|
Post by Terrier on Oct 29, 2011 6:49:03 GMT 2
Me pareció postear ésto como curiosidad... estaba a punto de ponerlo en "Figuras y Muñecos A&P", pero por suerte me acordé de éste subforo... Alguien interesado en enfriar sus bebidas con huevos y cabezas de Alien? Visiten la página bigbadtoystore.com y los podrán adquirir a $10: Que lastima que no aparecieron antes, estando Halloween tan cerca (Bah, no creo que las hubiera comprado de cualquier modo).
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 30, 2011 5:56:36 GMT 2
jejejej vaya figuras tan originales , incluso por ser de silicon bien podrian servir para hacer chocolates o panecillos pequeños ya que este material tambien resiste el calor del horno ;D
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Oct 30, 2011 19:56:59 GMT 2
Grandioso aporte ;D ni siquiera sabia que existian. los pondria en mis bebidas todo el tiempo.
|
|
|
Post by Terrier on Oct 30, 2011 20:55:34 GMT 2
Si es verdad que se puede usarlas con chocolate, me haría algunos para mojar en el café... me pregunto si se podría usar latex o algún material para hacer títeres de dedos o cosas así, aunque seguro habría habría que tirar las cosas éstas porque de usarlas para algo comestible después podría intoxicar a alguien...
|
|
|
Post by Goryu on Nov 5, 2011 22:25:25 GMT 2
Jajajaj muy buena freakada,si los viera los pillaria seguro.
Ademas como dicen se pueden utilizar para hacer chocolates y cosas se eso,que no dejaria de ser freakmente simpatico.
Saludos
|
|
|
Post by thequeen on Apr 17, 2012 20:52:05 GMT 2
creo que voy a visitar esa pagina... con mi actitud de coleccionista...
|
|
|
Post by Terrier on Apr 18, 2012 20:57:17 GMT 2
|
|