HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Feb 1, 2011 7:18:15 GMT 2
saludos compis, espero esten de lo mejor, pues abro este tema para que compartamos las historias que vayamos presenciando en esta dura etapa que se vive en Mexico, aqui va la mia :han pasado 3 situaciones de esas en mi colonia pero la de ayer fue la mas pesada, ayer a las 10 de la noche hubo un tiroteo en la esquina de mi casa, fue algo aterrador, escuchamos los tronidos de los disparos y fue un shok rapidamente todos nos agachamos, afuera se escuchaban a los soldados ke recargaban sus armas, esos clikeos de los fuisles eran inquietantes, de que se calmo todo yo me asome a las ventanas y vi a muchos soldados, es realmente horrible esta crisis de nuestro pais, solo nos estan horrorizando, y hace pokas noches tambien se escucharon metralletazos pero mas alejados de por donde vivo, dicen ke mataron a 9 policias, y en noviembre tambien cerca de mi casa ejecutaron a un chavo, lo balacearon y le pasaron la camioneta por la cabeza, lo dejaron irreconocible, claro de seguro andaba metido en algo turbio, pero digo yo esto esta llegando demasiado lejos,todos estamos en panico, ya ni dan ganas de salir, ves soldados por todos lados.
mi hermano y yo estabamos bien nerviosos, nos temblaban las manos, mi familia ni yo pudimos dormir bien y todavia esta tarde me cuentan que volvieron los soldados a dar un rondin, y parece que va a haber mas de esto en estos dias , es una experiencia aterradora y no se la deseo a nadie, pero si alguno de ustedes ha vivido algo asi cuentenlo aqui, y de paso desahoguense contra nuestro maldito gobierno de mierda, en lugar de producir mas empleos, invertir en educacion le dan aumentos a los soldados, todo para solapar la narcoguerra de un pelele que ni siquiera es presidente legitimo gano las elecciones fraudulentamente, el peje lopez obrador deberia ser nuestro presidente, yo vote por el y con el estariamos viviendo tranquilos, cuando menos tranquilos.
|
|
|
Post by legendario on Feb 1, 2011 7:29:55 GMT 2
saludos compis, espero esten de lo mejor, pues abro este tema para que compartamos las historias que vayamos presenciando en esta dura etapa que se vive en Mexico, aqui va la mia :han pasado 3 situaciones de esas en mi colonia pero la de ayer fue la mas pesada, ayer a las 10 de la noche hubo un tiroteo en la esquina de mi casa, fue algo aterrador, escuchamos los tronidos de los disparos y fue un shok rapidamente todos nos agachamos, afuera se escuchaban a los soldados ke recargaban sus armas, esos clikeos de los fuisles eran inquietantes, de que se calmo todo yo me asome a las ventanas y vi a muchos soldados, es realmente horrible esta crisis de nuestro pais, solo nos estan horrorizando, y hace pokas noches tambien se escucharon metralletazos pero mas alejados de por donde vivo, dicen ke mataron a 9 policias, y en noviembre tambien cerca de mi casa ejecutaron a un chavo, lo balacearon y le pasaron la camioneta por la cabeza, lo dejaron irreconocible, claro de seguro andaba metido en algo turbio, pero digo yo esto esta llegando demasiado lejos,todos estamos en panico, ya ni dan ganas de salir, ves soldados por todos lados.
