hicks97
Blooded
Ni con toda la tecnologia,el resultado de la batalla esta asegurada
|
Post by hicks97 on Feb 25, 2012 15:22:04 GMT 2
En primera me di cuenta que al llegar a la estacion de pesca y examinar el lugar y al entrar en la piramide se ve claramente que los aliens jamas salieron en 1904,y que el pueblo desaparecio o fue asesinado por los predators,ya que no hay indicios de que los alienigenas hayan salido los xenomorfos,puesto que en la camara de sacrificios hay un nido otra cosa que me di cuenta es que scar al principio de la peli es mas reservado y no hace de algun trofeo,siendo los unicos que matan al equipo chopper y celtic. en AVP los facehuggers se desprenden mas rapido de sus victimas y los quebrantapechos por consiguiente,¿sera adaptacion al medio? o ¿son xenomorfos de otra clase? en esta peli los aliens utilizan mas sus colas como armas que en cualquier otra en la parte en la que la reina sale se ve a grid en el suelo y se supone que se calcino cuando exploto la bomaba y no fue arrojado,no tengo imagenes pero cuando vean la peli constaten eso ;D en la batalla entre grid y celtic,este ultimo demostro ser mas apto que grid,entonces podramos decir que,¿celtic jugo con su presa? eso es todo saludos
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Feb 29, 2012 9:37:34 GMT 2
|
|
hicks97
Blooded
Ni con toda la tecnologia,el resultado de la batalla esta asegurada
|
Post by hicks97 on Feb 29, 2012 15:45:16 GMT 2
gracias compañero,tratare de seguir las reglas y aprender cosas nuevas cada dia,saludos
|
|