|
Post by Goryu on Jul 19, 2009 11:27:12 GMT 2
Hola camaradas, es muy probable que sepan que no me gusta la película star wars(al menos la 1,la primera mitad de la 2,la 4 la 5 y la 6).La cosa es que en la navidad pasada fuimos a un súper mercado con mi primo y se puso a ver los monitos de starwars ,la cosa que mi madre le dio al general droide blanco. Como no había nada que me gustara entonces decidí llevarme uno de los soldaditos clones blancos. El asunto es que me entro la idea de personalizar, pero no quería un soldado quería un grupo de combate y un acto ridículo y verdaderamente hipócrita me consigo dos naves, dos pilotos y otro soldado con al idea armar el batallón. El deje ahí esperando y esperando hasta que la idea se me olvido. Hasta hoy día que se dieron una serie de coincidencia muy raras y se lo voy a contar como anécdota: me levantó y prendo la tele y lo primero que aparece son unos clones pelando en grupo contra unos robots, después me paso a ojear al foro, siempre reviso los primeros comentario y lo primero que pillo es un capitulo de un fic de star wars. Todo normal, pero luego en una tiendo mientras miraba un tranformer se me cae un soldado clon al pie y para terminar antes de tomar un siesta pillo la escena de la segunda película que me encante que es cuando los clones llegan a salvar a los jedi. Demasiadas coincidencias no? Así que ahora estoy decidido a personalizar los clones y las naves, pero quiero que salga bien así que decidí pedirles ayuda a lo largo de este proyecto. primero necesito saber: -¿Cuántos soldados tiene un escuadrón de clones? -¿Cuántos tipos hay? -Ahora esto es lo mas en lo que necesito ayuda me gustaría saber si alguien me puede hacer el diseño de colores para las armaduras de mis clones y las naves .Les dejo unas fotos de las figuras que son: Si me ayudan con el diseño de los colores y algun aditamento hecho con materiales caseros estaria profundamente agradecido
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 19, 2009 18:08:22 GMT 2
Bueno, primero que nada dejamen decirte que eses en verdad fueron señales para llamarte la tenciòn y que no abandonaras el proyecto en mente jjajaja.
Segundo, me da gusto ver a un futuro coleccionista entuciasta (o por lo menos eso quiero pensar)
Tercero, el escuadròn se puede manejar al igual que en la realidad, puede ser un escuadròn pequeño de unos 4 clones, hasta un escuadròn grande por ejemplo, de naves, como el escuadròn rojo del episodio 4, conformado por diversos tipos de cazas, bombarderos, fragatas, etc.
Si lo que quieres es hacer un pequeño escuadròn ùnicamente de clones soldado, pues podrìas juntar varios de ellos, unos 6 mas o menos, y como vienen con diversas armas podrìas hacer a por ejemplo, 4 de ellos con el blàster pequeño y a los otros 2 que lleven el lanzacohetes, asì ya està màs equilibrada la cosa, y si te puedes conseguir el rifle de francotirador pues que mejor.
Ahora, hay una variedad ENORME de clases entre los clones, desde los estàndard, hasta los de choque, los marines, los shadow, los ARC, los commando, los voladores, operaciones marìtimas, los de la 501, los de reconocimiento, uf, hay muchìsimos.
Y de diseñosde armaduras tambièn hay muchos muy diferentes, con camuflaje, con detalles en diversos colores en la armaduras, con diferentes accesorios.
Esperame un minuto y ahorita pongo mas info.
|
|
|
Post by Goryu on Jul 19, 2009 23:02:55 GMT 2
No creo que me vuelva coleccionista si no me gustan cuatro y media película .Solo me gustan los ejércitos de clones y sus vehículos, de hecho estuve buscando esa especie de camaleón de seis patas que salio hace un tiempo. Creo que voy a tratar con los seis clone que me sugieres, ojala aun halla del mismo tipo las tiendas porque ahora solo hay unos que tienen una franja en los brazos aunque eso no creo que se gran problema considerando que los quiero pintar. Ahora me surgen otras dudas respecto al universo starwars -¿ que rango tiene el líder del escuadrón capitán ,sargento, etc? -¿es necesario tener un jedi con el grupo o pueden estar por su cuenta? -¿Cómo se llaman las naves que tengo? Lo sabía pero se me olvido Gracias por la ayuda lordvader, espero que te sigas pasando por aquí porque puede que necesite mas ayuda en el futuro
|
|
|
Post by legendario on Jul 19, 2009 23:30:45 GMT 2
