Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Aug 28, 2010 3:46:50 GMT 2
Hace unos momentos vi en TVN acerca de los 33 mineros de San Jose y decidi que esto debia estar en el foro y esto me afecto a mi ya que sangre chilena corre por mis venas , la noticia acerca del incidente que hubo en Chile , el derrumbe el jueves 5 de agosto de 2010 , quedaron atrapados 33 mineros a 700 mtros de profundidad , hasta ahora las sondas han llegado a alcanzarlos y se les ha dado suministros . Y se confirmo gracias ha dios que estaban vivos . Para mas detalles : es.wikipedia.org/wiki/Accidente_en_el_yacimiento_San_Jos%C3%A9_de_2010 www.radiocoquimbo.cl/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=15&Itemid=17Una imagen de las cartas que ellos mismos escribieron : Las sondas : Y la confirmacion que estan vivos de Sebastian Piñera : y el video que vi hace unos minutos en tvn :
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 29, 2010 22:26:57 GMT 2
y no ha habido nuevas noticias de si ya fueron recatados? o aun permanecen adentro atrapados?
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Aug 30, 2010 3:27:24 GMT 2
hasta ahora la ultima noticia ha sido de su organizacion bajo tierra , se informo que estarian en la superficie dentro de 4 meses o menos se ha notificado que para navidad estaran con sus familias
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 18, 2010 23:34:34 GMT 2
4 meses bajo tierra? que desesperacion estar a oscuras tanto tiempo , pero ni modo, mejor eso que muertos
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 18, 2010 23:53:30 GMT 2
El martes pasado,la profesora de Matematica,dijo:Hoy,vamos a pedir por los mineros de Chile,que quedaron atrapados
Y el jueves de esta semana,uno de los chicos,dijo,que no podrian salir jamas,entonces volvimos a rezar por ellos.Esque voy a una escuela Catolica
No se si son ellos
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 9, 2010 6:03:24 GMT 2
!!!!Noticias escuchadas hoy en TV¡¡¡¡¡ Hoy,escuche esto en las noticias: ''El martes,,rescataran a los mineros que quedaron enterrados bajo 4 metros bajo tierra'',eso creo que oi,pero decia que mucha gente espaba alli reunida,esperando su aparicion. Los excarvadores,iniciaran la fase 1,el martes,podran liberarlos de la tierra Me sorprende que hallan sobrevivido este tiempo Espero que esta noticia sea de su agrado
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Oct 9, 2010 23:36:14 GMT 2
si por fin ya los van a rescatar y sheba son 700 metros , las sondas ya llegaron a ellos y la maquina t-30 es la que los va a rescatar
|
|