|
Post by Jareins on May 17, 2007 20:41:46 GMT 2
Hola a todos ! Para mi es grato volver a participar del foro con un pequeño aporte ( que espero no sea tema repetido de otro post !) ;D Rainmeter es un programa que en tiempo real muestra una serie de datos de tu sistema operativo. Dependiendo del skin que uses, podrás ver por ejemplo la carga del procesador, memoria libre, espacio disponible en los discos duros, nombre de usuario y del PC; sistema operativo, IP, Gateway, DNS, procesos activos, velocidad de descarga y subida de datos, total de datos enviados y descargados, tiempo que lleva el PC encendido (uptime), etc. Lo interesante es que encontre un skin que emula el dispositivo de autodestruccion yautja y a la vez te indica la hora ; una vez instalado puedes visualizar este novedoso skin en el escritorio de tu ordenador o PC : • Para utilizar Rainmeter necesitas: Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP Lugar de descarga gratuita del programa:rainmeter.softonic.com/Lugar de descarga de este interesante skin Yautja:customize.org/rainmeter/skins/39492Ya lo instale en mi PC y funciona bastante bien , ademas se ve muy bonito , jejejejeje En la direccion web antes mencionada existen muchisimas skins con otros motivos ( muy interesantes por lo demas ) los invito a visitarla .... Si tienen dudas al respecto no duden en postear; estoy a su disposicion ante cualquier consulta .... ;D ;D ;D Saludos !
|
|
|
Post by Grusderk on May 18, 2007 7:40:34 GMT 2
Wooooooowwwww No lo habia visto por la web! Grandioso aporte Jareins!!! es algo que sib duda no debemos dejar pasar! Mil gracias por compartirlo aqui!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 18, 2007 14:51:24 GMT 2
¡¡Realmente un muy curioso aporte!! Bueno uno no sino dos, por el propio programa rainmeter . Genial!!!!
|
|
|
Post by Jareins on May 18, 2007 18:02:56 GMT 2
Hey , Grus ... Wolf.... gracias por sus comentarios , la verdad es que me parecio muy interesante de comentar , sobre todo si teneis personalizado el escritorio de tu PC con motivos yautjas , con esto si que va a quedar muy bello.... si tienen dudas respecto a la instalacion no duden en postear y les aclaro como lo instale ...
|
|
|
Post by Silver Predator on May 25, 2007 6:59:39 GMT 2
WOW!! muy interesante!! creo que lo probare!!!
|
|
|
Post by Jareins on May 25, 2007 15:44:55 GMT 2
Has la prueba Silver , te aseguro que no te arrepentiras , jejejejeje
|
|
|
Post by predandrey on May 25, 2007 15:55:11 GMT 2
se ve de lo mas bonito jeje a ver si lo logro poner en mi pc , gracias jareins por tu aporte.
|
|
|
Post by Jareins on May 25, 2007 20:32:36 GMT 2
De nada amigo mio , si tienes alguna duda respecto a la instalacion con gusto te ayudo!
|
|
|
Post by Necrophilus on May 25, 2007 20:43:09 GMT 2
Vaya¡¡¡¡¡es increible jareins te felicito yo en este momento lo estoy descargando,bravo es un gran aporte para todos(espero que encuentre uno con motivos aliens)jejejejeejperono te apures jejej, esta muy bueno.
|
|
|
Post by Jareins on May 25, 2007 21:53:22 GMT 2
Gracias Necro ! , si tienes alguna duda respecto de como instalarlo no dudes en consultar... ;D
Voy a buscar a ver si encuentro un skin de Alien ; he visto que estos tios cada cierto tiempo suben sus ultimas creaciones de Skins para rainmeter ; tal vez hasta se podria aprender a fabricar alguna consultando con ellos....
;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on May 26, 2007 17:42:48 GMT 2
Vaya gracias jareins,estare al tanto de tus averiguaciones,jejejeejej.
|
|
|
Post by Stygimolock on May 29, 2007 1:36:20 GMT 2
Woooow!! Jareins! Te has ganado un Karma por mi parte!! Dios! Esto es grandioso!!!!! Gracias por el aporte
|
|
|
Post by Jareins on May 29, 2007 3:00:01 GMT 2
Gracias por el karma concedido gran elder y que bueno verte de vuelta en el foro !
;D
|
|
|
Post by predandrey on May 29, 2007 15:27:51 GMT 2
de verdad bro , que esta de lujo , apenas si consume algo de los recursos del sistema , gracias por tu aporte . :oOh!!! gran elder regresaste . mis saludos , espero que te la hayas pasado super. ;)argg.........
|
|
|
Post by Jareins on May 29, 2007 17:32:42 GMT 2
Me alegro que te haya gustado amigo mio ; es un programa con infinitas posibilidades y con unas skins muy bonitas!
;D ;D ;D
|
|