|
Post by Wolfyautja606 on Aug 19, 2010 1:26:35 GMT 2
Bueno, opinen cual de estas dos bestias ganaria en un combate solo ellos dos, cual ganaria?la bestia enorme de japon llamada Gojira o el remake de Manhattan(no se como se escribe) Zilla unas imagenes:
Voten!!!!!!!!!
PD:Para los que no sabe(aunque es muy obio) Gojira o Godzilla es el grandote el flaco es Zilla
Yo vote por Gojira
Ojala voten,ya que en mis versus nunca comentan, solo leen y se van sin comentar
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 24, 2010 6:42:09 GMT 2
o,vote por Gotzila,lo conoci cuando era pequeña,asi que lo considero como una parte de mi pasado Pasado que se fue hace 5 años.Godzila,era mi criatura favorita,veia videos sobre el,hasta habia uno en donde Godzila aplasta a Bambi Salu2 ;D
|
|
FuryPredator
Unblooded
You're about to be hunted...
|
Post by FuryPredator on Sept 24, 2010 10:12:15 GMT 2
Obvio el original Gojira vencería, nadie recuerda en las películas, al original lo atacaban con misiles del ejercito, bombas nucleares, lasers de Mecha-Godzilla y demás ataques mortíferos, Gojira nunca sufrió un solo rasguño ni mostró debilidad o heridas.
Zilla en cambio fué eliminado con 6 misiles de la fuerza aérea, no hay comparación.
|
|
|
Post by Hiena on Sept 24, 2010 16:19:08 GMT 2
Obvio que el original gana. No hay comparación entre Gojira y la lagartija esa nueva ;D. Siempre me gustó más el original, ya desde aquella vieja película. Y como agrega aquí arriba FuryPredator, Gojira es mucho más fuerte y resistente. Así que mi voto va para Gojira .
|
|
|
Post by smraipred on Sept 24, 2010 18:24:36 GMT 2
lol, No hay para que votar, en realidad existe esa pelea, sale en la última pelicula de nuestro heroe reptilico, del año 2005 y se llama godzilla finall wars, por supuesto es canonica dado que es de la productora toho, yo tengo el dvd pero no les cuento que pasa, me quiero reir con las reacciones, para eso les dejo el link al video.
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Sept 24, 2010 19:44:42 GMT 2
Auch, es que no me gusta mucho el diseño del gojira jeje esa cabezita no mucho jeje me gusta mas el zilla pero ese video indiscutible jeje, pero me gusta mas el otro diseño jeje. ;D Vamos io creci viendo esa pelicula recuerdo como mi papa me llevo al cine de pequeño y como me gustaba ver a esa iguana iguana gigante jeje y luego los huevos lastima que los mataron pobres iguanas tenian que morir por la amargura y soberbia desmedida del hombre Por cierto yo veia la caricatura de godzilla,jaja esa serie animada tambien creci con ella y con la de hombres de negro, creo que en una parte de la serie, todos los mutantes se sueltan y se inicia una invasion mundial jeje y creo que se encuentran el japones con el neoyorkino jeje pero no recuerdo que paso. ;D Aunque no se que tan canonica sea la serie jeje ;D
|
|
|
erikzo
Young Blooded
El organismo perfecto...
|
Post by erikzo on Sept 25, 2010 15:42:30 GMT 2
En mi opinion, esta muuuy reñido, casi seguro k ganaria el godzilla original, pero tener en cuenta k zilla es muxisimo mas agil k el godzilla, lo cual puede otorgarle una ventaja aplastante en la batalla, y ademas el godzilla original se ve muy gordo y rechoncho, no me gusta, prefiero mil veces al godzilla de la version americana, llamado "zilla" ;D
|
|
|
Post by Terrier on Sept 25, 2010 18:27:52 GMT 2
"Zilla" "Gino o como lo quieran llamar no es más que una patética anti-interpretación de Godzilla que no merece llevar su nombre. Es increíble que se siga hablando de él y su odiosa película cuando estamos a punto de tener una película por los de LP basada en el real...
