|
Post by Red Azrael on Jan 24, 2012 23:37:51 GMT 2
Ahora uieren imponer una tal OPEN, bueno ya no?...parece que ya quieren meter algo a como de lugar. Yo personalmente creo que exageran con el copyright al penar fan arts y tambien penalizar tanta publicidad gratis. Esta misma gente que se hace "el artista sufrido" va a ganar mas que vos y yo en una semana entera con algo que lo llena. Todos lo reconocen como autor, nadie les esta quitando a su creacion, solo las venden a precios mas economicos o tambien la postean para compartirla. You tube era bueno antes de caer en eso, ya no podes poner una cancion sin que te la quiten. Y no voy a ir a comprar un disco precio dolar para que esos cerdos aumenten mas y mas el precio. Hay muchos que dicen "no no pirata malo ". Si pero gracias a Don pirata mucha gente puede acceder a esas peliculas que costarian lo mismo que dos figuras de accion. Acuerdense que en la vida real tienen que trabajar dos personas para pagar 70 metros cuadrados, como una vez lei. Asi que quien le esta robando a quien?. Ahora quieren imponer sus ridiculas leyes de copy en you tube para poder decir "HEY, USAS COLOR ROJO...EL ROJO ES CREACIOND DE DIOS PADRE TODO PODEROSO ASI QUE NO PUEDES USARLO". Ademas ahora quieren poner "Acta" "Open" por que en vez de tirar tantos intentos no les declaran la guerra a los cibernautas y listo? Mi humilde opinion asi este confundida.
|
|
|
Post by srtd on Jan 25, 2012 5:19:59 GMT 2
Y ahora vendran con open a seguir queriendo joder y privar a las masas menos adineradas de disfritar de sus pasatiempos.
Esta guerra parece que no terminara, la tercera mundial una guerra informatica.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 29, 2012 6:36:57 GMT 2
solo espero que a la larga no vayan a querer quitar este foro , creo que si eso pasa entonces abandono la red y regreso a la vida antes de la red , al cabo que si he podido vivir sin celular poruqe no me llama la atencion, creo que puedo ir prescindiendo de la computadora al menos para algunos de mis hobbies
|
|
|
Post by francozaitsev on Feb 1, 2012 23:06:28 GMT 2
Cada vez que veo este tipo de temas me preocupo demasiado al grado de no poder dormir bien. Tachan de enemigos (tanto en la vida real, como en películas y documentales) a los opresores de la libertad, que el enemigo es China, Corea del norte, Cuba y Rusia (URSS antes de desintegrarse) por censurar la libertad de expresión y tomar medidas extremas para aplicar sus leyes, castigando o condenando a muerte a los que rompen sus reglas tachándolos de traidores. Pero con esta ley ¿No se están contradiciendo? Ya no se que pensar, nada pinta bien para los foros, blogs y redes sociales.
|
|