|
Post by predking on Nov 7, 2007 0:55:01 GMT 2
tengo q admitir aunque sea rasista una sola parte me dio risa (casi me orino) porque no me lo imaginaba ,la escena en la que muestran muchas imagenes y de repente esta el predator montandose al tipo jajajaja
|
|
|
Post by Markuss on Nov 7, 2007 2:09:41 GMT 2
A pesar de ser sudaka y estar lejos de gringolandia, no me causó ninguna gracia, estoy al tanto de los problemas en la frontera y esto no aporta nada, se que es una parodia, pero hubieran aprovechado la oportunidad para hacer algo diferente. En todo caso solo anota un punto mas hacia el racismo yanky y la estupidez humana.
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 8, 2007 2:17:48 GMT 2
Pues yo en cierta froma(como planteé en el Fro futuro del organismo Humano) veo a los Gringos como el arpa del diablo y la guadaña de la muerte,saben lo q tiene que pasar!?Tiene que despertarse el dragón Japones y hacerlos bosta,-igual tienen peis y muscia buena ;D)
A mi este corto me parece un insulto,sobre todo a los buenos cortos!y la buena calidad y dignidad!
|
|
|
Post by Stanley Pines on Mar 20, 2008 2:17:50 GMT 2
Que yanquis de mierda......tanto hablan de los inmigrantes..¿y ellos que?,¿acaso no son inmigrantes tambien?,disculpen,no quiero generar polemica,pero...¿acaso los protestantes de mierda que llegaron a norteamerica para matar a los indios y robarles sus tierras,solo por huir de su pais porque no les permitian sus huevadas,acaso no eran invasores tambien?........... Pero,estaba gracioso el video,un poco,solo un poco..
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Mar 21, 2008 0:38:20 GMT 2
yo la senti muy ofensiva y muy racista
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 2, 2008 6:43:44 GMT 2
|
|
|
Post by IridiumBlade on Apr 27, 2008 19:20:51 GMT 2
mmm... Que se jodan los creadores,porcierto markuss,que es sudaka?
|
|
|
Post by Acheron on Apr 28, 2008 15:23:47 GMT 2
Mmm, el corto es algo que se rie y se burla claramente de la inmigración, pero aun asi, no creo que esa fuese el principal proposito de los autores del corto...
|
|
|
Post by Stanley Pines on May 22, 2008 3:25:54 GMT 2
mmm... Que se jodan los creadores,porcierto markuss,que es sudaka? sudaka=sudamericano
|
|
|
Post by saphiro on Jan 20, 2009 8:15:43 GMT 2
cielos me arrepenti de ver ese fanfilm, odio que se nos trate asi, nosotros que damos la bienvenida a todos los extranjeros ellos siempre se esfuerzan por humillar a los latinoamericanos, bien dicen que "pobres mexicanos tan lejos de dios y tan cerca de los gringos". Es horrible que se burlen de una situacion que ellos propiciaron, al menos de esa manera, como mexicana entiendo que a todo se le puede encontrar el lado gracioso, pero ellos lo hacen faltandole el respeto a las demas personas que no sean americanos(aunque tambien vivamos en america, como si pasando su murito fuera otro continente)
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on May 4, 2009 18:46:05 GMT 2
Aunque reconozco la comicidad simple pero divertida y los buenos efectos especiales e incluso algunas tomas son descentes y los diálogos que parodian a las películas originales, debo admitir que me molestó la manera en que muestran a los inmigrantes siendo una clara burla por parte de los yankis (me importa un bledo como se escriba) y el típico manejo de estereotipos que tanto gustan mostrar (como el sombrero mariachi que trae puesto uno de ellos o la manera en que hablan).
En pocas palabras, indignante.
|
|
|
Post by samaritanlady on May 4, 2009 19:22:14 GMT 2
desde luego cierto porcentaje de la población americana vive en un sueño o mejor dicho delirio donde se ven como seres superiores tanto por encima de los de más mortales. la industria cinematográfica norteamericana es la que más tiende a burlarse de las otras culturas y sus costumbres, y no sólo en fanfilms sino en pelis con gran presupuesto que luego sirven al público extranjero. tienen problema con la emigración! ay no me digas - entonces porque dan tanto por culo con la green card lottery?!
hecho es que necesitan de los extranjeros pero se permiten tratarlos como seres inferiores. esto se puede ver en tantas películas donde especialmente latinoamericanos son usados como objetos de burla. porque latinoamericanos - pues porque la mayoría tiene la cultura tan escasa que son único que sepan del mundo exterior. ah sí por cierto para mayoría - toda sudamérica, españa y italia es lo mismo, casi toda europa.
|
|
|
Post by legendario on May 5, 2009 0:03:23 GMT 2
el orgullo yanki siempre esta pesente como olvidar por ejemplo en un chat en que me meti... wolfhome dios,se trata a los latinos como basura! nos faltaban el respeto a algunos amigos y a mi solo por hablar español en un momento los yankis idiotas y su bendito orgullo yanki me tienen podrido.. no vale la pena molestarse en gente con delirio de grandesa
|
|
|
Post by Tony03600 on May 5, 2009 0:19:38 GMT 2
jajajajaaaaa Si no? y el yautja jodiendole el culo al espalda mojada. Por lo demas, la veo una americanda de mierda
|
|
|
Post by predandrey on May 9, 2009 1:25:20 GMT 2
aunque ya se habia comentado este "fanfilm" con anterioridad vuelvo a poner mi opinion y creo yo como parte del staff es lo mas correcto. Py siempre se ha caracterizado por ser un lugar donde se respetan las diferencias culturales de todos y en esa ocasion nos manifestamos con nuestra rotunda negativa ante la falta de respeto y cultura por parte del productor de este clip , ademas en esa ocasion mas de un latino se pronuncio en youtube para reprobar este clip no solo en los comentarios si no por privado (como en mi caso) comprobando que el realizador de esta parodia es un yankee resentido por la falta de empleo en su pais a causa de la inmigracion ilegal y los crimenes cometidos segun el por "la escoria que invade su grandiosa nacion" teniendo en cuenta esto no se puede esperar mas de un tipo como estos . no a la discriminacion y no al racismo que se cierne por el mundo que el planeta es solo uno y nos toca a todos.
|
|