Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Feb 14, 2008 15:27:55 GMT 2
Pos na,simplemente mirando algun comentario de los vistos por acá,se ve que somos todos amantes de la ciencia ficción,y haciendo un poco de offtopic,(no se si está bien colocado este post,de no ser así ruego lo recoloquen) saber cual fué la película que os inició en este mundillo,vuestro "Sangrado cinematográfico" por así decirlo... La primera peli que vi yo,con cinco añitos na mas y en el cine,fué allá por el 83 (que viejo me hago) El Retorno del Jedi,que desde luego me marcó sobre manera,y es quizas la saga de la que mas me ha dado por coleccionar...esa fué la culpable... ¿Y Vosotr@s?
|
|
|
Post by Acheron on Feb 14, 2008 17:23:41 GMT 2
mm, interesante tema...
bueno pues yo la verdad en lo que se refiere a este mundo Alien y predator soy nuevo..., pero ya llevo mas años con la ciencia ficción...
en mi caso seria sangrado televisivo... ;D
A si que como me inicie en esto he...bueno pues creo que me inicie con star trek que lo veia por televisión, me encantava las tecnologias que enseñaban y que despues buscava por internet para saber como funcionaban..., otra serie que me inicio en scifi fue stargate, y que gracias a ella me comenzo a fascinar el tema de los agujeros de gusano, los viajes a otros planetas..., gracias ha estas dos sagas me comenzo ha interesar mucho la astronomia y astrofisica, por lo que soy aficionado en el tema y poseo varios libros...
|
|
|
Post by helkewen on Feb 14, 2008 17:38:39 GMT 2
Pues yo como pelicula creo que la 1º que vi fue una se Star Trek de la que casi ni me acuerdo de lo pequeñita que era jaja
Luego la peli de Stargate, Blade Runner y el 5º elemento.
Y despues porrones y porrones de seriees y seriees.
|
|
|
Post by dreamaster on Feb 14, 2008 19:24:56 GMT 2
En mi caso es "Sangrado Beta" ya que por inicios de los 80´s mi abuelita compró si videocassetera Beta y me recuerdo que nos llamó a la casa por que tenia la pelicula de la Guerra de las Galaxias (la primera filmada , ahora la IV de la saga) asi que fuimos a verla y desde entonces nació mi gusto
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 14, 2008 21:34:59 GMT 2
Tiempos aquellos los del Betamax.....!!! aun recuerdo las peliculas en ese formato, antes que aparezca el VHS.... Mi "Sangrado televisivo" se dio el año 1983, cuando contaba con 7 años...... recuerdo muy claramente que mi viejita, en ese entonces, se dedicaba a tejer en lana sentada en la camita de su cuarto, y como no habia mucho por ver en la tele, se le ocurrio dejarle en un canal en donde pasaban, segun sus propias palabras, "una pelicula de una araña inmensa que se le pegaba a la gente en la cara...." adivinaron..... ;D ......... ¡¡Alien el Octavo Pasajero....!!!...... jejeje, berrinche de por medio, de parte mia, la obligue a ver junto a mi la dichosa pelicula, no sin antes un par de sudores frios por lo escalofriante que se presentaba........ ;D ;D y pensar que en esos años el Xenomorfo fue mi extraterrestre preferido.......!!!!!!!!!! ;D ;D..... no me imagino con cola de aguijon, y sin mi plasma caster en el hombro......!!!
|
|
|
Post by predandrey on Feb 14, 2008 21:47:51 GMT 2
excelente topic moachos !!! weno mi sangrado se dia a eso del año de 1987 yo estaba algo peque y pos mis padres no me podian dejar con mi hermana que para ese entonces era dos años mayor que yo . pos sin mas ni mas mi madre tenia que marcharse a hacer una diligencia y mi padre se tenia que quedar conmigo en casa , por esas fechas estrenaban en Colombia Predator y pos mi padresito santo jejeje no se la queria perder ;D pos ni modos en su sabiduria supo como hacer para ir conmigo al cine y desde ese entonces quede marcado por tan maravillosa saga ;D ;D
|
|
|
Post by hadeseliseo on Feb 14, 2008 22:03:13 GMT 2
pues sinceramente no me acuerdo cual fue mi primera pelicula de ciencia ficcion...............pues creo q fue sobre viajes espaciales a lugares lejanos y ahi encontraban cosas extrañas ;Dsi creo q de eso trataba la peli, no recuerdo el nombre, aunque la tele tambien influencio bastante con programas de ciencia ficcion,creo q una pelicula de eso fue star wars en el retorno del jedi ::)pero debo reconocer q en muy poco tiempo pude llegar a ver alien y despues depredador ;Dno se demoraron mucho en aparecerjeje
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Feb 14, 2008 22:44:42 GMT 2
muy buen tema! mi "sangrado televisivo" fue muy extraño: Cuando tenía tres añitos...vi ´Fredy Cruger`era pequeñito y me asusto a mucho la película no podía dormir! xD...pero después de que supere mi etapa de miedo seguí viendo mas películas de misterio/terror...así que me aficione con lo paranormal @-@ tras un año de investigar sobre Fantasmas/demonios y mucho más...cuando tenía 4 años me encontré con el misterio de los extraterrestres ... en esa onda de saber todo sobre los OVNIS me tope con alien el Regreso!! la peli me gusto demasiado....me fascino Alien..cuando tenía siete años mi papa me compro un VCD xD! y pude ver AVP...la peli me metió en el mundo de los predators!! 10 años en julio mi papa me regala algo muy precioso el Internet...una semana después vuelvo a ver AVP (décima quinta vez que la veo) y se me ocurrió buscar por google imágenes de los Alien y Predators y me eh topado con este Foro tan especial.. 1 de enero me eh armado de valor para registrarme... e verme aquí metió asta la médula en este foro ;D PD: si algún miembro sabe mucho de lo paranormal..por fiss no dude en comunicarse conmigo...ya que me considero "aspirante para investigador-paranormal" me se la teoría pero no la practica xD!
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Feb 16, 2008 10:27:32 GMT 2
Mi "Sangrado Cinematografico"...
Cuando tenia unos 3 años mi abuelo me traia cada sabado las peliculas de Star Wars. Creo que fueron el inicio de mi aficion por el sci-fi y la accion.
Mas tarde, a los 6 o 7 años vi por primera vez Terminator. Luego a los 8, Aliens.
|
|
|
Post by courga on Feb 16, 2008 19:42:27 GMT 2
Yo como peliculas memorables de mi infancia vendrian a ser unas cuantas:
- Indiana Jones en busca del Arca Perdida. La recuerdo con cariño porque la vi tambien en un cine al aire libre, en Alzira, Valencia. - El jovencito frankenstein. La unica obra maestra de Mel Brooks. - Un hombre lobo americano en Londres. Despues se hizo una secuela que mejor no hubiera visto en la vida la luz del sol. Menuda mierda hicieron. - Terminator. La vi en video porque un primo mio la alquilo, al igual que la anterior.
|
|