Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Apr 4, 2010 10:24:22 GMT 2
Como se ve que alos caricatusistes les gusta incluir ala saga alien y depredador en sus series bueno ahora le toca alos castores cascarrabias les deje se ve que es una clara paradia a Aliens El Regreso - Al final a Depredador bueno sin mas les dejo el link del video www.megavideo.com/?d=KJJPA6SJPara descargar: www.megaupload.com/?d=KJJPA6SJUn saludo y comenten
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 17, 2010 21:14:06 GMT 2
rayos mi compu no pede abrir la direccion y se traba a cada rato, ojala ue otro compañero de foro lo logre abrir para que opine de estos graciosos videos
|
|
Master Yam
Unblooded
Unos mueren para que otros vivan. Otros morir?n por ti.
|
Post by Master Yam on May 11, 2010 23:44:10 GMT 2
JAJA que risa, si se parece mucho a alien, una colonia de termitas jaja, y los pollos eran más peligrosos ;D. La reina y su coronita ;D, muy buena parodia. Claro que alien y depredador son muy parodiadas, es de lo mejor que le pudo haber pasado al cine. Un saludo. El Master Yam fuera.
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 12, 2010 12:39:50 GMT 2
Aquí podríamos poner (como post base) todas las parodias/homenajes alien que se hayan realizado en otras series, dibujos, etc.
Puede que más adelante edite el primer post para hacer una lista recopilatoria.... en fin.
Por lo pronto, y desde que tengo memoria, recuerdo aquellos maravillosos dibujos de mi infancia, en los 90, y la primera vez que vi al "alien" fué en la serie "Chip y chop, guardianes rescatadores", concretamente este episodio.
A partir del minuto 05:07
También en 06:28, por lo menos en la boca del alien.
|
|
|
Post by Masterxeno on Sept 1, 2010 19:10:21 GMT 2
En Sherk 2 en la escena que sale el gato con botas, gato se mete entre la ropa de sherk y sale al mas puro estilo alien.
En un episodio de Jimy Neutron viajan a un lugar lejano, aterrizan, a carl se le pega algo en la cara, se lo llevan de emergencia, jimy dice que no se lo puede extraer, luego la cosa se cae......ya entendieron
En la serie de Star Wars: Guerras Clonicas en un episodio en que estan en Genocia se nota la inspiracion alien; los marcianos que atacan de todos lados, la reina, el soldado que dice "hace calor aqui"....
|
|