|
Post by Stanley Pines on Feb 20, 2008 23:05:03 GMT 2
He aqui algo muy,muy raro,que si fuera cierto,cambiaria la historia de la humanidad: Las figuras de Acambaro son una colección de más de 32,000 piezas de Acámbaro, México descubiertas por Waldemar Julsrud, que parece representar dinosaurios, animales extintos, y culturas del viejo continente, este descubrimiento ha causado mucha controversia. Pruebas no oficiales de carbono-14, estiman una edad de 6,000 antes de nuestra época. Evidencias de Fraude : Las circunstancias de la "Excavación" de las figuras son motivo de sospecha. Julsrud afirma que pagó a los campesinos por cada figura que les entregaron por lo que es plausible que estos fabricaran las estatuillas y las hiciesen pasar por auténticas reliquias. Según Charles C .DiPeso, la superficie de las figuras evidenciaban que eran de nueva factura. No mostraban las características habituales de elementos que han permanecido enterrados durante miles de años. Si hubiesen sido auténticas reliquias estarían arañadas y rotas como el resto de artefactos encontrados en esa área de México. También es extraño el número de figuras recuperadas en tan buen estado, casi 32000. Incluso las que aparecen rotas evidencian que la fractura es limpia y por tanto reciente. Saquen sus propias conclusiones,aqui imagenes: sociedadanonima.org/sa/2007/10/29/cuando-los-dinosaurios-dominaban-guanajuato/www.ldi5.com/i/paleo/acam.jpg
|
|
|
Post by Jareins on Feb 26, 2008 15:25:01 GMT 2
Interesante informacion Pred !
Ya habia escuchado algunas teorias respecto a la posibilidad de civilizaciones antiquisimas que pueden haber coexistido con los dinosaurios , pero me temo que no existen pruebas que la ciencia acepte como validas en ese sentido ; lo cierto es que el material que nos traes aporta mucho a esa posibilidad .
Respeto de esta tematica , recuerdo haber leido alguna vez acerca de unos " Tuneles prohibidos " que se encontrarian ubicados entre la frontera de Peru y Ecuador en los cuales se habria encontrado evidencias como las de Acambaro ¿Tienes alguna informacion al respecto ?
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 27, 2008 1:57:23 GMT 2
No quiero ser mal pensado... pero hasta que no se demuestre su edad con el carbono 14 esa información no la puedo tragar. La verdad, desde crio he sido un amante de la Paleontología y he engullido todo material publicado sobre el tema, lo que aqui se nos muestra es difícil de digerir. Pero bueno, cosas más raras se han visto Esperemos en que estan datadas.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 27, 2008 7:07:25 GMT 2
ya habia leido de ello , me parece muy interesante ,ojala y fueran reales ;D
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 28, 2008 7:45:04 GMT 2
Lo que me parece mas rata es que algunos de los "ceramicos" representan a dinosaurios haciendo ya saben que con gente....imaginen eso en jurassic park..imaginen al doctor Grant regresando de su trabajo y encontrar a su esposa con uno de los "raptores",je je je ;D ;D ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 28, 2008 20:31:25 GMT 2
Creo que la retorica idea de una mano negra en este y otros descubrimientos prehumanidad, siempre nos conduciran a un eterno enfrentamiento ideologico... es por eso que son tan imperfectas las deducciones acerca de un pasado en convivencia con los reptiles gigantes.....se hacen tan contradictorias estas teorias, justamente por su falta de peso y pruebas... no digo que sea un fraude, pero obviamente sin pruebas cientificas mas valederas y exactas, estos ceramios no pasan de ser un atractivo turistico antes que un descubrimiento cientifico....
|
|