|
Post by Acheron on Aug 20, 2008 18:09:12 GMT 2
Un Grave accidente aereo ha ocurrido esta mañana a las 14.45 en el Aeropuerto de Barajas, Madrid; España. De momento hay pocos datos pero se especula que como minimo hay 45 muertos y 23 heridos, pero en el vuelo habian 175 personas por lo que estas cifras lamentablemente aumentaran. Los datos del accidente son que un avion McDonell Douglas MD-87 de la Compañia Spanair con destino Las Palmas de Gran Canaria, se disponia ha despegar cuando en el momento de elevar el morro, por causas aún desconocidas se ha incendiado el motor izquierdo y el avion ha caido en pleno despegue partiendose en dos trozos a causa del accidente tambien se ha provocado un grave incendio que ha mantenido a los bomberos del aeropuerto ocupados hasta las 17.00 de la tarde, al Aeropuerto se han trasladado varias unidades medicas para atender a las victimas... Este es uno de los más graves accidentes del aeropuerto de Barajas y que no se producia uno de magnitudes similares desde 1987... Como ya comente en otro post sobre un accidente de avioneta en Chile el transporte aereo es el más seguro de todos, pero cuando se produce un accidente las consequencias son terribles, desde aqui acompaño en el sentimiento a las desafortunadas familias de las victimas
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 20, 2008 23:12:17 GMT 2
es muy triste saber de èstas catàstrofes , pues siempre le queda a uno el temor de viajar en èstos transportes y no puede uno evitar pensar en las familias de los fallecidos
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 20, 2008 23:38:00 GMT 2
Es una pena, me recuerda a varios accidentes aereos que han estado sucediendo en mi pais, es una gran pena que estos sucedan en un medio de transporte que produce de por si tanto temor ocuparlo, mi pesamen a las familias de los fallecidos y a toda españa.
|
|
|
Post by Acheron on Aug 20, 2008 23:41:31 GMT 2
Pues si es una gran pena, y lamentablemente ya esta confirmado que la cifra aumenta a 151 victimas mortales, por lo que ya se considera un accidente aereo muy grave, y que esta entre los peores de España y Europa...
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 20, 2008 23:56:50 GMT 2
Que lastima, contaba con que la cifra se detuviera, pero a veces es preferible que mueran antes que sufran un verdadero infierno todos los dias por tratar de sobrevivir... que descanzen es mejor...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Aug 21, 2008 13:26:51 GMT 2
Pues jovenes...... lamento decirles que las cifras se han incrementado con el correr de las horas...... lo ultimo que escuche fue que habia 167 personas fallecidas..... una verdadera pena..... Desde PY, las condolencias del caso al pueblo español por tamaña perdida de vidas humanas......
|
|
|
Post by Acheron on Aug 22, 2008 10:54:04 GMT 2
Pues si, muy desgraciadamente las victimas mortales se establecen en 153 de momento, muy pocos supervivientes...Ahora queda lo más dificil que es el reconocimiento de los cadaveres que desgraciadamente es muy dificil puesto que estan casi totalmente carbonizados...
De momento una de las hipotesis es que una de las tomas de los motores se sobrecalento, lo que hizo que fallara, aunque tiene que ser algo más puesto que he realizado simulaciones y es "relativamente facil" aterrizar con un solo motor...Esperaremos haber que dicen las investigaciónes puesto que ya tienen las cajas Negras...
|
|
RaZoRbAcK
Unblooded
GET TO DA CHOPPAAA!!!
|
Post by RaZoRbAcK on Aug 25, 2008 10:00:35 GMT 2
Una desgracia estos sucesos, pero vamos, te puedes morir en cualquier lado, no hace falta irse a un avión. Quiero decir que lo mismo te puede pillar un coche mañana en la calle . Esto lo digo porque ahora empezará la psicósis durante un tiempo con los aviones, y matarse con un coche es más probable...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 25, 2008 14:10:05 GMT 2
Una verdadera pena, que yo creo que pudo haberse evitado (los pilotos no estaban seguros de despegar porque algo andaba mal, pero los obligaron a despegar).... en fin.....
|
|