|
Post by courga on Apr 10, 2008 23:33:00 GMT 2
Bueno pues. Os cuento a todos, aunque muchos lo sabeis ya. He pasado por un periodo de baneo que estaba tomando un camino bastante catastrofico. Tengo que admitir incluso que siempre he dicho que me la sudaba que me banearan, y que foros hay muchos. Pero me he dado cuenta de varias cosas. Si bien este foro no es vital para mi vida, si que he compartido muchas cosas, de las cuales he invertido tiempo y dinero como el viaje a Valencia a la expo de Giger y he vivido la pasion de pensar el colgarlo aqui y que todos pudieramos disfrutar de ello. O el dia que fui a la tienda de tatuajes en Barcelona para fotografiar la cabeza de la Reina Alien y que la viera la gente que no vive por aqui... amen de otros etc, etc... Y me pesaba especialmente el llegar a tan mal fin. Mis disculpas en general por mi habitual acidez ( sera por la sangre alien...) malhumor y malos modales. Ya hayan sido con razon o sin ella. Espero que esta nueva oportunidad que me ha sido brindada no sea en vano y que a partir de hoy mis "criticas" no sean tomadas a la tremenda. Por lo que a mi respecta voy a partir de "0" con todos. Sin distincion, que es como debe ser. E intentare suavizar mis modales ya que soy un pelin bruto . Pues nada, de nuevo ingreso a las filas de Aliens en el foro y me alegro muchisimo de ello. Gracias a todos/as.
|
|
|
Post by Acheron on Apr 11, 2008 0:05:31 GMT 2
Oooh, pues no me di ni cuenta de que te habian baneado Courga..., aunque si que notaba que no pasabas ya mucho por aqui, bueno solo soy un simple miembro, pero creo que en nombre de todos de doy la ReBienvenida ha si que Bienvenido de nuevo ha este foro, y aqui nadie te guardara rencor por nada...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 11, 2008 4:13:34 GMT 2
Un saludo para ti, Courga, en señal de reconocimiento por las ganas y la motivacion de iniciar un nuevo ciclo en PY de la mejor forma posible, sin agresiones ni malentendidos... en lo personal, te deseo mucha suerte .... comparto tu alegria y el gozo de pertenecer nuevamente al batallon de Linguafoedas del foro... Venga hombre...!!! re-bienvenido.......
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 11, 2008 4:42:41 GMT 2
todos tenemos derecho a una segunda oportunidad asi que se bienvenido de nuevo
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 11, 2008 12:45:18 GMT 2
Nada Courga, disculpas aceptadas, en cierto grado era una pena tener que llegar a esos extremos (porque salvo por esos detalles que llevaron a tu baneo temporal, has sido un usuario con opiniones interesantes, posts con contenido y aportes a la comunidad), pero lo más importante es que halla una buena convivencia en el foro. Pues nada, lo dicho, intento de vuelta a la normalidad, sin rencores.
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Apr 12, 2008 2:25:19 GMT 2
Jurl...ni me había enterado tiu,,,hay tanta presa por acá que si falta alguna ya te la imaginas de trofeo en el salón de alguien... que carallo home,para bien o para mal somos humanos (al menos en parte) y que de errores es de donde mas se aprende,aunque no digo tampoco que hayas errado,simplemente que... bueno ,en fin,que esha un poco de catalizador a tu acidez y venga un abrazo coñe (primero límate un pokito las uñas y la cola) siento tomarmelo todo a cachondeo,pero vale mas una sonrisa que mil palabras ;D (joer debo ser el unico yautja jipi... Viva el flowerpower...!!!) No Bienvenido,mas bien Bien hallado que aunque a veces nos perdamos un poco,al final sabemos encontrar el camino..(juer lo dejo que esto ya parece un sermón de los domingos...) Un abrazote y que la Fuerza te acompañe bro...
|
|
|
Post by Stanley Pines on Apr 12, 2008 8:37:58 GMT 2
No hay problema Courga,bienvenido una vez mas!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 13, 2008 17:05:08 GMT 2
Vaya mi amigo, que bueno que hayas vuelto, pues no problem, son distintos modos de ver las cosas que a veces molestan a otras personas pero es algo natural en una sociedad como esta...
Pues todas las personas tienen una caida y tu ya la superaste, re-bienvenido y a postear con ganas...
|
|