hicks97
Blooded
Ni con toda la tecnologia,el resultado de la batalla esta asegurada
|
Post by hicks97 on Feb 21, 2012 2:28:40 GMT 2
Hola a todos ,mas que nada me gustaria saber ¿como un predator cambia de vision?,ya que nunca lo he visto tocando su dispositivo de la muñeca ni nada por el estilo,pero lo que me llama la atencion es que tiene como una especie de ¨alambre¨ que se lo quita del helmet cuando se lo quita,¿estara conectado al cerebro? ¿o simplemente le asegura la mascara?
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Feb 21, 2012 3:01:08 GMT 2
Con la tecnología antigua lo hacían con unos botones dentro del biohelmet que apretaban con sus colmillos, eso permitía ir cambiando los modos de visión. Ahora con la tecnología actual lo hacen mediante ondas cerebrales. (Eso es lo que creo yo xD) Y esa especie de alambre que dices tú, son los tubos que le proveen de un oxigeno especial, creo que van conectadas a la "mochila" que lleva en su espalda, es por eso que cuando se quita esos tubos sale como un gas.
|
|
hicks97
Blooded
|
Post by hicks97 on Feb 21, 2012 3:29:29 GMT 2
pero todas sus armas como las cuchillas de la muñeca y los cañones,son por ondas cerebrales?
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Feb 21, 2012 5:12:57 GMT 2
Bueno no soy un sabiondo del mundo predator... en cuanto a las cuchillas de muñeca no estoy muy seguro de como se activan... Wikipedia dice que al apretar el puño... pero discrepo con eso, porque el predator fácilmente puede apretar el puño para otra cosa que no sea sacar las cuchillas. El cañón de plasma se guía por el laser que tiene en el biohelmet, y al usar dos cañones, seguramente se complementa con algún tipo de tecnología adicional, para poder administrar dos objetivos al mismo tiempo como se vio en A v/s P Requiem. Quizas si, todo sea mediante alguna neuro-tecnologia, sabemos muy bien que los predator estan mucho mas avanzados en el area tecnologica que los humanos, asique al menos para mi, mi teoria es posible
|
|
hicks97
Blooded
|
Post by hicks97 on Feb 22, 2012 0:11:52 GMT 2
Muy de acuerdo con eso te agradezco la info
|
|
|
Post by Hiena on Feb 24, 2012 5:48:01 GMT 2
Estoy de acuerdo con la hipótesis que plantea VirtualEdu de las ondas cerebrales. Para mí es la opción más factible. Con lo que no estoy de acuerdo, en realidad tengo otra teoría, es con que anteriormente cambiaban con los colmillos apretando botones. Yo creo que lo hacían todo con el brazalete, como City Hunter cuando activa el modo búsqueda hasta encontrar la visión que les permite ver las luces del equipo de Keyes en la escena del matadero. Calculo que cuando querían cambiar de visión apretaban un botón en el brazalete. En cuanto al cañon y las cuchillas del brazo la respuesta es si y no. Sí, porque cuando tienen puesto el bio se los ve usar el cañón y apuntar(no necesariamente con la mira laser: Predator 2 - escena matadero - casi muerte de Keyes). Y la parte del no, porque el elder de Predator 2 no tiene puesto el bio y aún así apunta a Harrigan y el cañón se mueve. Y Jungle Hunter en Predator 1, cuando se cansó de castigar a Dutch, despliega las cuchillas del brazo y no tenía puesto el bio. Eso sí, discrepo totalmente con lo que dice en Wikipedia, por lo mismo expuesto por VirtualEdu. Además, recuerda que en Wikipedia puede escribir cualquiera y poner cualquier cosa .
