|
Post by Revenge on Jul 2, 2009 1:41:33 GMT 2
Bueno, pués quisiera enseñaros un Tribute que he hecho a Jurassic Park, me lo desactivaron, pero logré convencerles de que me lo activaran. Y ya puestos, para no abrir un tema solo para el vídeo, os invito a que veaís mis videos youtube, en este canal. www.youtube.com/leonidaspoAhora viene el tributo, espero que os agrade mucho, me ha costado toda la tarde entera hacerlo... Y una amiga llamada Bárbara, pues me ayudo con el audio xD
|
|
|
Post by legendario on Jul 2, 2009 2:06:37 GMT 2
me gusto mucho elder,te luciste con este tributo a nuestro increible clasico de dinos me gusto mucho en especial la parte en que salen los raptores corriendo y como se llama la musica?
|
|
|
Post by Revenge on Jul 2, 2009 11:41:03 GMT 2
me gusto mucho elder,te luciste con este tributo a nuestro increible clasico de dinos me gusto mucho en especial la parte en que salen los raptores corriendo y como se llama la musica? Jaja muchas gracias Lautarín La música se llama: Tears don't fall, de: Bullet for my Valentine
|
|
|
Post by Acheron on Jul 2, 2009 11:53:04 GMT 2
Muy bueno te quedo he de decir elderwolf... Te quedo genial, muy buena musica, sincronizacion y combinación de imagenes
|
|
|
Post by Revenge on Jul 2, 2009 18:11:40 GMT 2
Muchas gracias, como te dije por msn, te he de dar más que nada las gracias a tí porque tu me dijiste el programa para cortar los vídeos... Muchas gracias tío
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 9, 2009 16:57:47 GMT 2
¡He descubierto dos cosas!
Una nueva cancion que me gusta Un gran video
De verdad, la edición del video esta bastante bien, has mejorado un montonazo. ¿Lo has posteado ya en el foro de Legendario, el de jurassic park?
¡5 estrellas!
|
|
|
Post by Revenge on Jul 10, 2009 1:35:41 GMT 2
Jaja, muchas gracias reina Wolf, no, no lo he posteado de momento en el foro de Jurassic park, en cuanto pueda lo hago.. estoy algo liado, estoy en estados unidos ahora mismo.. razon que no puedo poner acentos... sigo peleandome con el teclado que no tiene ni enye... xDD
Bueno, gracias! la cancion se llama Tears don't fall, de bullet for my valentine
|
|