|
Post by Stygimolock on Oct 27, 2006 4:40:10 GMT 2
Batman: Dead End (2003) (online) Descripción: el mejor!!! ...os aconsejo su visionado. Dirigido por: Sandy Collora Duración: 8 minutes Web site/Visionado: Theforce.netCategoria: Predator / Alien / Batman
|
|
|
Post by {Y69} Kaŋon on Nov 13, 2006 21:51:38 GMT 2
Me sorprendió, la vi hace bien poco.
Bien en decorados y realización, aunque la trama no tiene ni pies ni cabeza, pero para un film de 8 minutos no está mal.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 21, 2006 17:39:36 GMT 2
Un amago de lo que sería el enfrentamiento de Batman Vs aliens y depredadores, yo no lo veo mal (hay muchos crossovers sobre el tema). Para mi no tiene fallos, es perfecto, y la pelea del filme esta muy bien coreografiada, amén de que el personaje de Jocker es alucinante aqui.
LE doy un 12 sobre 10 ;D.
|
|
bradok
Unblooded
"Entra tu primero que a mi me da la risa"
|
Post by bradok on Jan 4, 2007 9:36:58 GMT 2
Cada vez que lo veo me impresiona mas y me desconcierta.
¿Cuanto de aficionado y cuanto de profesional tiene este fan film?
¿De donde salio Sandy Corolla? ¿A que se dedica?
¿Los actores son amigos suyos o se ha buscado colaboracion profresional?
Creo que no hay ninguna duda en que este fanfilm comparado con el resto que hay es el mejor con mucha diferencia.
P.D: Despues de cenas, reuniones familiares, celebraciones, uvas, compras... por fin vuelvo a postear. Vuelta a la vida normal
|
|
|
Post by Yarko on Jan 4, 2007 15:36:39 GMT 2
Sandy Corolla es un profesional de los efectos especiales (como Tom Woodroof y Alec Gillis, en ese plan). Ha trabajado en Parque Jurásico, Perdidos en el Espacio, y no se en qué películas más. Una tarde estaba aburrido dándole vueltas al coco y llamó a sus compañeros y les propuso hacer un corto de alien contra depredador contra batman para pasar el rato. Se pusieron a ello: fueron al estudio y empezaron a hacer los trajes (de manera totalmente profesional, sólo que gratis, sin que nade se los pidiera). La idea del corto era usarlo luego para promocionarse y llamar la atención de los cineastas para que les contraten a ellos y tal.
Como curiosidad, el actor que hace del Joker es el sobrino de uno de los miembros de la Enterprise original, el teniente Chekov (el ruso de la nave, vamos)
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 7, 2007 2:52:32 GMT 2
Buena información si señor! Desconocía lo de Jocker.... ya me fijaré bien cuando vea algo de Star Treck (no me gustan nada las películas aunque si hechan la serie por la TV la prefiero antes que cualquier otra porquería)
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 18, 2007 18:00:36 GMT 2
Rhadamantys ha hecho un gran trabajo subtitulando la película al español!!!!: al igual que hizo con SEED. Se puede descargar desde la web de Rhada (película con subtítulos): www.planet-yautja.com/Peliculas.html
|
|