|
Post by legendario on Feb 4, 2010 8:04:34 GMT 2
Jurassic park,Karate kid,amigovios(argentina),mi familia es un dibujo,godzilla,un nickelodeon y un cartoon network decente y mucho mas!!! Cuanto tenemos para agradecer a estos años dorados,en que seguramente muchos de nosotros no mediamos ni la mitad de lo que ahora? ohhh mis bellos años 90... Con tus diferentes golosinas exquisitas! los cuales traian asombrosos premios adentros los cuales intercambiaba con mis amigos...ohhh años 90,los cuales traian tolas y figuritas para rellenar un album,que si bien nunca llegabas a llenarlo por una ultima figurita siempre lo guardabas hasta que saliera el proximo. Mis amigables zombies extremos!!! los unicos zombies a los cuales no vole la cabeza,que venian en las papas fritas lays y 3D. Mis amados 90,donde no tenias que reprimir tu imaginacion y podias revolcarte en lodo incluso sin que nadie se enfade (cosa que aun hago ya que estoy bien loco ). Mis bellisimos años 90 jajaja!!! cuyos viernes empezaban fatales por la fatiga y terminaban con un relajante cielo azul morado al salir de la escuela,despidiendote de tus amigos!!! MIS BELLOS 90,SI MIS AMIGOS ME APOYAN Y SI ALGUIEN SE OFRECE PROPONGO QUE CREEMOS UN FORO O UN SITIO DONDE REVIVIR ESTOS MARAVILLOSOS AÑOS!!! Tal vez con la actual "muda" nadie lo escuche y tal vez a muchos no les interese pero no creo que la idea sea mala. ;D ;D
|
|
|
Post by Goryu on Feb 4, 2010 8:40:18 GMT 2
Yo naci en los 90 ,pero tome conciencia de mi mismo como a los cuatro años así que tengo mas recuerdos del 2000 y los años siguientes, hay varias series de las que mencionas que recuerdo.
Pero para serte sincero me gustan las cosas mas antiguas así como tipin los 80,donde se dio el auge de las pelis de terror de calidad no muy buena y grandes series como transformers G1 .
La verdad creo que la creación de un foro, no resultaría, asi como otros proyectos que ha fracasado...entre ellos un par mios XD.
Pero si te apoyo con la creación de un tema dedicado a ello, podria ser este mismo. Saludos
|
|
|
Post by Drole on Feb 12, 2010 0:48:26 GMT 2
Smells Like Teen Spirit!!!!
Nirvana, Pearl Jam, Alice In Chains, Soundgarden
Guns N Roses.
Yo Aqui Aporto con la musica Legendario sea en un posible foro nuevo o en un Tema de los 90.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 15, 2010 14:53:58 GMT 2
Pues (borraré tu anterior mensaje, ya que abriste este ) me parece buena idea, ya sea en forma de otro foro o en forma de varios posts aquí en este foro....ya veremos como organizar estos y donde ponerlos. Yo voto porque sí. Los noventa....tengo gratos recuerdos de la época xD...aunque soy más de finales de los 90 (1987 cuando nací), pero si que conocí varias cosas de esa época, sobre todo en lo concerniente a series y dibujos animados. Me encantaban Doug (¡que recuerdos!), patoaventuras, chip y chop rescatadores.... Ya no los hacen asi.
|
|
|
Post by vincentripley on Feb 23, 2010 13:40:47 GMT 2
Creo que muchos aqui no saben que estan tratando con el hombre mas retro del mundo XD Yo nací en 1989, pero me crié con la mejor generación de los 80, con la buena musica de esa epoca e incluso de los 70. Yo es como si tuviera 30 años en lugar de 20 XD . Todo eso se lo debo a mi hermana y mi primo mayor, los cuales " me educaron" dentro de la linea del bien ^^ Los jovenes y las tonterias de hoy en dia son un timo... 2000 SUCK´S !! 1980 Rulez !! Pues no tengo yo recuerdos ni nada...XDD Mirad, os voy a enseñar algo grande de "mi epoca" ¿Alguien sabe que son? ¿Lo recordais? son...¡LOS CHINITOS DE LA SUERTE! El que mas tenia era el mas suertudo y el mas molón. Eran superbaratos y se pusieron muy de moda. La gente los llevaba en sus llaveros, colgantes, pulseras, gomas de pelo, amuletos...servian para todo. Eran el complemento perfecto. Lo mejor esque habian un monton diferentes. A veces con los paquetes de patatas fritas te venia alguno ^^ Tuve bastantes de estos cuando era pequeñito Dios, no me piqueis con este tema porque tengo recuerdos infinitos de muuuuuuchas cosas XD
|
|