|
Post by Joey™ on Jul 28, 2008 19:33:20 GMT 2
Hola amigos, recuerdan el comic de robert e. howard RED SONJA, esa pelirroja con bikini de metal, uuuuh, pues la película sale en el 2009, red sonja sera personificada por la actriz Rose Mcgowan, bueno les dejo el review "Red Sonja" is based on the heroine created by Robert E. Howard and adapted for Marvel Comics by Roy Thomas. In her return we find Red Sonja, a young girl risen from the ashes of tragedy to become the most feared woman warrior of all time. The mythical red-head blindly seeks vengeance on those who destroyed her family. In her path of destruction she discovers a larger purpose for her unearthly powers: to save all Hyrkania from the villainous Kulan Gath. y aqui las primeras imagenes: y para aquellos que no conozcan el comic les dejo unas imagenes de este: ooh lala! y ahora que lo pienso, que tal red sonja vs un yautja, wooow saludos a todos!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 28, 2008 19:48:27 GMT 2
vaya ese comic no lo conocia ;Daunque lo unico que no comprendo es poruqe a las protagonistas siempre las dibujan con talla grande de sosten . no resulta estorboso a la hora de luchar? ;Djejejejeje
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 28, 2008 19:51:47 GMT 2
jajaja, pues hay que hacer vistosa.... la historia aipkeeena, jajaja, pues es un canon de los comics, que más te puedo decir, y ahora que sale la peli! uuuuuh!!!!!! ;D se ve que va a estar muy buena [la peli eh!]
|
|
|
Post by CelticPred on Jul 29, 2008 2:55:27 GMT 2
me parece simple la respuesta al tamaño del pecho de Sonja...publico masculino!
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 29, 2008 4:52:49 GMT 2
me parece simple la respuesta al tamaño del pecho de Sonja...publico masculino! desde luego el lector masculino y el dibujante, pero bueno, como ven la peli, se ve que va a estar muy buena
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jul 30, 2008 14:05:36 GMT 2
Siento deciros que dicha película ya existe,una versión de 1985 con el bueno del Swarzy haciendo un papel tipo Conan,pero con otro nombre,jejeje que viene a ser lo mismo vaya...la peli está entre los dvds de mi colección y para mi gusto al menos deja un pokillo que desear... Esperemos que con el remake hagan algo mas a la altura de tan salvaje amazona,y que no hagan otra peli tan mala como la última de una pelirroja guerrera que vi (y facilmente olvidable) Blood Rayne junto las manos en señal de plegaria a ver si no la *agan
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Jul 30, 2008 15:38:10 GMT 2
La verdad es que la pelicula tiene muy buena pinta, por lo menos en lo que se refiere al poster y cuenta con un director que no suele decepcionar en sus empresas asi que...Ciertamente Noircroix tiene razón ya existe la pelicula de red Sonja, quizás en comparación con las de hoy día si deje un poco que desear, pero yo la considero un clásico de su genero y para mi fue una de las pelis que mas me gustaba de peque, como Conan y Excalibur, pelis eseciales en el genero fantastico. un saludo a todos
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 30, 2008 17:44:28 GMT 2
en efecto que ya existía, pero esta vez se ve que va a estar mucho mejor y bueno, la actríz se ve mejor no? y bueno pues no es mal director y las portadas se ven muuuuy bien! vaya, se ven fieles, yo digo que va a estar buena!
|
|
|
Post by Goryu on Aug 1, 2008 6:23:56 GMT 2
fiufiu se ve bien tiene buena pinta y la pelicula tampoco se ve mal.
|
|
|
Post by Joey™ on Aug 1, 2008 7:33:39 GMT 2
jajaja, es skullhunter, que pillo eres! jajajaja, muy bien amigo, yo tambien opino que luce muy bien ... y la película también! jaja saludos amigo!
|
|
|
Post by Acheron on Aug 1, 2008 22:38:25 GMT 2
Jej, pues vaya yo tampoco conozco estos comics, pero podria estar bien la pelicula aunque no son de mi tipo, me recuerda algo los vestidos (no se si tendra que ver despues) a Xena la princesa guerrera...
|
|
|
Post by Joey™ on Aug 1, 2008 22:52:08 GMT 2
hola acheron, pues red sonja no tiene nada que ver con Xena [que esa serie me gustaba tambien] la pinta del traje puede parecer nomas y como dice mas arriba ya había salido anteriormente en una película, pero esta nueva se ve que viene con todo!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 5, 2008 17:32:08 GMT 2
Pues sí que es bien curioso, nunca había oído hablar de ella pero sí....en ese estilo medievalista, mágico etc se parece a Xena. Y es cierto, siempre con la delantera grande xD, pero a lo mejor así asesta grandes golpes también (sin contar algún enemigo débil a los encantos del sexo opuesto). Pasaba también en videojuegos con Lara croft, es como un canon obligatorio (¿cuantas mujeres poco dotadas han aparecido hasta ahora en esos medios?, pocas creo). Pd.- que rojo el pelo .
|
|