|
Post by Goryu on Oct 12, 2008 20:01:45 GMT 2
|
|
|
Post by legendario on Oct 12, 2008 20:35:41 GMT 2
cool,gran serie tengo una duda. tiene algo que ver transformers con beast wars... o como le decimos aca en argentina "guerra de bestias"? me parece una serie clasica y cool,pero me gusta mas beast war.. aun asi gran aporte ;D ;D
|
|
|
Post by Goryu on Oct 12, 2008 20:44:40 GMT 2
la verdad si tienen relacion,pero beast wars ocurre muchisimo tiempo despues,pero cuariosamente,hay un viaje en el tiempo y la historia sigue siglos antes de los G1.
de echo en un episodio de beast wars ,los Maximals entran a la nave de la generacion uno y se puede ver a los originales suspendidos.
|
|
|
Post by Hiena on Oct 12, 2008 20:46:58 GMT 2
Los Transformers!!!!!! Gracias Tail, me encantaba esta serie. De hecho estoy en plan de recuperar mi niñez . Estoy empezando a recolectar todo el material de las antigüas series que solia mirar cuando era chico. Agendado Transformers a la lista. Y la guerra de bestias son como los "descendientes" de los transformers. En un episodio van como a unas "ruinas" y ven a optimus prime y a otros(o eran estatuas de ellos, no recuerdo bien). Agregado: Tail, se ve que no estaba tan perdido. jeje, unas ruinas dije yo ;D ;D.
|
|
|
Post by Goryu on Oct 12, 2008 21:00:58 GMT 2
yo estaba juntando cosas de los transformers como DVD con la serie juguetes,pero mas que nada de los G1 que son los mejores creo yo.
desafortunadamente no pude ayar un video donde se ven a todos los antiguo transformers,en beast wars,pero encontre este donde se ve el cuerpo del optimus G1.
tambein encontre este video donde waspinator es poseido por el fantasma de starscream
|
|
|
Post by Hiena on Oct 12, 2008 21:30:08 GMT 2
En efecto a mi también me parecen que son los mejores. Beast wars me gusta pero no es lo mismo. Y más por optimus prime que es mi favorito. Y no me gusta que el "pariente" o lo que sea de optimus sea un gorila . Aguante el camión!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 11, 2012 20:36:40 GMT 2
ah las g1 , mi primer encuentro con los cybertronianos , creo que es la serie a la que mas cariño le tengo pues las vi de chica en tv, con todo las demas series de esta saga que me gustan son transformers armada, transformers animated , y transformers prime , la de beasts wars como que nunca me convencieron y seep tampoco me gusto ver a Optimus como gorilla je ;D
|
|
|
Post by xenovelvet on Nov 12, 2012 19:26:01 GMT 2
Jajajajajaa buenos recuerdos, a mi tampoco me gustó los beast war. A mi me encantaron los transformers victory y los power masters
|
|