|
Post by Necrophilus on May 20, 2009 0:03:33 GMT 2
el otro día llego a mi cierta información sobre extraños cuerpos que han llegado a las playas de new york, new jersey y no se cual mas, aunque existe diferencias de tiempo las criaturas vistas son unicas y no concuerdan con ningun tipo de animal... Aqui unas fotos, por que estos bichos si que estan raros aunque no crea que son fakes ( aunque obviamente pueden serlo, nada es imposible estos dias) pero uno nunca sabe los secretos que esconde el vasto oceano pacifico y atlantico... q tal, bien raro no ?? jeje
|
|
|
Post by Acheron on May 20, 2009 0:10:34 GMT 2
WoW, que cosa más curiosa!!! la verdad La verdad, yo tampoco se si son fakes, o no, auqneu no lo parece, pero no me extrañaria que no lo sean, aun existe una gran biodiversidad que no conocemos de nuestro propio planeta, en especial del medio acuatico... pero parece bien increible que con el largo tiempo que llevamos aqui, aun se encuentren cosas nuevas...!! Gracias por el video, las imagenes y la info, Necro... como bien sabes un gusto con toda la info bien buena que nos traes
|
|
|
Post by Goryu on May 20, 2009 0:15:24 GMT 2
Me recuerda bastante al camueto,que es una espacie de cerdo mitologico que tenemos porqui,a lo mejor la leyenda es cierta.
Gracias por la info necro.
|
|
|
Post by Tony03600 on May 20, 2009 0:20:25 GMT 2
WooW! que bicho...
Igual es una especie que esta evolucionando y sale del agua para caminar... como se supone que hicimos nosotros hace miles de años
|
|
|
Post by Hiena on May 20, 2009 21:13:51 GMT 2
No sé que rayos sea eso o si es un fake o no. Pero de que es horrible eso si es seguro . Parece un jabalí marino o algo parecido. Es feo el pobre .
|
|
|
Post by Necrophilus on May 20, 2009 23:23:04 GMT 2
Siii... parece un chinivilu o algo asi, el camahueto era un toro con un cuerno o algo asi xd...
Lo que si estas cosas dan miedo, quien sabe lo que puede existir en los fondos marinos, incluso en una de esas esto no es mas que experimentos gringos, como siempre les gusta jugar con la genetica, no creen ?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 17, 2009 7:05:55 GMT 2
bueno de acuerdo a mis conocimientos de anatomia , el extraño animal es un carnivoro a causa de los dientes, el ocico se ve raro poruqe carece de carne , pero esa forma de nariz me recueda a la de los perros ò mapaches se ve hinchado porque presenta un avanzado estado de descomposicion , por ello tambien ha perdido casi todo el pelo las orejas son cortas y la cola del de la primera foto es larga , asi como dedos largos en la primera foto , yo me inclino a un perro de cocico medianamente corto , como un pitt bull joven , muy putrefacto probablemente se pudrio en el mar y fue arrojado a la orilla
|
|
|
Post by samaritanlady on Jul 17, 2009 18:39:11 GMT 2
wow! esto es increíble. desde luego algo muy raro. aunque también es posible que alguien ha sido muy "creativo" con latex.
es que hoy en día la tecnología está muy avanzada y no es problema fabricar un monstruo que en la foto parezca auténtico. como si no harían todas las pelis de nuestros monstruos favoritos, je, je!
pero también el mar es un gran enigma y está lleno de seres desconocidos aunque este no tiene pinta de habitar en profundidades - sea lo que sea!
|
|