Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Mar 22, 2011 3:09:26 GMT 2
yo era de esos que hacen bromas pesadas como: -asustar a compañeros de clases en la hora de salida haciendoles creer que eran asaltados -agarrar un animal (X) y mostrarselos tan cerca de sus caras -hacer voces fantasmales cuando se corta la luz y etc,etc,etc.... pero al ver este video me puse a pensar sinceramente este tipo tiene u nsentido del humor muy parecido al mio y de ahora en adelante me moderare a mis actos,y ustedes?
|
|
|
Post by XscaralienX on Mar 22, 2011 3:57:15 GMT 2
sip,nos pone a pensar, pero le veo pinta de fake. el choque se ve...raro
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Mar 22, 2011 16:31:14 GMT 2
pues si.el choque se ve raro ,pero no deja de ser impactante. por ejemplo: una vez asuste tan fuerte a alguien que salio corriendo "casi como en el video" pero se dio cuenta que era yo y se devolvio a pegarme XD. pero fue parecido a esto
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Mar 22, 2011 17:48:28 GMT 2
mmmm me parce q el video es faldo ¬¬ pero de todos modos hay que tener cuidado y medirse en las bromas, tampoco digo q no las hagan por q es super divertido de ehcho yo soy un bromista, pero siempre midiendome y viendo a futuro las consecuencias.... saludos
|
|
|
Post by Tony03600 on Mar 22, 2011 22:10:46 GMT 2
yo era de esos que hacen bromas pesadas como: -asustar a compañeros de clases en la hora de salida haciendoles creer que eran asaltados -agarrar un animal (X) y mostrarselos tan cerca de sus caras -hacer voces fantasmales cuando se corta la luz y etc,etc,etc.... Uooouuuu!! Que malote!! jajaja de ahora en adelante me moderare a mis actos,y ustedes? Yo no, prefiero verlos a todos muertos antes que sin temor de tenerme cerca. Por cierto, el video ese es un autentico y puro fake. Mas que nada porque: - A la velocidad que va el coche seria imposible detenerlo tan rapidamente sin pegar un frenazo brusco y dejar como minimo los neumaticos marcados en el suelo. - El vehiculo recibe un impacto a mas de 30 km/h y no salta el airbag de seguridad. - Los coches (todos) estan diseñados para hacer de "cuña" en caso de atropello y es casi imposible en choque frontal contra un humano erguido que este acabe por debajo del chasis. Como normal se entenderia que saliera arrastrada por el capo hasta la luna y despues escupida por la fuerza del frenado. - Pero como ultima y mas delatadora es, que el paragolpes de un coche esta diseñado para doblarse al recibir un golpe y absorver de esta forma parte del impacto, y el coche del video no tiene ni la mas minima abolladura. Y mira que esto ultimo es jodido, pues solo con atropellar a un perro de mediana estatura ya hay coches que se quedan con el morro medio destrozado, y se de lo que hablo he trabajado muchos años en un taller mecanico
|
|
|
Post by XscaralienX on Mar 23, 2011 2:46:29 GMT 2
yo era de esos que hacen bromas pesadas como: -asustar a compañeros de clases en la hora de salida haciendoles creer que eran asaltados -agarrar un animal (X) y mostrarselos tan cerca de sus caras -hacer voces fantasmales cuando se corta la luz y etc,etc,etc.... Uooouuuu!! Que malote!! jajaja de ahora en adelante me moderare a mis actos,y ustedes? Yo no, prefiero verlos a todos muertos antes que sin temor de tenerme cerca. Por cierto, el video ese es un autentico y puro fake. Mas que nada porque: - A la velocidad que va el coche seria imposible detenerlo tan rapidamente sin pegar un frenazo brusco y dejar como minimo los neumaticos marcados en el suelo. - El vehiculo recibe un impacto a mas de 30 km/h y no salta el airbag de seguridad. - Los coches (todos) estan diseñados para hacer de "cuña" en caso de atropello y es casi imposible en choque frontal contra un humano erguido que este acabe por debajo del chasis. Como normal se entenderia que saliera arrastrada por el capo hasta la luna y despues escupida por la fuerza del frenado. - Pero como ultima y mas delatadora es, que el paragolpes de un coche esta diseñado para doblarse al recibir un golpe y absorver de esta forma parte del impacto, y el coche del video no tiene ni la mas minima abolladura. Y mira que esto ultimo es jodido, pues solo con atropellar a un perro de mediana estatura ya hay coches que se quedan con el morro medio destrozado, y se de lo que hablo he trabajado muchos años en un taller mecanico sabia que era falso, pero no tenia como demostrarlo, solo lo veia raro. gracias por los argumentos tony
|
|