Post by scargirl on Mar 4, 2009 14:33:38 GMT 2
Hola amigos he estado buceando por el foro para saber si esta noticia ya había sido puesta, pues he estado algún tiempo fuera de circulación a causa de la universidad y el doctorado. Os ruego que si ya esta puesta me perdoneis, el caso es que no la he visto. Bueno se tata de más ni menos de una película de predator, sí,sí pero el problema es que es de época me explico: quieren juntar el drama de jane austen de orgullo y prejuicio con PREDATOR!!! . No le hubiera dado ninguna credibilidad de no ser porque lo lei en una pagina de cine de la que yo me fio muchísimo, es ahí donde me informo de las nuevas noticias del celuloide y anoche buscado información sobre ese "posible remake" me encontré con esto:
Clark dirigirá Pride and Predator
Martes, 17 de Febrero de 2009
Will Clark dará una nueva vuelta de tuerca al drama de época con Pride and Predator.
Pride and Predator será como la típica película costumbrista al más puro estilo jane Austen, con la excepción de que los protagonistas son atacados violentamente por un alien.
Clark además de dirigir ha escrito el guión junto a Andrew Kemble y John Pape.
Elrodaje comenzará a finales de año en Londres. Steve Hamilton Shaw y David Furnish producirán para Rocket Pictures y Elton John será productor ejecutivo.
"Me pareció una manera divertida y actual de acabar con el manido estilo Jane Austen el lanzar literalmente un alien en medio de un drama costumbrista, donde persigue y asesina con efectos terroríficos", declara Furnish a Variety.
Como veis la peña ya no se corta con nada, por Dios que alguien me dia que estoy equivocada y que esto es sólo una broma de muy mal gusto. Es que no han maltratado ya suficiente a esta criatura?, en vez de aprovecharlo y darle buenos guiones lo meten en una peli romántica( que conste que me gusta el género, pero cada uno a lo suyo) a cazar ingleses estirados y ponposos, a ver que hay de honorable en eso?,por si no lo habíais notado estoy un pelín enfadada
si claro faltaria más aquí teneis el link:
www.estrenosdecine.net/noticias/4940/
Clark dirigirá Pride and Predator
Martes, 17 de Febrero de 2009
Will Clark dará una nueva vuelta de tuerca al drama de época con Pride and Predator.
Pride and Predator será como la típica película costumbrista al más puro estilo jane Austen, con la excepción de que los protagonistas son atacados violentamente por un alien.
Clark además de dirigir ha escrito el guión junto a Andrew Kemble y John Pape.
Elrodaje comenzará a finales de año en Londres. Steve Hamilton Shaw y David Furnish producirán para Rocket Pictures y Elton John será productor ejecutivo.
"Me pareció una manera divertida y actual de acabar con el manido estilo Jane Austen el lanzar literalmente un alien en medio de un drama costumbrista, donde persigue y asesina con efectos terroríficos", declara Furnish a Variety.
Como veis la peña ya no se corta con nada, por Dios que alguien me dia que estoy equivocada y que esto es sólo una broma de muy mal gusto. Es que no han maltratado ya suficiente a esta criatura?, en vez de aprovecharlo y darle buenos guiones lo meten en una peli romántica( que conste que me gusta el género, pero cada uno a lo suyo) a cazar ingleses estirados y ponposos, a ver que hay de honorable en eso?,por si no lo habíais notado estoy un pelín enfadada
si claro faltaria más aquí teneis el link:
www.estrenosdecine.net/noticias/4940/