|
Post by hunted on May 19, 2009 20:47:41 GMT 2
hola chicos de PY como veran se que algunos de aqui han querido a prender a tocar guitarra o violin y las paginas que buscan no son de mucha utilidad bueno estoy comprometida a ayudarles si asi lo desean bueno aqui va el tuto para violin ------------------------------------------------ Para los amantes del violín aquí les enseñare lo necesario para que practiquen y aprendan lo necesario El violín tiene 4 cuerdas se cuentan de abajo a arriba ______________________ <- 1 cuerda MI ______________________ <-2 cuerda LA ______________________ <-3 cuerda RE ______________________ <-4 cuerda SOL Esta es una representación de las cuerdas del violín del como ustedes las verían Otras de las cosas necesarias para aprender violín es el conocer la estructura del instrumento Nota: tener en cuenta que si los primeros días de uso del violín al tocar las cuerdas no suenan como deberían, deberán ponerle brea al arco para que así pueda entonar las cuerdas cada vez que pueda intentare poner mas post sobre el tema
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 19, 2009 22:23:11 GMT 2
si alguno del foro esta estudiando violin seria genial que ya que aprendiera a manejarlo bien pusiera en youtuve una presentacion tocando alguna de las partituras de depredador ò avp , que no hay pues ya estuve buscando mucho ;D
|
|
|
Post by hunted on May 19, 2009 23:53:45 GMT 2
a de eso no hay problema si quieren tambien puedo sacar las partituras de algunas de las canciones de bandas peliculas y las pongo aqui para que las copien
|
|