mi hermano y yo estaban bien nerviosos, nos temblaban las manos, es una experiencia aterradora y no se la deseo a nadie, pero si alguno de ustedes ha vivido algo asi cuentenlo aqui, y de paso desahoguense contra nuestro maldito gobierno de mierda, en lugar de producir mas empleos, invertir en educacion le dan aumentos a los soldados, todo para solapar la narcoguerra de un pelele que ni siquiera es presidente legitimo gano las elecciones fraudulentamente, el peje lopez obrador deberia ser nuestro presidente, yo vote por el y con el estariamos viviendo tranquilos, cuando menos tranquilos. A que era oscura nos estamos acercando?.Debo reconocer que hay formas mejores que solucionar todo a base de balas. Miren,Mexico no es la ciudad de la leche y la miel eso lo se. PEro en todos lados hay inseguridad . No es como si solo en Mexico habria inseguridad. Creanme muy bien cuando les digo que en todos lados es asi. FUERTE APACHE ARGENTINA EN NUEVA YORK NI LES CUENTO. Lo unico que podemos hacer es sobrevivir Dia a Dia gracias a Dios estas bien.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Feb 1, 2011 7:37:02 GMT 2
lo se amigo, el mundo es rudo y cruel, pero es ke en nuestro pais no era tanto como ahora, este presidente nuestro vino a alborotar el panal de abejas y ahora todos estamos pagando las consecuencias, creeme antes no se veian soldados mas que en los batallones, ahora en todos lados hay camionetas, jeeps con torretas, camiones de redilas con montones de soldados con pasamontañas, algunas de sus camionetas traen luces rojas y azules como de patrulla policiaca, y en las noticias no hay dia ke no haya nota roja, cientos de ejecutados dia tras dia, y muertes horrendas, mutilados, descabezados, fusilados, castrados, y no solo contra hombres, mujeres y niños tambn lo sufren. yo espero ke todo este infierno termine, ya en el mundo se cataloga a mexico como el infierno mismo, y con justa razon.
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Feb 1, 2011 14:44:07 GMT 2
Viejo te mando fuerzas desde Chile man, acá tbn sentimos la represión hace casi 40 años por parte de un maldito dictador asesino genocida, aún ya pasado todo ese tiempo la gente lo siente día a día ese sentimiento de desesperación y lástima a una nación que se supone que todos creamos en democracia. Lamentablemente la democracia actual en el mundo Americano se degrada involuntariamente por el pueblo mismo a la "Demagogia", la cual está centrado netamente en tener a un pueblo sin estudios para tener al rebaño controlado ... además la Demagogia se basa en promesas básicas para un pueblo ignorante "Para el pueblo pan y circo".
Agradezco mucho foros como éste en los cuales muestran opiniones varias de hermanos hispanohablantes y de su posicion misma en el mundo, cultural y politica... ya que en la noticias (por lo menos acá en Chile y con el gobierno de derecha que tenemos) no se muestra casi nada en TV...
Saludo y fuerza hermano..
PD: Aunque no lo creas hay corporaciones mas malvadas que Weyland Yutani.
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Feb 1, 2011 17:23:42 GMT 2
Una cruenta situacion, y la verdad es la verdad, se vive una situacion falsa bandera en México, el daño no es hacia la narco el objetivo no son esos perros del gobierno.
Es el pueblo nos crean terror, y dejan que pidamos y gritemos para cesaran puesto que al gobierno le favorece, un pueblo distraido sumiso y tonto.
Lo que puedo decir de la narco, es que ellos son perros del gobierno, el gobierno les hace la "guerra"(cruentas balazeras y intercambios de golpes impactantes, pero carentes de importancia tactica o letal) los medios de informacion difunden esta "guerra". y dicen el gobierno esto el gobierno el otro, pero la realidad es que solo nos venden esa historia y la comemos, y para que para mantener sumiso al pueblo y tambien para imponernos cosas que no debemos aceptar.
El once de septimebre, recordemos. Con aquel trabajo interno E.U.A. le quita los derechos a sus propios ciudadanos, porque segun estos es preferible que violen tus derechos humanos, a que amten personas, pero en realidad eso es preferible??
Ninguna de las dos cosas nos pueden agradar, pero la realidad es que a ellos los controlaron de una manera cabrona, ahora el ejercito puede ir a tu casa y hacer lo que quiera incluso platanterte objetos y en base a estos jusgarte, que tan bien es eso que tanta libertad hay en la tierra de oportunidades.
Obviamente tambien en México donde sus gobernantes siguen el ejemplo de mundo occidental y donde indudablemente el gobierno es un titere de un poder superior, va y hace una "guerra". cuando lo evidente es que podria combatir todo eso con reformas, y cerrarle la boca al narco.