|
|
hicks97
Blooded
|
Post by hicks97 on Feb 25, 2012 17:17:31 GMT 2
Estoy de acuerdo con la hipótesis que plantea VirtualEdu de las ondas cerebrales. Para mí es la opción más factible. Con lo que no estoy de acuerdo, en realidad tengo otra teoría, es con que anteriormente cambiaban con los colmillos apretando botones. Yo creo que lo hacían todo con el brazalete, como City Hunter cuando activa el modo búsqueda hasta encontrar la visión que les permite ver las luces del equipo de Keyes en la escena del matadero. Calculo que cuando querían cambiar de visión apretaban un botón en el brazalete. En cuanto al cañon y las cuchillas del brazo la respuesta es si y no. Sí, porque cuando tienen puesto el bio se los ve usar el cañón y apuntar(no necesariamente con la mira laser: Predator 2 - escena matadero - casi muerte de Keyes). Y la parte del no, porque el elder de Predator 2 no tiene puesto el bio y aún así apunta a Harrigan y el cañón se mueve. Y Jungle Hunter en Predator 1, cuando se cansó de castigar a Dutch, despliega las cuchillas del brazo y no tenía puesto el bio. Eso sí, discrepo totalmente con lo que dice en Wikipedia, por lo mismo expuesto por VirtualEdu. Además, recuerda que en Wikipedia puede escribir cualquiera y poner cualquier cosa . tal vez la vision la cambie digamos para configurar los patrones de luz y ante criaturas que el tal vez nunca vio o simplemente como dije ajusta su vision
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 26, 2012 23:58:48 GMT 2
tambien me imagino yo quie el bio permite ver diferentes longitudes de onda que podria mostrar otros modos de ver la vida con otros seres de la galaxia, esa amplitud de formas de ver le dan ventajas al cazador creo yo
|
|
hicks97
Blooded
|
Post by hicks97 on Feb 29, 2012 20:39:58 GMT 2
tambien me imagino yo quie el bio permite ver diferentes longitudes de onda que podria mostrar otros modos de ver la vida con otros seres de la galaxia, esa amplitud de formas de ver le dan ventajas al cazador creo yo todo esto puede ser probable,pero yo creo que en parte la utilizan como un visor para protegerse de los facehuggers y enfermedades,kien sabe ,y en cuanto a lo que menciona Hiena es razonable,aun cuando no tiene el bio hace eso y mas y en AVP scar avienta su shuriken a la reina sin el bio
|
|
|
Post by MASTER on Mar 2, 2012 1:19:24 GMT 2
es parte de la tecnologia de dicha raza poder utilizar una serie de tipos de ondas de energia para que puedan ver a sus presas si es que su visio n normal que es termal no resultara XD para es parte de su tecnologia para que peudan cazar mejor XD
|
|
|
Post by UltimatePredator on Mar 2, 2012 2:26:01 GMT 2
Según leí por ahí, desde su sistema nervioso.
|
|
|
Post by francozaitsev on Mar 8, 2012 4:22:24 GMT 2
La mascara esta ligada a la mente de su portador, esta conectada con un chip inalambrico que se activa con impulsos cerebrales, si un enemigo trata de usar la mascara, esta no funcionaria. Los Yautja fueron precavidos en la mayoría de sus herramientas para que nos las usaran en su contra.
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on Apr 26, 2012 3:38:23 GMT 2
Como ya han dicho controla los cambios de visión con sus ondas cerebrales, como bien sabrás los predators están muy avanzados tecnológicamente así que obviamente han perfeccionado el control de objetos mediante el impulso de ondas cerebrales al máximo, por lo que se deduce que sus bio-helmets están controlados mediante este sistema, además de que en situaciones límite necesitan pensar rápido por lo que si controlaran sus modos de visión pulsando botones con sus colmillos como dijeron mas arriba perderían segundos que podrían ser fatales. En resumen cambian de visión mediante su sistema nervioso.
|
|
|
Post by *Neferet* on Apr 26, 2012 18:13:29 GMT 2
Me inclino que es por ondas cerebrales. También, podría ser que cambie dependiendo del ambiente, por ejemplo esos lentes de visión que se oscurecen o se aclaran dependiendo de la cantidad de sol. Si, ya se, es un ejemplo super prehistórico como para comparar jaja pero creo que se entiende mi punto. El cable que vos mencionas siempre me pareció más relacionado a sistemas de soporte de vida como oxígeno o algo así.
|
|
|
Post by thequeen on Apr 26, 2012 22:04:38 GMT 2
un scanner optico dentro del visor, reconoce a donde apunta el operador con su vista y activa un icono y su funcion (esta tecnologia existe hace mucho en nuestra cultura tambien) las armas mecanicas se activan por rutinas de movimiento, tanto las cuchillas de la muñequera, como las lanzas retractiles (se sacuden de X forma y se activan)
|
|