|
Post by Yarko on Jan 28, 2007 3:50:10 GMT 2
Bueno, he estado viendo el trailer de una película coreana que estrenarán en febrero aquí en españa, y me ha parecido que deberíais echarle un vistazo. La película se llama "The Host", y así a grandes rasgos trata de una monstruosa criatura que se va comiendo a la gente por ahí. Simple y directo XD La campaña promocional la intenta poner al nivel de Tiburón y de Alien. Yo desde luego no apostaría a que llegara ni a un cuarto de buena que esas dos, pero aún así me llama la atención. Hace mucho que no veo una buena peli de monstruos comiendo gente, todas se limitan a seguir los mismos patrones de las que ya han funcionado, y esta al menos parece ser más original. Como dato curioso, el director asegura que la inspiración de la película le vino de que un día vió una espantosa criatura similar a la de la película sobre un puente. El señor salió corriendo a más no poder, y cuando llegó a su casa, se quedó tan traumatizado por la experiencia que decidió plasmarlo en una película. Así que si alguno sabe lo que fuma ese tío que me lo diga, que si me hace ver aliens por la calle, yo quiero de lo mismo. ;D Aquí sus pongo el trailer en cuestión: www.elmulticine.com/trailers2.php?orden=71
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 28, 2007 5:22:39 GMT 2
Leí comentarios acerca de ella cuando se realizó el Festival de Sitges. Cuando por entonces vi el trailer me quedé pasmado. Sin duda será una película más que entretenida. No se donde leí que el diseño de la criatura contsaba en parte de cuerpo de ballena anoréxica y dientes de Alien. Estos Japoneses!! jajajajaja gracias por la información Yarko. A raíz de su estreno ya tendremos otra criatura más para exponer en la sección de "Otras especies alienígenas" (anque no lo sea....o sí?)
|
|
cetanu
Young Blooded
my name is death
|
Post by cetanu on Jan 28, 2007 5:56:45 GMT 2
yo ya la vi (bueno una parte) gracias al invento que es la pirateria pude ver la primera parte de la pelicula (esque aca en mexico se ponen a vender peliculas pirata en la calle y te dejan ver un trozo para que la compres; pero como no tenia dinero........... ) la verdad la pelicula promete mucho en cuanto a ser cruda...en el sentido de lo cruel que puede llegar a ser el humano en problemas......o eso me toco ver....... la parte de la pelicula que vi es cuando el monstruo sale del agua (tiene boca como un tremor, cuatro patas, cola larga y prensil, le salen varias garras a nivel del nacimiento de la cola, mide alrededor de 5 metros de la cola a la punta de la boca, capaz de correr muy rapido, con mucha fuerza y resistencia en la piel, asi como de extremidades resistentes a altos impactos, con poca agilidad para respuestas rapidas, y aparentemente, algo tonto) al salir el monstruo la gente se le queda viendo con asombro y miedo, incluso con diversion.........hasta que muerde a la primera persona, despues todos salen corriendo, aplastandose unos con otros.........en una parte se meten a algo asi como un remolque y una chica se queda atras, los de adentro le cierran la puerta en la cara y hacen caso omiso de sus suplicas para entrar, la chica salta hacia un lado (porque el monstruo viene directo a ella) y este en su carrera rompe la puerta del remolque y se come a los de adentro XDDD................fue todo lo que vi. la peli promete.... ;D la comprare el proximo domingo para darles los demas detalles....
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 1, 2007 15:34:32 GMT 2
Mmmm pero ¿ya la han estrenado? o ¿la van a estrenar? Es curiosa desde luego. Un monstruo más a la lista ;D, solo que habría que esperar si de verdad tiene el nivel que le han puesto los que la anuncian.
|
|
|
Post by Yarko on Feb 1, 2007 17:36:49 GMT 2
La estrenan en Febrero, no sé si el 2 de febrero o más adelante...ya avisaré cuando me entere.
|
|
cetanu
Young Blooded
my name is death
|
Post by cetanu on Feb 3, 2007 0:03:05 GMT 2
;D ya vi la pelicula......... Para ser de las primeras incursiones coreanas de ciencia ficcion esta bien hecha, los efectos digitales son buenos (nada mas buenos) y la trama aunque con un toque comico que no le queda a las situaciones que estan pasando en la pelicula, es respetablemente cruda, como lo mencione en mi anterior post, muestra el lado "humano" de las situaciones de riesgo, (la crueldad e indiferencia ante el dolor ajeno por salvar el propio pellejo, la ineficacia de los gobiernos y la crueldad de la perdiad de un ser querido mas la impotencia de recuperarlo. Como dato curioso, y quiero suponer que a manera de critica social cerca del final de la pelicula... ***Spoilers*** se incluye una intervencion de los estados unidos a traves de la ONU para "salvar" a la poblacion coreana de un supuesto virus mortal y de la incapacidad de su gobierno para contener al monstruo, (me suena a otra intervencion ) en la que al principio parece que los norteamericanos en verdad lo hacen bien, pero la "solucion" que les dan a los pobres coreanos es................... (no se si arruinar la sorpresa )..................bueno solo les adelanto que es muy al estilo de los gobiernos poderosos ante algo que no pueden controlar.
la escena final para matar al monstruo (en la que por fin los personajes muestran algo de dignidad yautja; es decir pelean de verdad) solo encontre dos errores MONSTRUOSOS. ***Spoilers*** 1° al rociar al monstruo de gasolina este comienza a beberla (bastante tonto, mas por el hecho de que la bestia esta siendo atacada, aunque supongo que por la exitacion le da sed )
2° la manera en la que finalmente detienen al monstruo es completamente desconcordante con las habilidades que la criatura mostro toda la pelicula (para no arruinarles el final) solo les dire eso. ;D necesito vela otra vez para poder darles una ficha tecnica de la criatura, mas detallada que la que anteriormente les di.................por cierto que me equivoque en unos detalles........ .............prometo remediarlos y darles una ficha digna que posteare en el sub-foro otras especies alienigenas. ;D cuidense. Stygimolock: por dios!!!!! Cetanu utiliza Spoilers casi explicas por completo la película!!!!!!_________________________________________________________________ lo siento no pense que fuera mala idea, hacer una mini reseña..........XDD no fue mi intencion contar toda la pelicula................ademas no fue mucho lo que conte...........XDDD bueno..gracias por los spoilers Stygi.........
|
|