|
Post by Terrier on Dec 11, 2010 8:55:34 GMT 2
Tiempos oscuros para Argentina y los que la habitan. Distintos Problemas y Consecuencias se entrelazan en una reacción en cadena. Varias perspectivas haciendo su realidad, varias realidades expresando sus perspectivas. Palabras que llevan a la generalización, palabras gritadas o dichas de a muchas bocas, acciones causadas por desesperación, instintos de supervivencia, cuestiones legales, cuestionamiento de las posibilidades que realmente se tienen, posibles círculos y redes viciosas. Todo un caos que posiblemente nos deje demasiado confundidos más tarde, sea lo que sea que éllo implique, sean quienes sean los que se beneficien y se perjudiquen, sea como sea que empezó y porqué.
Así que... que piensan los usuarios del foro sobre ésto que está pasando?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Dec 11, 2010 22:32:45 GMT 2
pues en muchas partes de america laina se han venido problemas que compliucan la vida en quienes habitan , aca en Mèxico es ya de stress y de rogar a Dios que uno llegue bien a casa debido a las terribles balaceras y asaltos y cosas asi que nos asustan cada dia , yo creo que debemos esforzarnos por no dejarnos llevar por la desesperacion y siemre luchar por ser mas inteligentes que nuestros enemigos ,(nunca bajar la guardia, estar alerta, no desperdiciar alimentos o agua o luz), para poder hacer la diferencia de otros en que nosotros si sobrevivimos a las fuertes pruebas que la vida nos coloca enfrente .
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 12, 2010 5:57:48 GMT 2
Bueno,vivo en una parte casi Deshabitada,pero rodeada por ladrones y delincuentes A mi abuela ya le robaronm varias veces,recuerdo que hace unas semanas,ella iba al kiosco y un chico en bicicleta le toco la espalda,ella se dio vuelta y otro chico le saco como 300 pesos de las manos. Y no es todo,hace unos pocos dias,mi hermano y yo,vimos a una mujer que buscaba a su nieto,nos dijo que lo habian secuestrado en la plaza justo donde estaba yo(mi hermano estaba en el tobogan y yo en la hamaca) Sea como sea,nada va a mejorar,eso lo se.Hay mas personas que mueren y mas accidentes,que felicidad y paz
|
|
Zubyky
Unblooded
"Corre, escondete, huye, curate... jam?s escapar?s, pues te Destrozar? ??Sin Piedad!! Grrr..."
|
Post by Zubyky on Dec 12, 2010 22:04:05 GMT 2
Personalmente creo, que es un problema muy generalizado en todo el mundo "la delicuencia y la Violencia" jamás tendrán fin y menos con el tipo de vida que llevamos todo el mundo, algunos se ven obligados a caer en la delicuencia para sobrevivir y ayudar a mantener s us seres queridos y familia... otros simplemente entran en ese mundo por placer, ideales políticos, creencias, de todo tipo de gente mala hay en este planeta.
Yo vivo en Venezuela y literalmente aquí es la "jungla de cemento", mi país es el 2do o el primero con más violencia en el mundo, aquí se hace como los yaut'ja xD Para entrar en una banda, debes matar ha alguien, le robastes la mujer o novia a otro hombre, estás muertos, matastes un ladrón famoso, estás muerto, mirastes mal a alguién, estás muerto... Aquí la vida no tiene valor, lo único es tener Dinero y Poder, sin importar los medios...
A los gobiernos les conviene ese tipo de problemas, así que nunca habrá una solución verdadera ni efectiva... solo queda, ir en manos de Dios y evitar las zonas de máximo peligro.
|
|
|
Post by Markost on Dec 14, 2010 3:47:39 GMT 2
Lo de Soldati no fue un acto de inseguridad, es simplemente una pelea política (CABA vs Gob. Nacional). Negligencia de Macri por no mantener asegurada la zona, negligencia del Poder Ejecutivo por no reenviar a la Federal, y eso sumado al libertinaje que se le da a las llamadas "Organizaciones sociales". Exijen una casa digna, pero no piensan en los problemas que traen consigo. Primero que nada, la indignación de los que pagan impuestos (sencillo, nosotros pagamos impuestos y ellos, sin pagar nada ni ser de este país exijen una vivienda).
Segundo, la escalada de violencia como consecuencia. Es obvio que si ocupan un parque frente a mi casa trataré de defender lo que le pertenece a los vecinos por derecho, utilizando la fuerza si es necesario debido a la ausencia del estado. Hoy tomaron 2 predios más, con el mismo reclamo.
Aunque me pese, he de darle la razón a Macri, cuando dijo hace unos días que, de darle las viviendas a los okupas, se crearía un efecto de bola de nieve, propiciando a que se tomen más predios para reclamar. ¿Tienen derecho a reclamar? Si, pero no se metan con la propiedad privada, y si lo hacen, prepárense para sufrir las consecuencias.
|
|