|
Post by courga on Apr 21, 2008 20:29:37 GMT 2
Pues si. Es un sistema impresionante y funciona. Mediante busqueda GPS, si el movil lo tiene, con marcar el numero de telefono, este dispositivo lo localiza en unos segundos. La mejor manera de tener controlados/as a las parejas. www.trackapartner.com/
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 21, 2008 22:01:33 GMT 2
jaja si tuviera novio si que me gustaria usar èste sistema con èl
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Apr 21, 2008 22:58:23 GMT 2
jejee muy bueno, yo conocia uno parecido, pero estaba en español
|
|
|
Post by Acheron on Apr 23, 2008 13:21:21 GMT 2
Pues me parece muy bien que se aplique esta tecnologia a los moviles, pero me parece un abuso de la privacidad ha la persona que quieras buscar y/o encontrar, o comprobar si te esta engañando como en el anuncio de TV...
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Apr 23, 2008 13:43:34 GMT 2
Me parece un poco un poco fuerte que se emplee para tener controlada a tu pareja, esta bien para localizar a una persona por si pas algo, pero con lo de la pareja lo va hacer igual con o sin dispositivo, asi que de que sirve amargarse ??
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 24, 2008 20:50:34 GMT 2
Puff, pues no sé, me parece demasiado control del otro y de su privacidad como ya han dicho por ahí.....solo espero que los ex-novios de mis amigas no oigan de eso pues las tienen amargadas ya (en una noche que salimos de fiesta, una de mis amigas no paró de recibir llamadas de su novio desde las 4 a las 5 de la madrugada). ajajajjaja, y no sé porqué pero ví el título del post y se me viene automáticamente a la cabeza: "Courga" ;D.
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Apr 25, 2008 2:28:53 GMT 2
para mi la vida es mas simple
si no quieren que les dañen la fiesta dejen su movil en casa
de cierta manera el inconveniente que se presenta no es que invadan la privacidad .......solo no lo permitan
el gps es para emergencias no para molestar
perdon si me salgo un poco del tema
pero volviendo al punto esta muy gracioso. je,je,je
|
|
|
Post by courga on Apr 25, 2008 21:55:22 GMT 2
Jajajajaja!! A los que os lo estais tomando a la tremenda, entrar en la pagina web y poner el telefono de la novia o novio... cuando lo veais lo entendereis!!! Wolfmarian, me alegra que me conozcas!! Jajajaja!!
|
|
|
Post by predandrey on Apr 25, 2008 22:48:57 GMT 2
jajajajaja que no me puedo tener de la risa , muy bueno en realidad jajajajajaja. gracias bro me alegraste la tarde jajajajajaja ;D
|
|
|
Post by Stanley Pines on Apr 26, 2008 1:49:38 GMT 2
Es increible hasta donde llegan los celos enfermizos de las personas....habiendo cosas mas inportantes de las que preocuparse,esto es el acabose,me parece que las presonas en extremo celosas ya llegaron a su techo,je je Pero,lo que si me hizo gracia,fue el post de Courga,mas,el aparato ese ¡NO! ¿Donde esta eso que llamamos privacidad? es obvio que,o se tiene muy poca confianza en las parejas,o es que hay muchos infieles.... P.D: si esta sociedad fuera como la sociedad yautja.....¿los infieles serian bad-bloods,cierto?
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Apr 26, 2008 2:59:04 GMT 2
parece que muy pocos de los que han posteado lo han probado, vamos gente pruebenlo con confianza =)
|
|
|
Post by Joey™ on Apr 26, 2008 4:29:46 GMT 2
no puede ser, caí por completo en la broma!!! maldición! hasta me espante! y mi hermana estaba conmigo, con cara de tonto sólo le dije -ah, me bromearon-
|
|
|
Post by Acheron on Apr 26, 2008 18:36:20 GMT 2
ayggg, como cai, en la trampa Courga, y pensar que introduje el numero del movil de mi padre....
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Apr 26, 2008 22:00:18 GMT 2
Relol que monstruosidad, espero que este invento hecho para j**er no caiga en manos de parejas celosas......sería rollo Escape from New York o la fuga de Logan...... Diós ya me lo imagino...... -¿Carlos me estás engañando con otra mujer?.... -¿Yo? que hablas!!!!! -No lo nieges!!!!! -Se dónde estabas a las 12:00!!!! -Novio: mierda..... -En la parte de arriba de la calle Ricardo Gal, Nº 5!!!!! -Y encima estabas agarrado a algo pesado para luego desaparecer con el en un piso!!!!! -............... -¿Que? ¿no dices nada? -María.... -Soy butanero desde hace doce años.... - .....Disch!!! Saludos!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by courga on Apr 26, 2008 23:24:23 GMT 2
Jajajajajajajaja!!! ;D Mu bueno lo del butanero!!!
|
|