|
Post by Masterxeno on Jun 8, 2011 5:57:27 GMT 2
Asi es compañeros del foro, el E3 nos sigue revelando sorpresas. Y hablando de sorpresas, que decir de la revelacion por parte de Nintendo, la sucesora de la Wii, que responde al nombre de "Wii U" A primera vista da la ilusion de ser una consola portatil o un Tablet Pc, pero va mucho mas alla. Ademas, sera compatible con la Wii y la 3Ds. Pero sin duda, una de las grandes Bazas que tiene este "juguetito" seran los juegos que tendremos a nuestra disposicion en el futuro: Darksiders II Batman Arkham City Ghost Recon Online Assassin's Creed Metro Tekken Ninja Gaiden 3 Need for Speed Harry Potter Madden Aliens: Colonial Marines Finalmente tendremos lo que siempre esperamos de la Wii. Una jugabilidad mas alla de estar sentado en el sofa con el mando en la mano + graficas a la altura de esta generacion. Otra vez, Nintendo inova y sorprende Para ver el articulo completo ve a: www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/e3-2011-nintendo-anuncia-nueva-consola-wii-u
|
|
|
Post by legendario on Jun 8, 2011 6:18:42 GMT 2
yo soy poseedor de un wii normal y sinceramente promete mucho, pero me decepcione un poco al ver que casi no tenian ningun titulo, espero que no cometa el error de su predecesora y se base en mas que solo Mario
|
|
|
Post by Masterxeno on Jun 8, 2011 6:25:06 GMT 2
Te puedo asegurar Legendario que la situcion cambiara. Yo tenia un amigo que tenia una WII, y su principal queja era la falta de juegos "Gore". Ahora la Wii u tendra hardware con la potencia de la xbox o la ps3 segun dicen, de modo que tendremos a nuestra disposicion mas juegos de nivel, y no solamente Mario como dices
|
|