpeados.......triple este chiste lo vi en un sueño xp -hubo una mujer que pensaba que el hombre le era infiel y manda a unos amigos a espiar al esposo y si lo veian con una mujer que la llamaran...mientras el esposo iba por la carretera ve a su suegra y le da un aventon.en eso llegan los amigos de la mujer y el esposo se estaciona detras de un estacionamiento y en eso los hombres llaman a la mujer y sorprenden al hombre"ja ya llamamos a tu mujer" en eso la mujer aparece y dice gritando "DONDE ESTA ESA PU**" y los hombres dicen "en el auto".................. este es el ultimo aver que se les viene a la mente XDDDDXDXDXD -mido 20 cm y entro en un orificio carnoso y humedo rapido o lento,dejo algo biscoso y blanco al acabar y luego me tienes que lavar.¿saves quien soy?..................pues el SEPILLO DENTAL
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Jan 11, 2011 20:24:42 GMT 2
Aqui les van unos cuantos chistes!!! ;D Primer acto: un hombre besa su dedo pulgar Segundo acto: el mismo hombre besa su dedo indice Tercer acto: el mismo hombre hace lo mismo con todos los dedos hasta llegar al meñique.. Como se llama la obra....AMADEUS ..................................................................................................... Como se matan a 100 moscas de un golpe??? R: Se le pega un combo en la boca a un Somali ..................................................................................................... Hbia una vez un hombre que se creia chicle y se andaba pegando en todos lados, un dia llegó la prensa y los reporteros... entonces uno le pregunta... señor usted es un demente lo que el hombre chicle responde... no soy de frute... ;D ;D ;D ..................................................................................................... Adivinanza1: Qué es algo que es verde por afuera, rojo por dentro, trae semillas y atraviesa murallas? R: La Sandia Fantasma Adivinanza2: Como se llama un animal que come piedras y vuela??? R: El Comepiedras-volador ..................................................................................................... Aqui les muestro unos del universo AVP *Como pinta un Yautja una muralla de color verde... R: Depende de la fuerza del Xenomorph que lo ataca *Cual es el unico árbol que ha derotado a un Yautja en la historia? ... R: Árbol Schwarzzenegger ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|