|
Post by hunted on Mar 8, 2010 7:27:15 GMT 2
es la primera vez que me interesa saber sobre eso, pero se siente mucho la adrenalina en tu sangre, cuando quieres saber cual es la mejor pelicula, ya cuando sabes que James Cameron regreso al cine jeje
no tardare como ellos en decir quienes son los ganadores XD bueno estos son ;D pelicula animada UP peliculas extrangeras
el secreto de sus ojos - Argentina
documentales
The Cove
mejor efecto de sonido
zona de miedo
musica de fondo UP
mejores efectos Avatar
mejor maquillaje
Star treck
efectos de computadora Avatar
mejor director y pelicula
kathryn Bigelow - zona de miedo
ustedes escriban lo que opinan sobre los ganadores yo en lo personal creo que avatar debio ganar en mejor pelicula los efectos son buenos, pero creo que no es justo que despues de trabajar 10 años en esa pelicula no la escogieran como el mejor director y mejor pelicula, pero debemos estar alegres de que Kathryn sea la primera directora mujer que se lleva el oscar ^^
|
|
|
Post by Goryu on Mar 8, 2010 9:59:47 GMT 2
No puedo evitar sentir que estos premios tienen algo turbio, porque Sandra Bullock gano el premio a mejor actriz y un día antes gano el Razzie a la peor.
Lo que me dio risa es que la ex-esposa de cameron le gano los dos premios que todos pensaban que se lo llevaba avatar.
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 8, 2010 16:57:43 GMT 2
A pesar de mi pena por ver que avatar solo se llevo 3 premios creo que the Hurt Locker se merecio llevarse esa cantidad de premios, debido a que es una pelicula que trata sobre un problema que ha estado en la mira del pueblo norteamericano siempre... asi que :/ sera para la secuela avatar, que igual se llevo sus buenos 3 oscars Amigo mio son las cosas de la vida, un actor puede tener un trabajo magnifico en una pelicula y a la siguiente produce un bodrio de tamaño indiscriptible, asi que no creo que sea algo turbio sino algo de trabajos de calidad diferente. Y risa en que Bigelow le haya ganado a cameron no lo veo tanto asi, el mismo cameron estaba mas que contento que ella ganara lo que si tengo que recalcar el oscar a Mo`nique por su rol en Precious, bien merecido se lo tenia, es una pelicula que te llega a la medula
|
|
|
Post by hiperion on Mar 8, 2010 19:42:32 GMT 2
Sinceramente solo la vi en la television por Avatar y mi favorita: Sector 9. Avatar, bueno, por lo menos se llevo algo, pero Sector 9... nada. Me decepcione, pues gano mas la pelicula donde los soldados gringos son los heroes y no donde son malos, que es mas realista En fin, ya que, tan siquiera Up tambien se llevo algo. Por cierto, en el momento donde le rendian honores a los actores muertos este año se les olvido Farrah Fawcett
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 8, 2010 19:59:07 GMT 2
cierto, se les olvido... supongo que con la muerte de Michael Jackson el mundo se olvido de farrah... Los momentos que mas me gustaron fue el tributo al horror que hicieron, en el que se incluyo varias escenas de alien el octavo pasajero y aliens el regreso, además de sigorney cuando presento un premio, hablo de los aliens tambien los chistes de los 2 presentadores que fueron Alec Baldwin y Steve Martin y su parodia a Paranormal activity x3 jajaja. y como olvidar a Ben Stiller disfrazado como un Na`vi, jejeje. excelente, en resumen esta 82 version de los oscars estuvieron geniales. PD: Felicidades a Argentina por el Oscar a la mejor pelicula extranjera, se lo merecian
|
|
|
Post by legendario on Mar 8, 2010 20:32:15 GMT 2
jejeje,se ve que el secreto de sus ojos tubo su exito! Avatar gano dos oscars! era obvio!1! jejeje una de las peliculas que seran mas recordadas por sus fans. ojala hubiese podido ver la ceremonia XD
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 9, 2010 17:43:17 GMT 2
jejeje,se ve que el secreto de sus ojos tubo su exito! Avatar gano dos oscars! era obvio!1! jejeje una de las peliculas que seran mas recordadas por sus fans. ojala hubiese podido ver la ceremonia XD 3 oscars amigo mio, no 2... y en cuanto al secreto de sus ojos, sii era para mi la favorita aunque me hubiera gustado que la nada o isla dawson hubieran estado en la categoria pero al ultimo momento le dijeron el NO a chile, una lastima. Lo bueno es que lo gano una pelicula sudamericana, eso es lo que cuenta.
|
|
|
Post by Acheron on Mar 9, 2010 19:08:24 GMT 2
Buehh, pues yo no vi la ceremonia en Live, pero vi los resultados en la pagina oficial y pues bueno
He de decir que me alegro ver que Star Trek ganó un oscar por maquillaje, y la verdad que tambien alegro que Avatar se llevara alguno, luego por el resto de peliculas, salvo Up, no las conozco... :/
|
|