EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Mar 17, 2011 18:01:28 GMT 2
Hola amigos!!! ;D En este ejercicio me gustaría que me ayudaran todos y corresponde a preguntarle a gente (Abuelos, tios, padres hermanos, etc) que no sepan nada de la saga alien y depredador y que den su opinión con respecto a estas criaturas, como preguntarles, ¿Que crees tu que son los Xenomorphs?, o los yautjas...jajajaja es muy divertido ... Yo le pregunte a un amigo que opinaba de los aliens y me dijo que creia que eran Robots... jajajaja,
|
|
|
Post by nick on Mar 18, 2011 7:13:57 GMT 2
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Mar 18, 2011 17:14:56 GMT 2
digo lo mismo nick ;D a mis 2 mejores amigos que no sabian nada de estas creaturas se las enseñe y ahora son verdaderos fans de los aliens y los predators incluso tenemos planeado hacernos trajes yautja
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Mar 18, 2011 18:00:28 GMT 2
Jajajaja genial!!!! yo tengo un primo pequeño de 8 años que desde la primera vez que vió predator quedo alucinado, la ve todos los dias antes de irse al colegio, es un mini fan de Predator!!! ahora estoy tratando de hacer que le guste tbn la franquicia de Alien!!!! la verdad me recuerda cuando yo era pequeño y busque por cielo mar y tierra el juego de avp para super nintendo, y no lo encontre, y hacia historias ...ajjajaja
Saludos
|
|
|
Post by nick on Mar 18, 2011 23:58:30 GMT 2
Jajajaja que tiempos aquellos yo ese juego lo encontre en un tianguis ;D ;D y pues como era niño no conosia mucho de los xenos y nose me hiso raro ver uno que vuela sino mas recuerdo es rojo y vuela creo que salia en la 5 mision donde hibas subiendo en un cuete que viejos tiempos me hiseron llorar que no daria por que fuera ese tiempo en fin tenemos muchos juegos buenos de AVP
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Mar 23, 2011 23:29:20 GMT 2
una vez le conte a una amiga sobre los xenos y al dia siguiente llego cansada porque no durmio,,,pensaba que los xenos eran reales ;D jajajajajajaja y mas jaaajajaaajsjjcfjsdkkdjjaksjaks.otro quizo ver a los xenos y cuando vio esa escena de alien resurreccion en la que el alien rompe el suelo y atraviesa al tipo ahi dijo -mierd** aparte son listos!!!-. mi hermanito tambien quedo ilusionado con estas 2 criaturas pero se aburrio por verlas tanto pero desde que me vio en este foro ya quiere crearse una cuenta sera como hermanos yautjas ;D.lo malo es que no save leer ni escribir bien pero antes de que el entre al foro lo voy a adiestrar para que no cometa los errores que yo cometi ;D. saludos.
|
|