VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Sept 8, 2011 2:08:19 GMT 2
Sorprendente video de chimpancés liberados de un laboratorio a un refugio. La brutalidad humana con ciertos animales llega a veces a límites bastante altos, como ha ocurrido con cerca de 40 chimpancés que han sido recientemente liberados, animales de laboratorio que habían permanecido sin ver la luz del sol durante tres décadas. Los chimpancés liberados pertenecían a una poderosa empresa farmacéutica que experimentaba con ellos inoculándoles los virus del VIH y la hepatitis, la empresa cerró en 1997 pero no ha sido hasta ahora que han podido ver la luz del sol. Los afortunados chimpancés liberados cambiarán los deprimentes laboratorios por el refugio animal de Gut Aiderbichi en Austria. El nuevo hogar de estos primates costó 3 millones de euros y abarca una superficie de 2 mil 500 metros cuadrados al aire libre. “Estaban en prisión todo este tiempo y de repente, se abre la puerta... Se abrazaron y rieron,”, comentó Michael Aufhauser, fundador del parque Aiderbichl Sin duda un cambio positivo para ellos. FUENTE: video.excite.es/chimpances-liberados-tras-30-anos-de-cautiverio-V26705.html
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 8, 2011 8:04:06 GMT 2
gracias por compartir el video, la verdad puedes sentir su mensaje de "SOMOS LIBRES!!" cuando el primer chimpance se voltea y abraza a su compañero y se aventuran a lo desconocido.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Sept 10, 2011 14:16:35 GMT 2
aaaa son estas conmovedoras escenas que me hacen llorar "no se rian" tan encerrados,tan maltratados,sin saver que es la luz del sol con humanos que ni se deverian llamar humanos sino monstruos. y despues de todo ese tiempo tienen lo que ni siquiera su imaginacion pudiera darles a desear, un area verde con aire puro y sol de barios kilometros donde jugaran,reiran beberan y talvez solo talvez ver de otro lado a los humanos ;D.
|
|
|
Post by Hiena on Sept 11, 2011 6:10:02 GMT 2
Muy buen video. Estas cosas son muy terribles, por suerte(como en este caso) se pudieron enmendar y ahora tendrán un futuro mejor estos animalitos. Que pena que los humanos seamos tan estúpidos la mayoría del tiempo . Gracias por postearlo .
|
|
|
Post by montsegour on Sept 12, 2011 3:25:27 GMT 2
sin duda es un acontencimiento muy emotivo, adoro estos animales, se les ve tan... humanos. me alegro de que los ''liberasen'' ningun ser tan inocente se merece tanta crueldad, pobrecitos.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Dec 9, 2011 21:07:20 GMT 2
Este video me conmovió mucho, hasta casi me hace llorar ¿quien dice que no sentían una mezcla de incertidumbre y esperanza al verse por fin libres?
Soy humano, pero a veces, viendo este tipo de cosas, siento una gran verguenza de serlo...ninguna criatura es mas cruel...
|
|