|
Post by Goryu on Jul 9, 2009 2:57:00 GMT 2
Hace un par de días estaba viendo un programa nocturno y de repente muestran el trailer de la primera película gore de Chile, según parece se va a venir con toneladas de sangre. Un dato curioso es que esta película será una de las primeras películas Chilenas subtituladas al ingles.
Aparente mente tendremos a nuestro primer psico-killer de la pantalla grande. Tipo(no se su nombre) es un asesino,canibal y violador. Lo mas monstruoso es que tendría relaciones con las viseras de sus victimas(de ahí el nombre). Sin contar que tortura a sus victimas asta la muerte.
Yo no la voy a ver XD por lo menos en el cine, me parece un poco muy fuerte. pero de segura la veo cuando salga en DVD.Lo que espero en realidad es que esto genere nuevas peliculas de terror chileno(no tan gore de preferencia XD) y tal vez lleguemos a tener algun asesino tan emblematico como Jason y Michael Myers en su tiempo.Por esto la anuncio aqui,para que se llegue a hacer conocida
|
|
|
Post by courga on Jul 9, 2009 11:03:19 GMT 2
No pinta mal no. Pero vaya, si quieres realmente promocionarla y que se vuelva algo grande, deberias dar ejemplo Y SI ir al cine a verla.
¿Cuando has visto tu hacerse un personaje grande por salir en DVD?
Si te gusta el gore te recomiendo lo siguiente, aunque tal vez ya las conozcas:
- Guinea Pig. Si no me equivoco hay varias entregas. Son durillas. - Necromantic. Tambien hay varias entregas y esta genial. - Braindead, tu madre se ha comido a mi perro. Comedia gore comercial. Para pasar un buen rato echandote unas risas. - La matanza canibal de los garrulos lisergicos. Comedia gore española ambientada en la galicia profunda. Todo un clasico.
La que se pretendio vender como buena y es una autentica basura es "Holocausto Canibal". Cutre y patetica de principio a fin.
Saludos.
|
|
|
Post by Acheron on Jul 9, 2009 13:21:47 GMT 2
Pues sip se ve buena la pelicula, podria estar bien la verdad... Yo he visto unas cuantas de las peliculas que ha nombrado Courga, Braindead es genial he de decir bien divertida la verdad ... En cuanto ha Holocausto Canibal no creo que sea mala, es cruel por lo de las escenas de crueldad animal reales, pero he de decir que me gusta bastante el argumento que tiene y tal...
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Jul 9, 2009 17:13:00 GMT 2
Pues yo odio el gore. A veces hay alguna peliculilla que le pone humor, tipo Re-animator, o Abierto hasta el amanecer que te ries y están muy bien, pero el gore de machetazos sin sentido, lo odio. Me da muy mal rollo, y considero que empobrecen mi pobre y sobresaturado cerebelo.....blip, blop, blup...
|
|
|
Post by Goryu on Jul 10, 2009 1:58:46 GMT 2
Yo tampoco soy muy fan del gore prefiero el slasher y los otros derivados del terror, pero lo que me entusiasma en realidad es el simple hecho de que podría significar una apertura mayor al cine de terror de Chile. Porque hasta ahora todo lo que tenemos son comedias y son casi todas los mismo, son divertidas pero siempre es sexo y auto parodia a nuestra cultura. Esta película podría ser el inicio de otras películas de terror tal vez algún slasher o otras de terror psicológico.
Lo mas innovador que iríamos teniendo es la película de Mitos y Leyendas(un juego de cartas) y esta.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 11, 2009 10:08:04 GMT 2
pues que bien que el cine chileno se atreva a incurcionar en el cine gore, a mi tambien me gusta mucho el gore, desde niño dibujaba monitos mutilados y con la pluma roja agregaba sangre, dios que recuerdos jajaja, mm ya le paro sino diran ke estoy loco ;D jejeje ;D ;D jeje bueno ps me da gusto por los chilenos, aca en mexico los cineastas no se atreven a hacer cosas geniales, solo hacen peliculas aburridas que demuestran lo jodidos que estan algunos o una que otra comedia romantica chafa, o puras historias depresivas sobre drogadiccion, robos, politica y cosas muy apegadas a la cruda realidad, ya desearia que sacaran algo como eso, algo gore o fantastico, pero estamos muy limitados lamentablemente
los que no se quedan atras en gore son los franceses para muestra la pelicula "al interieur" buenisima, sumamente gore, tiene una muy buena historia, buenas actuaciones y efectos muy realistas, tiene uno de los finales mas enfermos que jamas haya visto, me hizo sentir sumamente mal pero a la ves lo disfrute xD, una ves la puse para que la viera mi familia y me tacharon de loco, en serio esta muy buena tienen que verla, solo hay una cosa que la caga pero fuera de eso toda la pelicula esta excelente, tambien las que propuso courga son muy buenas, dios guinea pig xD si si si jaja bueno me largo y espero ver esa pelicula chilena se ve que va a estar con todo.
|
|
|
Post by Hiena on Jul 15, 2009 10:15:12 GMT 2
Si, parece muy buena la verdad. Que bueno que se hayan animado a hacerla. De seguro iré a verla(si es que la estrenan aquí en Argentina ). Por otra parte: ... La que se pretendio vender como buena y es una autentica basura es "Holocausto Canibal". Cutre y patetica de principio a fin ... Esa película me pareció malísima. No me gustó para nada. Y me enferma escuchar una y otra vez el sonido ese:Tum!! Tum!! Tum!! . Y pensar que mi hermana la compró porque le dijeron que era educativa y que la llevaban para verla en las escuelas ;D. Volviendo a la película, no sabes cuando se estrena? Tal vez 2010, 2011?
|
|
|
Post by Goryu on Jul 25, 2009 2:25:40 GMT 2
Volviendo a la película, no sabes cuando se estrena? Tal vez 2010, 2011? La verdad no tengo idea, es una película muy poco publicitada y dudo que transmitan el trailer por la TV, porque es muy violento y capas que no le guste a la iglesia. Ustedes dirán que puede hacer la iglesia, pero fueron capaces de cancelar un concierto de IronMaiden y cuando algo no les gusta lo censuran a mas no poder. Aqui les dejo unas imagens Definitivamente lo que mas va a traer es sangre y las palabras en ingle indican que va a salir de chile
|
|