|
Post by Deimos Anomaly on Apr 21, 2008 22:19:46 GMT 2
Pues eso, tambien son protagonistas de las portadas de rap. El Yautja rap del barrio man... Ahi con sus tallas XXL, las BMX, los Lowriders y las pipas laser...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 21, 2008 22:23:04 GMT 2
yautjas raperos, que curioso!!! ;Dsòlo falta que los cantos en rap tambien sea cantados en yautjaniano ;D y es de un cd de verdad????poruqe si es asi , seguro pagaron derechos a la fox
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 22, 2008 17:03:11 GMT 2
Bueno......... era un hecho predecible que en cualquier momento se iban a colgar de la fama de nuestros "Heroes" para las portadas de sus CD de musica........ que ese morenaje tiene de Predator lo que yo de bailarina de ballet....
|
|
|
Post by Acheron on Apr 22, 2008 19:24:01 GMT 2
Hoo que curioso, si es que ahora ya hacen cualquier cosa con nuestro heroes favoritos...
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Apr 25, 2008 3:34:09 GMT 2
lo mas triste de todo esto es que me hubiera parecido mucho mas factible que lo hubiese hecho un reggetonero, pero un rapero con trayectoria como jadakiss
pero el mercadeo y la publicidad se pasaron
soy rapero y nunca me imagine que fuera a pasar esto, me da pena en lo personal no me parece y eso que me identifico con la cultura pido perdon a los elders y al conclave
en esto saldra, el predator rapero y gansta sniff sniff o una rapero predator cazando para obtener blind blind
pero bueno, toca ver de todo aunque no nos guste
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 25, 2008 5:59:38 GMT 2
mientras no salga un yautja en una pelicula melosa de disney y luego en una caja de cereal pasa ;Dlo del rap
|
|
|
Post by Joey™ on Apr 26, 2008 4:24:34 GMT 2
jajajajaja, que mandados! cómo para portada de rap, tsssssssssss, ni modo, en cuanto el cereal, imaginen eso, -nuevo cereal preda-flakes, busca a dentro tu juguetito, son 5 predators diferentes y un plasmacaster, coleccionalos todos!!!! [acompañalos con leche]- jaja estaría bueno, todos aquí desayunaríamos el cereal de los yautja-campeones. ;D ;D ;D
saludos!
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 28, 2008 3:02:13 GMT 2
que gracioso se imaginan a un yautja de 2 metros 30 en el piso bailando esos trompos tan raros...jaja
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 28, 2008 17:50:38 GMT 2
Realmente me rompe el corazon ver a mi criatura preferida ser completamente ridiculizada por los medios populares... Despues se quejan de que a la criatura le falta misticismo...
|
|
|
Post by Stanley Pines on May 17, 2008 21:18:13 GMT 2
Ahora solo falta que el predator termine adquiriendo la misma posicion lamentable en la que han caido los Loney Toones o los Simpsons,que ahora he visto convertidos en figuras de los reggaetoneros,adornados con blings y esas porquerias...me daria mucha pena ver a nuestro yautja convertido en adorno reggaetoneros, yo prefiero mil veces el hip hop,puesto que tiene letra, de protesta,pero sincera
|
|
|
Post by Drole on May 21, 2008 15:44:04 GMT 2
Me lo tomo con gracia
aunque no deveria comvertirse en un objeto comercial
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 9, 2010 3:31:28 GMT 2
wow un predator rapeando y un moreno(por no insultar)con el traje de marcus jaajaj
|
|
|
Post by *Neferet* on Jun 9, 2010 4:30:55 GMT 2
A mi también me resulta chocante ver algo así pero en cierto modo es algo "bueno" ya que es un indicador de popularidad.
|
|
|
Post by vincentripley on Jun 9, 2010 14:32:02 GMT 2
El montaje es malisimo...pero en fin...Si asi creen que van a vender mas (-_-)
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 27, 2010 16:30:50 GMT 2
mientras no salga un yautja en una pelicula melosa de disney y luego en una caja de cereal pasa ;Dlo del rap Es verdad,no soy tanto con Disney,aunque la mayoria de mis recuerdos,estan con el,pero si me gustaria que saliera en una caja de cereal ;D Aunque,no con esto se levantara la popularidad de nuestros Idolos,porque segun mi madre,Depredadores se saco de cines porque nadie iba a ver la pelicula,eso es una mala señal para mi. En fin,esta fotito,se la mando a mi primo,que como el no se puede registrar en este foro,me pide que le mande detalles o cosas asi por el estilo Pero si,me encantaria que salieran mochilas de Depredador,Cartucheras,Lapices,Carpetas con su imagen,etc,ahi si me compro todo lo que hay. Salu2
|
|