dragonpredator
Young Blooded
no mas miedo no mas dolor solo tienes que morir
|
Post by dragonpredator on Dec 24, 2008 20:13:56 GMT 2
¿se acuerdan de supercampeones esa serie que las canchas median 18km y que se tardavan 3 capitulos en llegar a la porteria solo para no lograr el gol? ?EN LOS QUE LOS 2 UNICOS JUGADORES QUE SERVIAN SU EQUIPO DE PERSONAJES ANONIMOS SOLO GRITAVAN SU NOMBRES.... y que talbes despues de los partidos se ivan a sus jaulas que solo tenian pan y agua hasta el siguiente partido?... bueno a lo que se iva a contar en la cancion de supercampeones tiene un mensaje subliminal fasista ( hitler) ... un dia la escuche al reves este fragmento : benji y oliver al reves dice que viva hitler sino lo cren escuchenla alreves y lo notaran curioso no
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Dec 25, 2008 1:21:58 GMT 2
Sabiendo esto ya no podre dormir tranquilo
|
|
|
|
Post by Hiena on Dec 26, 2008 23:23:43 GMT 2
Wow!! Que raro . No tienes el tema para escucharlo? Yo no sé si será verdad lo del mensaje subliminal(perdón que dude ) pero si es que lo tiene, pues a mí no me hizo efecto . Aunque pensándolo mejor, a veces voy por la calle saludando con el brazo derecho en alto y bien recto, por qué será? ;D ;D ;D. jajaja, es verdad. Las canchas eran interminables, jajajaja ;D ;D.
|
|
|
Post by Terrier on Dec 27, 2008 19:34:04 GMT 2
Hay muchas canciones que en su version en español dicen cosas raras al revez, pero capas que sea por que hay palabras comunes en nuestro lenguaje que se repiten mucho en una cancion, y en concecuencia la palabra "Subliminal" tambien lo hace. ¿Quien sabe? Capas que hay canciones de nuestra religion que dicen cosas asi inintencionalmente, yo no me volvi satanico escuchando Pokemon (En todo caso fue al revez hasta que creci, quiero decir que empece a ser menos Fanatico de mi religion). ¿Porque menciono a Pokemon? Descubranlo ustedes mismos: www.taringa.net/posts/info/1680222/mensajes-subliminales.htmlAh, y tambien hay un poco de su "Querida" High School Musical y unos videos Falsos de Art Atack. EDIT: Eliminaron el video de HSM en el link anterior, aca pueden verlo directamente: www.youtube.com/watch?v=dWVVJbDoLhQLo que quiero decir es que no hay que dejarse llevar por esto; uno tiene que vivir eligiendo por si mismo, no por lo que tal vez dice una cancion (O lo que otros dicen sobre esa cancion).
|
|
|
Post by Acheron on Dec 29, 2008 14:36:40 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Dec 29, 2008 18:46:33 GMT 2
Gracias por el link Acheron. Voy a escucharlo y veré si me he convertido en nazi o no ;D. Después comento a ver si lo escuché o no .
|
|