|
Post by Drole on Feb 11, 2009 1:43:19 GMT 2
Bueno conn el exito de las peliculas de Marvel, los proyectos de esta empreza en el cine son hasta el 2011 desde Iron man 2 hasta Thor ;D.
# Iron Man 2: Estaba más que cantado que una segunda parte de esta película se realizaría tarde o temprano. Es de esperar que en esta segunda entrega haga su aparición por primera vez en la gran pantalla Máquina de Guerra. El estreno está programado para el 30 de Abril de 2010.
# Thor: Después de muchos rumores y conjeturas, ya hay algo claro sobre el proyecto que traerá a la creación de Stan Lee y Jack Kirby a la gran pantalla. El 4 de Junio de 2010 será el día en el que podamos ver al Hijo del Trueno en cines, aunque aún no se sabe quien le pondrá cara. Los rumores apuntan a Kevin McKidd.
# Capitán América: Se estrenará bajo el nombre de The First Avenger: Captain America el día 6 de Mayo de 2011 y es otro proyecto rodeado de numerosos rumores, sobre todo, al igual que ocurre con Thor, sobre quien será el actor protagonista. Todo apunta a que será Matthew McConaughey.
# Los Vengadores: la adaptación al cine del equipo de superhéroes más famoso de Marvel. El proyecto de Los Vengadores estara en pantalla en Julio de 2011 y como es lógico de esperar reunirá a Iron Man, Hulk, Thor y al Capitán América.
|
|
|
Post by celtic on Feb 15, 2009 23:12:27 GMT 2
Solo añadir que dentro de poco se estrena X-Men Origins: Wolverine. Centrada en las ananzas en solitario del personaje de Lobezno. Si quereis ver el trailer podeis hacerlo en el siguiente enlace: movies.apple.com/movies/fox/wolverine/wolverine-tlra_h.640.mov?width=640&height=272Tambien se ha anunciado un proyecto llamda X-Men: First Class, que podia estar protagonizado por varios de los mutantes aparecidos en la trilogia original y cuyos personajes no fueron muy desarrolados en la misma (Coloso, Ice man, etc). Por otro lado decir que tambien esta pendiente de estreno The Punisher: War zone, que ha sido un monumental fracaso en EEUU y cuyo estreno en el resto del mundo peligra debido a esta mal recepcion. El trailer no pinta mal, aqui os lo dejo: www.apple.com/trailers/lions_gate/punisherwarzone/large2.htmlTambien se ha anunciado que Tobey Maguire, Kirsten Dunst y Sam Raimi vuelven para rodar a la vez la cuarta y la quinta entrega de Spider-Man. Poco se sabe salvo que Tobey ha cobrado 50 millones de dolares por ambos films (mas porcentaje en taquilla) y que uno de los villanos podria ser el lagarto. Termino anunciando que Nicolas Cage ha firmado estos dias para volver a ser Ghost rider en la secuela del film que el mismo protagonizo. Un saludo.
|
|
|
Post by Terrier on Feb 16, 2009 0:43:35 GMT 2
La pelicula de los Avengers ya se veia venir al final de Hulk; con la aparicion del personaje Tony Stark (Iron Man) comunicandole al Gral. Ross que estaban "formando un grupo" (En el grupo de Los Avengers, Iron Man seria como el Batman de la Liga de la Justicia, en la parte economica y como cara hacia la sociedad). Ademas no es coincidencia que el Primer (y uno de los Mas Recurrente) adversarios de Los Avengers sea el mismo Hulk. En los comentarios de la pelicula de este ultimo, destacando el hecho de que Banner sonrie antes de transformarse al final, mencionan que "Si se hace bueno, vamos con Hulk 2, si se hace Malo, vamos con The Avengers" (Capas que no como lo escribi pero esa es la idea).
EDIT: Corregido xD
|
|
|
Post by CelticPred on Feb 16, 2009 0:46:26 GMT 2
Off topic
Terrier,se dice ''Avengers',no Avangers. Fin offtopic
|
|
|
Post by Drole on Feb 16, 2009 3:05:21 GMT 2
"The Avengers" comenzo su proyecto filmico en cuando despues de los creditos de Iron Man aparecia Nick Fury comentandole un proyecto de S.H.I.E.L.D el proyecto era llamado "The Avengers"
Con Hulk y la aparicion de Tony Stark ( interpretado por el mismo Robert Downey Jr ) el proyecto de los avengers toma mas forma ya que Iron man uno de los Avengers esta hablando con el general sobre Hulk un personaje clave en los Comics de este grupo de Marvel
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 16, 2009 17:27:16 GMT 2
Naa, Marvel ahora se canso de ver como destrozaban sus creaciones y por eso decidio hacerce como productora asi por lo menos tendremos peliculas fieles a los comics, yo quiero ver las nuevas pelis de x-men que se vienen:
-X-MEN Origins: Wolverine -X-MEN Origins: Magneto
Esas estaran de fabula...
Me gustaria otra peli de Spiderman pero con Carnaje
y se imaginan a los Marvel Zombies en la pantalla del cine.
|
|
|
Post by Drole on Feb 16, 2009 21:50:57 GMT 2
El proyecto de Marvel sobre Spiderman 4 Incluye al Doctor Lagarto y Carnage
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 16, 2009 23:53:01 GMT 2
mi hermano es aficionado a los comics y me ha contado buenas criticas de la segunda peli del punisher,que sera mas violenta que la 1 , menos mal que tengo buen estòmago , pero eso sip me esperan buenas tardes de cine , gracias por los aportes
|
|
|
Post by Acheron on Feb 17, 2009 22:01:00 GMT 2
Vaya..., pues no conocia estos proyectos, que se venian de parte de Marvel, pues parecen bastante interesantes, las de X-Men sobre todo, pueden aportar bastante creo yo... Y la de Spiderman 4 también, que aunque no haya visto aun, la 3ª veremos como podria estar, y la de Ironman, la primera la vi hace poco, la verdad podria estar mejor ...
|
|