|
Post by Yaut'ja's hokori on Apr 2, 2007 18:19:58 GMT 2
bueno, aqui os dejo lo que sera la revista revolución del siglo XXI, nunca os habeis preguntado que nombre le podreis a vuestro bebe? que religion es la mas apta para el?....pus la espuesta a estas y muchas otras preguntas en A la venta en Junio
|
|
|
Post by Jareins on Apr 2, 2007 21:53:35 GMT 2
jejejejejejejejejejejejejejeje, wuajajajajajajaja ...es lo mas gracioso y divertivo que he visto en el ultimo tiempo...te mereces un reconocimiento Hokori por tu excelente sentido del humor.... ...... genial !
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 2, 2007 23:21:48 GMT 2
Esta genial, mientras escribo todabia me rio, jejeje, muy buena revista , yo quiero una(jejejeje), no en serio muy buena, mis felicitationes, y.h. jejejejejejejeejej ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 3, 2007 2:32:33 GMT 2
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ... es de lo mas crativo que he visto!!! jajajajajajajajajajajaja Muchas, pero muchas felicidades, es una revista ejemplaaaar!!! jajajajaja
|
|
|
Post by Stygimolock on Apr 3, 2007 2:38:36 GMT 2
wooooooojojojojojo jajajajajajajaja ;D ;D ;D
Que bueno jajajajajajaja "el primer trimestre: el más mortal" jajajajajajajajaja muy bueno Hokori jajajajajajajaj
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 3, 2007 11:30:08 GMT 2
Otiaaaaa ;D!!!
Creativa a mas no poder jejejeje, más que reírme me ha salido una sonrisa cuando lo leía. ¡¡¡Me ha encantado!!! xD
Friki y creativa.
|
|
|
Post by predandrey on Apr 3, 2007 15:42:47 GMT 2
una felicitacion , amigo mio es lo que te mereces , te quedo muy pero muy bien jejejejejejejejeje ya me quiero leer la parte de "consejos de la reina" . jajajajajajajajajajajajaja ;D
|
|
|
Post by Silver Predator on Apr 10, 2007 7:24:21 GMT 2
jajajajajaj que buena revista!! me dio mucha risa lo de consejos de la reina y sale la foto de la reina hablando! jaja
|
|
|
Post by predatorkiller on Apr 24, 2010 16:02:08 GMT 2
Y donde se puede ? Y donde se puede conseguirla ? Acheron: Acorde con la normativa de PY, el doble post innecesario, esta estrictamente prohibido, además de postear mensajes con poco o nulo contenido que aportar.
Normativa PY
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 24, 2010 20:15:36 GMT 2
Predator Killer, antes que nada esta revista es ficticia, no existe es solo una invención del usuario Yaut`ja`s Hokori, primero que nada... Lo segundo el spam+ doble spot esta doblemente prohibido, por ultimo si escribes un post mas larga que una misera linea y se te olvido algo puedes apretar el boton de edit para asi colocar eso que falta, no hacer otro post, excepto en contadas ocasiones. Saludos y Semper Fi
|
|
|
Post by vincentripley on Apr 26, 2010 17:58:39 GMT 2
No se porque, pero me he reido como un tonto con lo de " Las ventajas de DEPORTE durante el embarazo", te ha quedado extremo XDD
Estaria bien que la hiciese de verdad la revista...yo la leeria sin duda XD
|
|