VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Oct 28, 2010 23:18:41 GMT 2
Mujer mató a su hijo de tres meses por no dejarla cosechar en FarmVilleSon esas cosas que uno las ve y no las quiere creer. O que dan ganas incluso de ir a patearle la cabeza al victimario… Resulta que en Jacksonville, Florida, Alexandra V. Tobias (de 22 años) se declaró culpable por la muerte de su hijo de tres meses tras agredirlo por no permitirle jugar con tranquilidad en FarmVille. Según la victimaria declaró a las autoridades, mientras intentaba cosechar, arar y plantar en el popular juego de granjas virtuales, el pequeño Dylan Lee Edmondson no paraba de llorar, por lo que lo tomó y sacudió, para luego calmarse fumando un cigarro, pero luego volvió a arremeter contra el lactante. Y si la cosa terminó así, no sería extraño que el niño reclamara falta de atención o hambre porque su madre prefiriera criar un tomate virtual que a su propio hijo. La cosa es que Alexandra cree que “el bebé podría haberse golpeado la cabeza durante el zamarreo”. "Brillante". La muerte del niño fue clasificada como un asesinato en segundo grado, cargo que podría significarle cadena perpetua a la joven, aunque su abogado estima que sea sólo de entre 25 y 50 años, por lineamientos estatales. Fuente: jacksonville.com/news/crime/2010-10-27/story/jacksonville-mom-shakes-baby-interrupting-farmville-pleads-guilty-murder
|
|
|
Post by pruter123 on Oct 29, 2010 1:33:20 GMT 2
y uno se pregunta a si mismo, por que existe este tipo de gente... la respuesta es muy simple, la ignorancia con la cual los padres criaron a esta joven madre la llevo al asesinato de su propio hijo, cosa que va mas alla de la logica y razonamiento humano.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 30, 2010 20:50:39 GMT 2
por desgracia èsto uele suceder con los ue son hijos no deseados , que provocan poca tolerancia por parte de la madre y usan cualquier pretexto para agredirlos , por esa razon aun mas triste hay tanto niño maltratado, abandonado y muerto por su madre , por eso yo esoy a favor de la adopcion y del aborto , pues es peor aun que ya nacidos el pobre infante sufra una vida de maltrato y termine falleiendo que cuando era solo un embrion o un feto .
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 1, 2010 18:20:50 GMT 2
Jojojo (risa lúgubre)
Que loco todo esto, el otro día había leído esta noticia y había quedado Glup!!... Aunque no me es de extrañar que lo haya echo ya que últimamente la computación, o mas bien la televisión han provocado problemas similares con otras personas, casos reflotan en mi mente tales como los problemas con Dragon Ball Z o Yu-Gi Oh y los suicidios y bla bla bla.
Una lastima honestamente por este pequeño infante, y la madre pues, haber si le van a quedar ganas de jugar Farmville luego de una linda estadía en la cárcel.
|
|
|
Post by Hellknight on Nov 3, 2010 18:37:00 GMT 2
yu-gi-oh?? Con ese tambien hubo suicidios??.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 5, 2010 5:05:14 GMT 2
Bueno,yo juego con animales virtuales,pero nunca mataria a alguien solo por eso El hecho de que te importe un juego virtual,no significa que sea mas que un ser vivo,que no es virtual
En fin,algunas personas son asi,lamentablemente no se puede mejorar todo lo malo con solo una cosa
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 6, 2010 0:25:27 GMT 2
yu-gi-oh?? Con ese tambien hubo suicidios??. por lo menos acá en Chile si, pensaban que si se mataban y usaban una carta mágica de resurrección volverían... Ojala que esta tipa se pudra en prisión, matar a tus crías es un crimen horrible de aquí a la china (la única excepción es damien de la película la profecía )
|
|
|
Post by Masterxeno on Nov 6, 2010 22:17:48 GMT 2
ASHHHH...me dan ganas de patear a todas estas personas que no tienen uso de la razon y la consiencia; ¿Como es posible que mates a un nino por un maldito juego? Las tienen que refundir en un calabozo donde no entre ni un rayo de luz, solo para ver si asi agarran la onda
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 6, 2010 23:45:40 GMT 2
Hombre hay que admitir que hay de todo en este mundo... es la diversidad de la vida en acción. Yo creo que las mismas compañeras de celda se encargaran de ella, será algo asi como lo que hacen con los violadores de niños y pedofilos en las prisiones masculinas
|
|
|
Post by HunterKiller on Nov 8, 2010 4:54:37 GMT 2
nomas con verle la kara te das cuenta xD....
tambien paso un kaso parecido con Starcraft.... a un sujeto lo banearon de un juego (por lagger me imagino) y salio a la kalle enfurecido y kreo ke mato a una niña de 3 o 5 años.... ya tiene ke vi la noticia pero ahi esta en el google...
Si te molesta ke te saken de un juego pero no para matar no manchen!!! xD
Mundo enfermo y trizte!!!
|
|