.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Oct 30, 2009 2:20:30 GMT 2
Mirad que bonita idea para hacer un regalo a alguna amiga. Eso sí, procurad que la amiga en cuestión tenga sentido del humor y poca vergüenza, porque de lo contrario será el fin de una bonita amistad. Y es que este elegante bikini negro seguro que le encanta, pero lo mejor vendrá cuando la muchacha se meta en el agua con él y, a los tres minutos, la tela empiece a desintegrarse. Como decía, antes de hacer un regalo así, valorad bien los riesgos que estáis dispuestos a asumir en función del caracter de la destinataria.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 30, 2009 4:04:53 GMT 2
pues la verdad para mi no me suena muy diverdita la broma jejeje lo mas seguro es q reciba el que la hiso por lo menos unas 2 cachetadas bien dadas jejeje y eso por lo MENOS jajaja ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 30, 2009 4:05:12 GMT 2
Mirad que bonita idea para hacer un regalo a alguna amiga. Eso sí, procurad que la amiga en cuestión tenga sentido del humor y poca vergüenza, porque de lo contrario será el fin de una bonita amistad. Y es que este elegante bikini negro seguro que le encanta, pero lo mejor vendrá cuando la muchacha se meta en el agua con él y, a los tres minutos, la tela empiece a desintegrarse. Como decía, antes de hacer un regalo así, valorad bien los riesgos que estáis dispuestos a asumir en función del caracter de la destinataria. el mejor invento de todos yo le compraria a todas mis amigas, y a mis compañeras de prepa jajajajajajajaja ;D
|
|
|
Post by hiperion on Oct 30, 2009 4:38:35 GMT 2
Mmmh... no creo que sea tan buen regalo, chistoso quizas, pero... la pobre victima estaria asi: y el hobre asi:
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 30, 2009 9:43:04 GMT 2
JAjajaaaaa
Este es uno de los mejores inventos del hombre como la bombilla o la penicilina. Este verano pienso comprar un camion de estas cosas y dejarlas en el apartamento de mi novia, total, siempre se biene alguna pava que se le ha olvidado el vikini... Que bien me lo voy a pasar!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by vincentripley on Oct 30, 2009 15:56:45 GMT 2
¿Soy el único que ha pensado en confeccionar todo tipo de ropa femenina directamente con esa tela magica? Ya nos verias a todos intentando que os mojaseis un poco para que se disolviese XDDD
Sin duda este es el bikini que siempre quise regalar a alguien XDD
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 23, 2009 19:39:59 GMT 2
Tiene muy mala leche la "bromita" xD. A mi si me pasa eso me da la mayor vergüenza de mi vida....y me enfado de verdad, no es broma, xD.
Una broma con la que hay que tener cuidado.
|
|