|
Post by Stygimolock on Oct 27, 2006 5:03:45 GMT 2
Illegal Aliens VS Predator (2006) (online) Descripción: Unos "extranjeros" ilegales intentando cruzar la frontera... no se dan cuenta que además de temer a la policía deben temer al terror del espacio! Dirigido por: Hank Braxtan Producción: braxtanFILM Duración: 2 minutes Web site/Visionado: Illegal Alien vs PredatorCategoria: Predator
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 27, 2006 15:06:27 GMT 2
Sin caer por mi parte en racismos de cualquier estilo (en este caso, contra la inmigración, como dijo Amon en el antiguo foro), veo que es un fanfilme con tintes bastante cómicos, aunque su comicidad es algo simple (solo más elaborada en cuanto al título). Está bien realizado: la visión infrarroja, el predator, la calidad de imagen...... No se la intención de sus creadores.....pero no creo que la hiciesen con afán de criticar la inmigración, sino más bien como cachondeo, aunque algunas personas pueden ser susceptibles de herirse.
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 28, 2006 3:21:35 GMT 2
A mi me encantó el póster. Es digno de un artista, me encanta!!! En cuanto a lo que sucede en él, yo me lo miré desde un punto de vista objetivo sin pensar en los problemas de la imigración. Observé que mucha gente se sintió ofendida por lo que muestra el film. El efecto de transparencias del Pred están realmente bien conseguidos, por lo demás no es nada del otro mundo.
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 27, 2007 5:11:42 GMT 2
me gusto pero porq alien si siquiera aprece solo un pred mal hecho no ?
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 28, 2007 20:20:48 GMT 2
¡¡Ay la inocencia !! En español "illegal aliens" significan extranjeros. Pero el caso es que así se dice en inglés creo. Sólo han conjugado palabras, como para querer decir, "inmigrantes (osease humanos) Vs depredador"
|
|
|
Post by Grusderk on May 29, 2007 6:51:12 GMT 2
jajajaja... vaya... ya..... no habia entendido la pregunta de vengador, que bueno que captaste la idea wolf...
vengador, te pido por favor que en el futuro tengas un poco de tacto al escribir, para poder entenderte... he leido en otros foros que mas gente ha tenido problemas con captar tus ideas... solo trata de ser mas claro. Gracias de antemano.
|
|
|
Post by predandrey on May 29, 2007 15:39:12 GMT 2
bueno, no puedo negar que la primera vez que le di un vistazo a este clip me parecio de lo mas ofensivo , pues aparte de la parodia que hacen con todo esto de la frontera y como demigra el pred a sus victimas no vi nada mas , despues trate de darle otro enfoque y ponerme en los zapatos de los creadores, ellos simplemente eligieron ese tipo de situacion y nada tiene que ver con querer transmitir un mensaje de desprecio o burla ante la crisis con los inmigrantes ilegales , es solo eso . y si ademas de el argumento me parece que el efecto del pred esta muy logrado ademas de que el traje no esta nada mal....
|
|
|
Post by Jareins on May 29, 2007 20:31:29 GMT 2
No habia tenido oportunidad de ver este video ; me parece que lo que mejor se logro fue el efecto de invisibilidad del Predator ; el traje tambien me parece bien realizado ....
Respecto de la trama , no me parece nada del otro mundo ; se ve una intencion de lograr cierto humor con alguna situacion , aunque el tema elegido para el guion no me parece el apropiado si es que eso era lo que se queria lograr ! ( puede resultar ofensivo )
|
|
|
Post by Grusderk on May 30, 2007 3:08:31 GMT 2
a mi me parece mas ofensivo que creativo... será que soy de mexico y vivo de cerca la problematica de la migración.... no se... pero creo que ya teniendo tal traje pred y con los efectos que metieron... pudieron buscar otra historia... pero que hacerle... los "gabachos" son asi... les gusta reirse de todo el mundo.