De cualquier modo, ésa cabeza pide a gritos que le rompan la mandíbula y se la aplasten, tras haberle sacado todos los órganos internos de manera lenta y dolorosa, y en sus últimos segundos de vida ser aniquilado por el rayo atómico del original.
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 25, 2010 18:36:15 GMT 2
"Zilla" "Gino o como lo quieran llamar no es más que una patética anti-interpretación de Godzilla que no merece llevar su nombre. Es increíble que se siga hablando de él y su odiosa película cuando estamos a punto de tener una película por los de LP basada en el real... De cualquier modo, ésa cabeza pide a gritos que le rompan la mandíbula y se la aplasten, tras haberle sacado todos los órganos internos de manera lenta y dolorosa, y en sus últimos segundos de vida ser aniquilado por el rayo atómico del original. lastima que tengas una mentalidad tan cerrada...
|
|
|
Post by Terrier on Sept 25, 2010 22:23:23 GMT 2
"Zilla" "Gino o como lo quieran llamar no es más que una patética anti-interpretación de Godzilla que no merece llevar su nombre. Es increíble que se siga hablando de él y su odiosa película cuando estamos a punto de tener una película por los de LP basada en el real... De cualquier modo, ésa cabeza pide a gritos que le rompan la mandíbula y se la aplasten, tras haberle sacado todos los órganos internos de manera lenta y dolorosa, y en sus últimos segundos de vida ser aniquilado por el rayo atómico del original. lastima que tengas una mentalidad tan cerrada... Si por "mentalidad cerrada" te referís a ser fan de una franquicia que empezó en 1954 y tiene casi treinta películas, que siempre a usado técnicas tradicionales (Que me encantan) incluso tras el apogeo del CGI y que proviene de una cultura muy diferente en muchos sentidos (Japón); y que no me convenza un remaque que traiciona al original en casi cualquier forma posible, y que es más accesible en occidente solo por ser una superproducción hollywoodense, llevando a muchos a defenderla sin haber visto las originales, a veces burlándose del tipo de efectos que usan (Como si de verdad significara algo) o mofándose de cosas que suponen como ridiculez e irrealismo que de hecho la película americana del mismo nombre no carece. Fans de Alien y Depredador pueden odiar las AvP o las secuelas de cada una, o de "El Planeta de los Simios" a la versión del 2002, y así hay infinitos ejemplos... pero pocas cosas llegan a ser como lo fue el remaque americano de Godzilla, lo compararía con Dragon Ball Evolution.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 26, 2010 4:34:07 GMT 2
Fans de Alien y Depredador pueden odiar las AvP o las secuelas de cada una, o de "El Planeta de los Simios" a la versión del 2002, y así hay infinitos ejemplos... pero pocas cosas llegan a ser como lo fue el remaque americano de Godzilla, lo compararía con Dragon Ball Evolution. entiendo muy bien tu posicion terrier, a mi me paso con avp, desde luego que molesta que hagan cosas diferentes con las sagas que te gustan, sin embargo creo que exageraste al comparar la version gringa de godzila con la de db evolution, la de godzilla gringo minimo es una pelicula, entretiene, cuenta con buenos efectos y actores, la de db no merece existir es una broma, una burla, basura, una paja mental.
pero claro yo no pienso que por exponer tus puntos de vista tengas una mente cerrada, eres fan de corazon, te comprendo.
|
|
|
Post by hunterpredator on Sept 26, 2010 20:36:04 GMT 2
concuerdo totalmente con terrier, soy un fan de godzilla (el original y autentico) japones, y este zilla ya fue el claro ejemplo que solo jolywud hace peliculas para hacerse de dinero, cambiaron un chingo de cosas etc, ademas lo que me caga esque muchas personas realmente creen que la escoria gringa es el original, me alegro que toho recuperara los derechos del personaje y le deira en toda su reputisisisisisisisisisisisisisima madre a aquella aberracion asi que zilla sucks, le sdejare un video que hize sobre lo que opino
|
|