Recordemos como es que inicio la linda mafiesita en E.U.A. a principios del siglo en los años veinte este gobeirno prohibio el alcohol. y la verdad esto fue solo para lograr que la mafia tuviera una entrada y aceptacion por parte de la gente, este poder se enriquecia y ganaba terreno y en parte ayudaba a controlar a la sociedad, mantiene un buen control sobre el ciudadano medio.
Ahora con la narco, es similar la droga es ilegal, pero se sigue consumiendo como el alcohol, a un ritmo descarado. y el numero de esta ni disminuira porque el gobierno no ataca a nada, mas solo va y aparenta una guerra que no existe, vemos balaceras y sabemos que las hay pero la verdad es que estas son un teatro para aparentar guerra, y haci controlar nuestra sociedad, formarnos en la mollera su opinion publica.
Con esto pueden, cambiar partes de la constitucion y estos cambios seran aceptados, nadie los detendra y el mismo pueblo defendera a los que las hacen daño. incluso poder dejar a entrar al ejercito Yankee en nuestras tierras empieza a parecer buena idea.
La mera verdad, yo no he vivido nada de eso, nunca he visto una balazera, nunca he visto un atraco, ni siquiera me han asaltado y vaya que me sorprende. Me han dicho que hablo descaradamente de cosas que no entiendo, Porque nunca me han apuntado con una pistola. Pero analicemos lo que en verdad pasa, estudiemos la situacion en México y su relaciona nivel mundial, porque es obvio que en realidad México vive en tiempos obscuros y que algo pasa, es obvio que una mierda capitalista esta en esto y es segurismo que el peublo sea quien sufra consecuencias, dijo el ataque es para nosotros, ¿tal pueda ser una union northeamericana? teniendo por moneda al Amero?, o parte de algo mas siniestro.
|
|
|
Post by Goryu on Feb 1, 2011 20:37:31 GMT 2
Yo sigo la situacion de latino america de cerca por las noticias,pero he de reconocer que no me habia impactado tanto hasta que lei la experiencia que vivio Dallas/Hudson. Realmente es un testimonio fuerte.
Pues que decir mas que pedirles que se cuiden, se que no es un gran consuelo pero toda tirania llega a su fin tarde o temprano,lastima que se tenga que perder tanto para llegar a eso.
Les envio fuerza a todos los foreros de Mexico.
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Feb 2, 2011 0:06:16 GMT 2
Que fuerte la verdad,ami no me a pasado estar digamos cerca de una balacera pero si me han pasado cosas un poco mas fuertes 2 amenazas de levantamiento nunca supe porque pero me amenazaron :/ hace como una semana estando con unos amigos en una famosa taqueria de aqui de tampico pasaron los soldados a todo dar y como alas 20 mimutos se oyeron fuertes balazos esta situacion esta empeorando cada dia pero lo peor es que la mayoria de los politicos estan del parte de los distintos carteles por es esto no se acaba,por decirle aqui en tamaulipas los narcos entraron gracias a tomar yarrigton el ex ex pasado gobernador, y el baboso cocainomano de eugenio tambien lo permitio, y todo esta lucha es por las distintas plazaz de nuestro pais que se puede hacer esperar a que se maten--- no porque entre mas se maten mas llegan -- esperar a que el gobierno haga algo --- el gobierno solo se veneficia quitandonos dinero para presupuesto militar --- creo que lo mejor sera la invertencion de estadoss unidos al pais asi tal vez se acabaria todo esto.....
|
|
|
Post by hunted on Feb 2, 2011 6:46:17 GMT 2
hola la verdad si les entiendo en todo lo que sienten chicos día con día es así en mi ciudad, antes era de vez en cuando que vieras ejecutados pero eran los mismo del crimen quienes se mataban entre ellos.
Ahora es la ciudad que han catalogado como la mas peligrosa vivo en Cd Juarez, y es horrible ver como la Federal, los militares y todos ellos están en cada rincón de la ciudad y no hacen nada y cuando hacen llegan tarde, e incluso llegan hasta a darle mate a los inocentes mujeres, adolescentes, niños, etc...
