Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 3, 2009 22:54:36 GMT 2
Así es mis amigos, como lo vieron. Navegando por la red en busca de imágenes mes topé con esta: Es un logo perteneciente a un equipo de football o futbol americano de Nueva York, y hasta tienen su página: www.nypredators.net/pred/Ahora podemos confirmar que a nuestros queridos Yaut'jas también les gustan los deportes de contacto. Sólo espero que no jueguen contra equipos humanos, pues sería un abuso.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 4, 2009 2:14:20 GMT 2
Ostras que bueno jajaja, ni me lo habria imaginado nunca. No soy seguidor de este deporte pero si alguna vez me preguntan por un equipo de futbol americano les dire que se cual es el mas original jajajaaaa
|
|
|
Post by Hiena on Jul 4, 2009 7:04:34 GMT 2
Que idea más buena han tenido estos muchachos! ;D Al final parece que Dallas y su avparodia tenían razón: Los preds están relaciones al mundo del fútbol americano después de todo ;D ;D. Genial aporte lordvader .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 6, 2009 7:15:04 GMT 2
vaya ya decia que tenian madera de deportistas, pero eso si que jueguen solo entre yautjas, con humanos los harian purè al primer encontronazo ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 9, 2009 17:00:39 GMT 2
¡Bien curiosa la cosa!
Han tenido una idea excelente, pues los yautjas representan la pura fuerza y el futbol americano tiene mucho de eso.
Ademas dara una idea de como se las gastará el equipo jajaj.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 12, 2009 10:35:07 GMT 2
jajajajaja que buena onda esto ;D wow a veces me sorprende que cosas que se me ocurren resultan ciertas de algun modo, en mi historia avparodia los predators son deportistas jugadores de futbol americano principalmente jaja, bueno pues aprovecho para decirles que lean mi avparodia pronto subire mas capitulos y las imagenes de los predators jugadores de futbol americano ;D, jaja en serio que genial ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 2, 2010 3:40:35 GMT 2
vaya ya decia que tenian madera de deportistas, pero eso si que jueguen solo entre yautjas, con humanos los harian purè al primer encontronazo ;D Es verdad,son mas fuertes que nosotros,los inferiores ;D Esta bien hecho el logo
|
|