|
Post by celtic on Jan 23, 2008 3:00:00 GMT 2
El actor Heath Ledger, de 28 años, que alcanzó la fama tras su papel protagonista en la película 'Brokeback Mountain', ha sido encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según fuentes policiales. "Fue hallado inconsciente en el apartamento y fue declarado muerto", dijo una portavoz de la policía. Al parecer su cuerpo sin vida fue encontrado tirado en el suelo en medio de una gran cantidad de estupefacientes. Por un lado se habla de sobredosis pero por otro lado se contempla la opcion del suicidio. Al parecer su mujer le abandono hace un año (comparte un hijo con ella) y desde entonces se habia abandonado, llegando a aparecer sucio y desaliñado en publico. El actor estuvo nominado al oscar por Brokeback mountain y posee una basta filmografia que incluye titulos como Casanova, El patriota, Monster Ball, El secreto de los hermanos Grimm o, sin ir mas lejos, el que se espera sea uno de los films mas taquilleros de este año, The dark Knight, secuela de Batman begins en donde Ledger interpreta al Joker (y que segun comentarios de gente que ha tenido acceso al rodaje, es lo mejor del film del largo). Una lastima, descanse en paz.
|
|
|
Post by courga on Jan 23, 2008 3:02:42 GMT 2
NO ME JODAS!!!! Me he quedado helado!! Pero si estaba deseando verle en Batman!!! Joder, que rabia!!! Se de todos modos que lo vere, porque ya esta rodada. Pero no veas que putadon. Tenia buena madera... o empezaba a tenerla!!!
|
|
|
Post by Markuss on Jan 23, 2008 3:08:44 GMT 2
Una pena, no he visto sus peliculas pero sabia lo de Batman... Evidentemente ahora la pelicula tendrá un condimento extra indeseado....
|
|
|
Post by celtic on Jan 23, 2008 3:23:10 GMT 2
Os dejo un enlace para que veais el trailer de The dark knight en su version original y podreis comprobar que la voz de Ledger le da un toque al personaje genial (su risa produce escalofrios). Yo tambien me he quedado helado al enterarme de la noticia: VER TRAILER THE DARK KNIGHT
|
|
|
Post by dreamaster on Jan 23, 2008 3:23:51 GMT 2
Es una lastima su muerte, a mi gusto era buen actor y con un futuro prometedor dentro de la industria cinematografica Descanse en Paz
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 23, 2008 3:38:30 GMT 2
NO PUEDO CREERLO!!! me negaba a aceptar esta historia, asi que sali a la web a confirmarla y si.... es verdad. Segun la BBC, el actor si fue encontrado muerto e su apartamento de nueva york Este actor era un joven prometedor... yo he visto sus actuaciones en "el patriota", "10 cosas que odio de ti", "secreto en la montaña" "historia de un caballero" " los hermanos Grim"..... y ahora con la nueva de Batman! Yo creo que él si tenia madera..... que lástima! descanse en paz
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 23, 2008 16:39:13 GMT 2
Por dios. Me baj oel azucar cuando vi esta noticia en aullidos.com y ahora en esto, no lo puedo creer, pobre tipo, me caia muy bien.
Tenia una carrera prometedora, y de pronto muerto por drogas.
Y que paso con la peli, la haran como homenaje hacia el, o no se termino de grabar ??
Descanza en paz Heath Ledger.
|
|
|
Post by predandrey on Jan 23, 2008 16:43:47 GMT 2
otro que cae bajo las garras de la maldita droga!!! que mierda de mal se esta tragando al mundo , es una pena pues era buena actor y se veia que su carrera prosperaria , me imagino que eso pasa cuando uno se cierra totalmente al mundo en el circulo vicioso de sus problemas , que mal!!!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 23, 2008 16:44:26 GMT 2
Es una verdadera lastima.......ademas que tenia un futuro promisorio como actor, ....como persona, era un sujeto joven, aun no habia cumplido los 30 años de edad.......la verdad que tragica su desaparicion en el auge de una carrera como actor.... Las drogas, el flagelo del siglo XI..... muchos actores y estrellas han terminado sus dias a causa de esta peste, o acabado en la oscuridad mas absoluta a pesar de su talento y profesionalismo..... Bueno, solo desear que este Joven actor descanse ahora si, en paz...
|
|
|
Post by Helios on Jan 24, 2008 1:43:30 GMT 2
Pues yo lo había visto en películas no muy espectaculares... Diez razones para odiarte, Brokeback Mountain... Y esperaba ansioso ver su interpretación de Joker en la nueva entrega de Batman... la verdad es que a primeras no lo he creído, pero en fin... otra estrella que se apaga. Bien parecía que su carrera empezaba a llevarlo más alto... En paz descanse.
|
|
cappa
Unblooded
que se vengan no ma' lo' aliens!!
|
Post by cappa on Jan 24, 2008 6:39:47 GMT 2
Q.E.P.D
Una gran perdida, me sorprendio mucho que varia gente le haya afectado esta perdida en la mayoria gente entre 17 y 40 años osea a la juventud, tan joven que era Heath....
La vida de celebridad quisas no sea muy buena o no supo lidiar con ellas =/ una verdadera lastima
Seguro que su ultimo trabajo sera reconocido y tambien recordado (The Dark Knight)
|
|
|
Post by Ceik on Jan 24, 2008 14:32:06 GMT 2
vay miera,era un gran actor tan joven...... me gusto mucho la pelicula del patriota,es un gran erdida para el cine,mi mas pesame par su familia
|
|
YaUtJaKrYxX
Unblooded
"El enemigo de mi enemigo es mi amigo..."
|
Post by YaUtJaKrYxX on Jan 24, 2008 15:04:51 GMT 2
Vaya que sí es una pena...
Me gustaba el xaval...
Dicen que si estaba deprimido porque había roto con su novia (la que también es madre de su hija de 2 años), la actriz rubita de Dawson crece...
En fin...cosas que pasan...a unos les llega la muerte poco después de nacer y a otros tras más de cien años de vida...DE ESO NADIE SE ESCAPA...
Pero en verdad, con solo 28 tacos, sigue siendo una lástima
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 26, 2008 15:57:29 GMT 2
pues yo lo descubri de una manera horrorosa: un dia,me puse a pintarrajear el diario como hace el nuevo joker(Interpretado por heath),iba hoja por hoja cuando lo descubri:HETAH LEDGER habia MUERTO!!le pintarraje la cara en su honor,pero esa clase de premonicon no se dan todos los dias.
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 27, 2008 1:38:20 GMT 2
Maldicion yo esperaba verlo en Batman: Dark Night este años pero dado su muerte se retrasara mas el film de seguro.
En paz descanse.
|
|