Y si eh experimentado eso, cerca de mi casa hay una centro comercial y aunque este a no se mas de 300 metros se escuchan los disparos , mucha sangre cae en la ciudad que ya la gente en luto esta, tuve dos experiencias uno vi a un hombre acribillado y otra un auto que le lanzaron una bomba y se estaba incendiando cerca de la escuela a punto de estallar... la verdad si es duro y realmente tormentoso y lo que mas queremos ahora es palabra de consuelo por esas personas que perdieron a sus seres queridos.
------------------------- silencio 2 de 15
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Feb 2, 2011 7:31:24 GMT 2
vaya hunted si ke he oido mucho sobre cd juarez, realmente espero ke nunca te pase nada de lo ke tanto se habla de tu ciudad, cuidate mucho hunted es una muy dura etapa la ke estamos viviendo, respecto a la balacera ke les comente ke hubo como 9 polis muertos me acaban de contar ke un amigo mio fue victima tambien, lamentablemente fallecio, su nombre era christian de jesus wong vasquez, amigo de la secu y prepa, dicen que estaban en una cantina y que cuando hubo la balacera se agacharon pero ke despues se echaron a correr y ahi fue donde lo acribillaron, es realmente duro de asimilar ke uno de tus amigos ya no existe mas, el era un buen amigo, excelente jugador de soccer, algo fastidios a veces pero no merecia perder la vida por culpa de toda esta mierda, y nuestro presidente quiere que opinemos bien de su mandato, que todo es miel sobre ojuelas? esta demente, nos gobierna un maldito lunatico, titere de los estados unidos, me retiro amigos, triste y con un sentimiento de impotencia, kien sabe si en una de esas nos toke a nosotros, espero de verdad ke no
ahora si ke me gustaria ke cityhunter llegara a nuestro pais a limpiar toda esta basura de gente que no tiene el minimo respeto por la vida humana, empezando con nuestro ilegitimo presidente calderon.
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Feb 2, 2011 7:59:36 GMT 2
Lo que de verdad me aprece preocupante es la situacion que vive Mécio con relaciona su pueblo, por ejemplo veo als persoans y todas sumidas y con tonterias en la cabeza, practicamente se dejan llevar por el soccer, las fiestas, su luguria irracional acompañados de una soberbia desmedida.
Es tristisimo verlo, y mas triste lo que ahora mismo pasa en las "Noticias" nada de nada pura mierda de cantantes famosos, y estupideces, nada serio nada analitico, nada que de verdad sea interesante, maldita sea y tambien podemos dar buena cuenta del video de Coca-cola, ¿Acaso hay algo mas descarado que esa porqueria?
Demasiado optimsita repugnante, es muy sombria la situacion en México y me parece que la gente ya esta demasiado sumisa y metida en tonterias. y las otras personas aquellas que viven este treato de guerra, tienen tormentos como los de Hudson/wolf87 o hunted, y saben otra verdad de lo que pasa. pero vamos no dejemos que esta falsa bandera nos impida analizar bien las cosas.
|
|
|
Post by *Neferet* on Feb 2, 2011 8:25:09 GMT 2
Acabo de leer el topic y honestamente no sé bien que decir... Es una situación muy dura!!! tengo una gran amiga en Monterrey, pero ella jamás me contó nada parecido Igualmente, comparto lo dicho por el compañero Legendario: cada ciudad, país, estado tiene su historia y conflicto propio (como los hechos que ocurren en Egipto ultimamente contra el gobierno).
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 7, 2011 9:08:58 GMT 2
Lo se dallas, tengo la fortuna de que no me a tocado oir un tiroteo por donde vivo, pero como estan las cosas, ya no tarda.
