|
Post by Grusderk on Apr 17, 2007 15:07:11 GMT 2
Bueno, el dia de ayer subí al youtube un video de mi traje....esta vez con sonido, jejejejejeje.... y dado que pienso hacer varios más, pues decidí abrir este post. VER VIDEO NUEVOVER VIDEO ANTERIOR
|
|
|
Post by predandrey on Apr 17, 2007 15:48:28 GMT 2
muy....................bueno grus , pero dime aquien cazaste esta ves o por fin te vengaste del aracnido jejejejeje. vaya que casi te ves como los de las pelis
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 17, 2007 16:05:48 GMT 2
Oleeeeee nuestro Grus por fin se nos muestra con sonido THX Dolby surround ;D. Veo que tu viejo video levantó pasiones entre los usuarios de youtube . Y desde luego el nuevo video se ve mucho mejor!!!!, mas calidad de imagen, los sonidos son añadidos por ti en la edición del video no?
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 17, 2007 16:19:51 GMT 2
jejejejeje... si, los añadí yo... la musica es de predator concrete jungle, al igual que el rugido... solo el gorgoreo es de la peli de Pred1 croe que salió un poco oscuro el video.... bueno... ya tendré tiempo para filmar más...... esta vez, peleando contra un Alien. Si, acabo de soltar la exclusiva.... estoy haciendo un Alien warrior como los de J. Cameron!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 17, 2007 16:31:07 GMT 2
¡¡¡¡Pues no te olvides de ponernos un tuto sobre el disfraz cuando acabes!!!!!
|
|
|
Post by Silver Predator on Apr 17, 2007 17:37:39 GMT 2
Grus fue mal angulo de la camara, la luz que entra por la ventana hace sombra! lo mejor era ponerte enfrente de la ventana y filmarte dandote la luz sobre ti.
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 17, 2007 19:00:07 GMT 2
jajajajaa... si, pero bueno.... solo era una prueba. ya estoy trabajando en el guion para un pequeño fanfilm.... todas las ideas son bien recibidas
|
|
|
Post by Silver Predator on Apr 17, 2007 19:11:34 GMT 2
YO yo quiero!!! yo quiero participar en el guion!
|
|
|
Post by Stygimolock on Apr 18, 2007 3:50:53 GMT 2
Dios!!! como siempre Grus y sus creaciones! Es excelente!!!!! Me encanta ese traje Grus y los efectos de sonido y la banda sonora quedan geniales. A ver si un día te atreves y haces otro video pero esta vez.... en la selva jajajajajajaja
|
|
|
Post by Predatrooper on Sept 22, 2007 11:43:27 GMT 2
Hola a Todos los fanaticos de Predator !!!! Grusderk es un placer estar aqui en tu foro !!! yo tengo un traje de Star wars (TD-618 501st Legion) y pues vi tu creacion y me enamore de ella Esta GENIAL yo soy de aqui de Las Vegas Nevada, me gustaria empezar a construir un traje como el tuyo ya q aca en USA tenemos muchos eventos de disfracez asi como convenciones!!! y pues la verdad me gustaria q alguno de ustedes q estan dentro del Foto me puedan Ayudar !!!!!! ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 22, 2007 20:02:07 GMT 2
claro! ve a la sección de tutoriales, ahi encontraras paso a paso como crear tu traje con materiales que facilmente se consiguen en cualquier lado. Ese tutorial tomalo como una base.... una vez entrado en el saldrán algunas dudas que con gusto te ayudaré a resolverlas. Aunque tambien hay gente muy talentosa en el foro que tambien puede ayudar.
saludos!
|
|
|
Post by Markuss on Oct 22, 2007 11:28:55 GMT 2
Bueno, antes de conocer esta maravillosa pagina, he visto el video en you tube de Grusderk y quede impresionado, sin duda un artista con todas las letras, espero con ansias ver tu fanfilm!!
|
|
|
Post by saphiro on Dec 4, 2008 20:22:38 GMT 2
impactada :oexcelente trabajo, solo tengo una duda, eso fue en la convencion tnt de tlatelolco? sin mas que decir que wooo tratare de seguir tu ejemplo, que ya inicie con mi traje de hembra, estoy con el inicio y ya surgieron dudas, pero eso lo consultare despues si no logro resolverlas
|
|
|
Post by dreamaster on Jan 20, 2009 4:32:01 GMT 2
Fue en laTNT Diciembre de 2003. ¿estuviste ahi Saphiro?
|
|
|
Post by saphiro on Jan 20, 2009 7:56:22 GMT 2
nop, la primera tnt que tuvo la fortuna de tenerme presente fue la de noviembre de 2007, desde entonces no he faltado, por eso me parecio muy familiar el sitio, me encantaria poder ver de cerca una creacion maestra como la de el video, ojala que pronto se me cumpla
|
|