No creo que me vuelva coleccionista si no me gustan cuatro y media película .Solo me gustan los ejércitos de clones y sus vehículos, de hecho estuve buscando esa especie de camaleón de seis patas que salio hace un tiempo. Creo que voy a tratar con los seis clone que me sugieres, ojala aun halla del mismo tipo las tiendas porque ahora solo hay unos que tienen una franja en los brazos aunque eso no creo que se gran problema considerando que los quiero pintar. Ahora me surgen otras dudas respecto al universo starwars -¿ que rango tiene el líder del escuadrón capitán ,sargento, etc? -¿es necesario tener un jedi con el grupo o pueden estar por su cuenta? -¿Cómo se llaman las naves que tengo? Lo sabía pero se me olvido Gracias por la ayuda lordvader, espero que te sigas pasando por aquí porque puede que necesite mas ayuda en el futuro hay unos que tienen linea azul son la elite,conocidos como la legion 501 Los Clones a pensar de que todos son iguales se les Puede Distingir su rango por el Color de Armadura -Blanco:Soldado o Tropa Normal -Azul:Teniente. Lidera Pelotones (36 Tropas) -Verde:Sargento.Lidera Escuadrones (9 Tropas) -Rojo:Capitan.Lidera Compañias (144 Tropas) -Amarillo:Comandante. Puede liderar Regimientos de 4 Batallones (2.000 Tropas) La mayoria de estos tiene mas Capacidad mental indepediente que otras Troopas Los Clones de Armadura Fase dos ya no se Distingen por el Color.Se distingen su Designacion de Legion o su Posision los de fase 2 son de episodio 3,y luego vienen los stormtroopers Tipos de soldados clon Comandante Clon o Soldado de Reconocimiento Avanzado Soldado clon SCUBA Soldados de asalto pesados Soldado de asalto Soldado de choque Soldado explorador Soldado Oscuro Tirador Clon Ingeniero Clon soldado pesado soldado a reaccion es.starwars.wikia.com/wiki/Soldados_clon aqui esta todo
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jul 19, 2009 23:49:04 GMT 2
mmm interesante, yo tambien colecciono los soldados clones. El Gran ejercito de la republica se caracteriza por la gran variedad de legiones y regimientos de sus ejercitos. si quieres puedes escoger una legion + un commandante + un general Jedi. Aca van algunos ejemplos: Legion 501st (El puño de Vader) Comandante Appo Clone trooper Legion 501 41st Elite Legion Clone trooper 41st Legion 21st Nova Corps (Galactic Marine) 327th Star Corps Homeworld Security (Shock Troopers) Este video muestra mas omenos lo que quieres hacer Saludos
|
|
|
Post by Goryu on Jul 20, 2009 5:06:48 GMT 2
Guo esto si que es variado, no va a ser tan fácil como yo pensé voy a necesitar un sargento además de los blancos. Después ver como los pinto y si se me ocurre como hacerles algún accesorio. Va a ser un proyecto interesante. Si alguien se le ocurre algo recibo consejos, va a ser la primera vez que personalizo una figura. Voy a poner fotos de todo el proceso así que este pasándose por aquí.
Gracias por el interes,la informacion y las fotos.
Saludos
|
|
|
Post by Revenge on Jul 20, 2009 17:56:56 GMT 2
Bien, ya que soy fan de star wars te voy a ayudar... y creo que te estan complicando la vida aqui mucho xD Yo te recomendaria, pintar uno que sea el Comandante, con partes amarillas. y los demas, que vayan con el pueden ser la Legion 501. Asi que daria bien no? y las naves... no se como quieres personalizarlas.. pero dales un toque gastado lo veo bien.
|
|
Lord Vader
Warrior
|
Post by Lord Vader on Jul 20, 2009 22:34:36 GMT 2
Bien, ya que soy fan de star wars te voy a ayudar... y creo que te estan complicando la vida aqui mucho xD Yo te recomendaria, pintar uno que sea el Comandante, con partes amarillas. y los demas, que vayan con el pueden ser la Legion 501. Asi que daria bien no? y las naves... no se como quieres personalizarlas.. pero dales un toque gastado lo veo bien. No le complicamos la vida, solamente le brindamos información.
|
|
|
Post by Revenge on Jul 20, 2009 22:41:03 GMT 2
Bueno, pero el pobre se estara haciendo un lio con tanto soldado clon.. por eso creo yo que es mas facil ponerle algo basico.
|
|
|
Post by Goryu on Jul 21, 2009 2:19:48 GMT 2
jeje no me están haciendo ningún problema. El dato de los colores y los rangos los pedí porque quiero crear mi propio grupo de soldados con mis propios colores (de otra forma simplemente habría comprado un grupo de soldados listo) pero como soy ignorante del universo star wars decidí pedirle ayuda a los que saben.
¿Respecto a la 501 son los que se toman el templo jedi y matan a los niños no, también salen en el juego batlefront atacando Nabbo, creo que era el planeta? de ser así esos los voy a comprar hechos, pero varios de un viaje mas el comandante Appo.(no sabré de la saga en general pero si conozco a este grupo de clones jejeje)
|
|
Lord Vader
Warrior
|
Post by Lord Vader on Jul 21, 2009 5:27:35 GMT 2
jeje no me están haciendo ningún problema. El dato de los colores y los rangos los pedí porque quiero crear mi propio grupo de soldados con mis propios colores (de otra forma simplemente habría comprado un grupo de soldados listo) pero como soy ignorante del universo star wars decidí pedirle ayuda a los que saben. ¿Respecto a la 501 son los que se toman el templo jedi y matan a los niños no, también salen en el juego batlefront atacando Nabbo, creo que era el planeta? de ser así esos los voy a comprar hechos, pero varios de un viaje mas el comandante Appo.(no sabré de la saga en general pero si conozco a este grupo de clones jejeje) Así es, los clones de la legión 501 son quienes atacaron el templo jedi y son una legión de soldados de élite al servicio de Darth Vader y la historia principal del Battlefront 2 cuenta las campañas de estos.
|
|