Men, que gusto que no les paso nada y ni modo, a seguir sobreviviendo...los dos.
|
|
|
Post by hunterpredator on Feb 8, 2011 8:40:16 GMT 2
Hermano Hudson, te comprendo, soy de torreon, ahi tambien las cosas estan de color rojo hormiga,antes en el centro habia actividad hasta casi las 11, pero ahora cuando se oculta el sol, se vuelve un lugar vacio porque cerca estan los barrio con conflicto y ultimamente por mi casa tambien a habido, pero que se le hace, por fortuna no me a tocado ver cadaveres ni nada de eso, pero lo lamentable esque la cosa emepora mas y mas, y el gobierno se preocupa mas en incrementar los precios en vez de poner medida definitiva solo espero que todo se solucione porque sino, méxico se hhundira en un pozo sin fondo...
PD:yo tambien deseo que el city hunter venga o deperdido Wolf a exterminar esta plaga mundial ;D
PD2: un poco de humor no hace mal
|
|
|
Post by Masterxeno on Feb 10, 2011 2:04:02 GMT 2
Aqui abundan los "entamalados" que no son otra cosa mas que personas asesinadas cruelmente a las que envuelven en Cobijas y dejan tiradas en espacio publico, ademas de los narcomensajes. Una vez fuera del instituto al que voy dejaron afuera una hielera con un cadaver adentro despedazado. Terrorifico Aca en la frontera, en Nogales casi a diario pasan cosas pero lo mas inquietante lo escribo a continuacion: Cierta vez que en la ciudad se puso bastante proteccion de parte de los policias y el ejercito los Sicarios o Narcos que se yo, amenzaron con que si no quitaban todo eso, iban a cargarse a los niños de alguna escuela , en ese tiempo habia bastante angustia pero mas en las mamas,,¡rayos! O cuando un poli jefe de no se que en cierta declaracion sobre los constantes ataques y balaceras entre los propios carteles de mexico en la ciudad dijo lo siguiente: "Mientras se maten entre ellos mismos, esta bien mientras no maten a los civiles" ah, ya veo ¿y si durante los tiroteos uno o mas civiles mueren? ¿que van a decir? ¿que ellos tuvieron la culpa por haberse quedado en la balacera? Tambien esa vez que dijieron que los Sicarios tenian mejor armamento que los policias. Comparese una cuerno de chivo con una 9mm. Tal vez por eso tiene que llegar el ejercito a resolver los conflicto. Tambien de que mandan mensajes a la policia diciendo que hay alguna bomba en el centro comercial. Hubo bastante panico ese dia. De hecho, las tiendas casi te regalaban los productor que tenian, pues ya casi nadie iba alli. Sumese a que casi a diario apareze algun muerto TOTALMENTE DE ACUERDO. Si nuestro sistema de seguridad no puede, tiene que ser mejorado. Ya hasta Estados Unidos queria involucrarse para "ayudarnos" con los maleantes. Señoras y señores, esto que esta sucediendo en Mexico no es otra cosa mas que TERRORISMO. Cuidense.
|
|
|
Post by legendario on Jun 22, 2011 21:26:29 GMT 2
el otro dia, mis padres salieron y me dejaron solo...
estoy en la pc y escucho un temblor horrible, voy a la ventnaa la abro y adivinen, UN HOMBRE CON UNA SIERRA (normal, no electica) estaba intentando entrar. Al verme salio corriendo y yo llame a la policia la cual vino enseguida, Pero nos dijo que aunuqe lo atraparan lo iban a dejar libre en dos dias, y enisma no podian dispararle a menos que el lo haga primero. ESTABAN ATADOS DE MANOS Y PIES POR LOS DERECHOS HUMANOS, Y LOS DERECHOS HUMANOS NUESTROS QUE?! yo soy a los que le gustaria que vuelvan las ejecusiones publicas para dar el ejemplo.
ES MAS YO MISMO HARIA DE VERDUGO, los mataria y ordenaria ejecusion directa frente a familiares y amigos.
Sino estaba yo,entraba nos robaba todo el negro de mierda y despues se iba corriendo (aCA NO LE DECIMOS NEGRO AL NEGRO DE COLOR, SINO AL NEGRO DE MENTE, AL DE MENTALIDAD CORTA)
Lo unico que sirven es para fumar paco esa lacra de mierda, es mas si quieren algun uso decente, yo los entrenaria para hacerlos militares y los mandaria como peones a defender el pais.
|
|