|
Post by courga on Apr 15, 2008 1:08:26 GMT 2
Pues bien... ahi va la historia que me paso este pasado sabado por la tarde. Decidimos ir a comprar al supermercado Condis de mi barrio en Santaco City. Era una tarde soleada pero con bastante viento. Tampoco es que esto influya mucho en la historia, pero siempre va bien hacer un poco de preambulo. Al entrar y haber llenado un poquito el carro decidi ir a por unas alcachofas. A mi me gustan asaditas a la parrilla con aceite, sal y pimienta. Y gracias a una de mis tantas manias, antes de pesarlas les arranco el tallo quedandome con la parte que interesa. En la alcachofa mas gorda y "hermosa" de todas vi que este tallo estaba hueco y negro por dentro... me asome... ¿Y a que no sabeis que me encontre? Y de ahi viene el titulo del post "¿sabes a quien llevas a casa?" Porque de no ser de esa mania me hubiera llevado a este simpatico comensal por toda la cara y sin previo pago de alquiler. Disculpar la calidad de las fotos pero es que las hice con el movil, ya que no suelo llevarme la camara cuando voy de compras. Os pongo la comparativa con mi dedo para que veais el tamaño del muy hijo de p... Suponque que hubiera sido como comer un "mixto de carne y verduras".
|
|
|
Post by Stanley Pines on Apr 15, 2008 1:28:29 GMT 2
Coño!!!!!!!! Esto es algo que me ha pasado a mi una vez,con patatas,pero eran gusanos muy pequeños,¡¡¡ese es un chestburster!!!! En verdad,creo que es una oruga,porque si hubiese sido un gusano de esos de la basura,mi estimado xenomorfo,deberias haber hecho un reclamo a sanidad..........
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 15, 2008 3:24:27 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 15, 2008 6:01:10 GMT 2
Vaya!!! y eso que lo compraste en supermercado!!! ¿que se puede esperar de establecimientos como los ubicados en mercados o tiendas normales??!! Dios bendito! con esto voy a tener que revisar mejor las verduras!!! Por mi no hay problema... es mas... le corto el pedazo y listo.... pero si mi esposa lo llega a ver....No vuelve a comprar alcachofas en su vida!! (le tiene terror a todo tipo de gusanos!)
|
|
|
Post by Acheron on Apr 15, 2008 7:31:41 GMT 2
Oooh, que asco, ha mi me paso algo parecido pero con el arroz, y ademas eran de estos pequeñitos blancos y se camuflaba con el arroz, pero claro vi un puntito negro y... me parece que me acabas de pegar tu mania Courga esta de mirar bien y arrancar los tallos y esto...
|
|
|
Post by dreamaster on May 1, 2008 6:14:17 GMT 2
Ese gusano que salió de la alcachofa es identico al que sale en los elotes, a mi me encantan los elotesy muchas veces pongo a cocer, una vez cocidos y cuando les quito las hojas es comun ver este tipo de gusano...nada dañinos por cierto....mas de una vez me ha entrado la curisidad de comerme uno... Los que si he comido son los gusanos de mezcal...con su limon sal y chilito
|
|