|
|
|
Post by Jareins on May 30, 2007 4:01:20 GMT 2
Estoy absolutamente de acuerdo contigo , pues existen inumerables historias que habrian andado bastante bien con los recursos vistos en el film; por otro lado debo confesar que fuera de todo analisis objetivo , tambien la encontre ofensiva pues conozco esa realidad de cerca a traves de un familiar que cruzo la frontera de esa manera .
|
|
|
Post by XscaralienX on May 30, 2007 4:58:43 GMT 2
Vaya al parecer a ellos solo les importa buscar algo para reirse, cuando ni siquiera se ponen a pensar lo que los demás sienten, la primera ves que vi el trailer en youtube, no hombre, les dije tantos insutos , que creo que si los digo aqui, me expulsarian de por vida
|
|
|
Post by Silver Predator on May 30, 2007 7:17:58 GMT 2
La verdad que es una perdida de tiempo este trailer...crearon el efecto de invisibilidad( que ya lo se hacer jaja que presumido) y tenian actores! era como para hacer al mejor que ese guion no creen? y ese fanfilm por donde lo vean es racista sea para bromear o no, es racista.
|
|
|
Post by predandrey on May 30, 2007 16:01:03 GMT 2
xscar entiendo ala perfeccion tu punto , no se hay veces que estos "gringos " hacen mofa de problematicas que nisiquiera conocen y si la conocen llegan a ser realmente ofensivos , tales cosas no solo pasan con ustedes mis hermanos mexicanos , ya ven porque despues se ganan amenazas de gente de otros paises a los que no les hace gracia su libertad de "expresion".
bueno , entre gustos.............. ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 30, 2007 20:34:57 GMT 2
comparto la indignacion de XscaralienX........este video lo habia visto antes en el Youtube, y a pesar que en un primer momento me parecio una chorrada mas de internet, se me hizo chocante a medida que pasaba el mentado corto...... si bien es cierto que la forma que tengamos las personas de divertirnos a cuesta de otras (cito como ejemplo a los grandisimos payasos de los Jackass), es relativa, lo malo de un video de esta naturaleza es que ofende directamente a un pueblo (y quien diga que no, tiene los ojos vendados), con ademanes por demas arribistas y egocentricos.......por mas que quiera hacerse de este un tema "divertido", no se puede denigrar a los paisanos mexicanos con una falta de consciencia absoluta.....mientras que para algunos "mensos" (disculpen la expresion charra) esto es risa....hay gente que la pasa muy mal y son tratados como escoria en los "yunaites", solo por el hecho de no haber nacido alla......que, acaso no son dignos de respeto como cualquiera..?? Soy sudamericano.....como muchos otros miembros de este foro....y me siento de igual forma repudiado. en nuestros pequeños pueblos, hay y siempre habra muchisimo mas hombria ,valor y coraje que en cualquiera de las megaciudades de las que se jactan estos señores. no soy racista, y nunca lo sere......pero se necesita decir las cosas tal y como nos salen de las entrañas de vez en cuando.........
|
|
|
Post by predandrey on May 30, 2007 21:14:58 GMT 2
bueno tengo que decir que realmente las palabras de death expresan una realidad con la que estoy enteramente de acuerdo , aunque tambien en nombre de la verdad tengo que decir que muchos de los amigos yankess que tengo se han mostrado muy indignados y apenados al comentar este clip y han mostrado su solidaridad....... simplemente podemos llegar ala conclucion de que estos chicos no tenian mas que hacer y en su mediocridad sacaron esto , respecto a que en latinoamerica somos mas "machos"jejejeje ;D pues con orgullo tengo que decir que si , sin ofender a nuestros otros camaradas !no! , nosotros vivimos en naciones que han sido marcadas continuamente por la violencia y la guerra y en ningun o mejor dicho pocos han sido los casos en los que se han visto reacciones como las que tendrian los gringos, yo vivo en un pais constantemente asediado por la violencia y he vivido muchas cosas que un niñito gringo de estos , porque no son todos, ni se imaginaria . ;D
|
|