|
Post by Necrophilus on Feb 15, 2009 17:02:20 GMT 2
Asi es, no se si muchas personas conocen a la obra de culto dentro del cine del horror: [glow=red,2,300]"Hellraiser"[/glow] pero de lo que si puedo decir es que mas de alguien conoce a nuestro pinhead, uno de los tipos mas recordados de Clive Barker ( gran escritor y pintor por el cual tengo una ciega devoción de aqui hasta el final de los dias) pues bien, gracias a la oleada de Remakes ( La masacre de Texas,Viernes 13,Halloween,Pesadilla en la calle elm, etc) se a dado luz verde hace un tiempo por el remake de la obra maestra de barker: "Hellrasier: Los que trae el Infierno", gracias a esto y gracias al siglo XXI se decidio al parecer darle un nuevo enfoque a Pinhead, juzguen ustedes si les gusta o no, por que aqui les traigo las primeras fotos: Saludos...
|
|
|
Post by Acheron on Feb 15, 2009 17:16:29 GMT 2
Pues ha decir verdad no me degrada este Pinhead, quizas estaria mejor con una poblacion más densa de clavos en su cabeza , y esos cortes más ocultos, pero aun asi, esta version puede ser una "beta", y quizas el modelo final acabe cambiando, quien sabe... Gracias por la noticia Necro
|
|
|
Post by CelticPred on Feb 15, 2009 17:40:40 GMT 2
A mi no me cabe mucho este Pinhead,parece una victima de una pistola de cablos manejada por un nene de 3 años. Le falta cara de hijo puta,tendria que tener menos sangre y ademas...donde esta ese clasico saco de cuero negro ajustado hasta asfixiar? Decepcionante,hasta ahora,el unico buen remake hecho es el de Halloween.
|
|
|
Post by Goryu on Feb 15, 2009 18:53:02 GMT 2
este fallo,me gusta mas la vercion original de pinhead,la otra produce tencion este se ve mas demacrado pero ciento que le falta algo.Creo que los diseños de los personaje no deverian variar tanto en un remake tal vez darle un pequeño retoque como a Leatherface,pero cambios tan radicales no.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 16, 2009 17:18:40 GMT 2
Naa, las productoras aqui son las que mandan, además new line pictures tiene los derechos de este nuevo Pinhead, lo que me preocupa es como se lo ira a tomar el maestro ( barker) al ver que hicieron con su creación, espero que aporte a la pelicula para que este remake este a la altura de su opera prima.
|
|
|
Post by Acheron on Feb 17, 2009 22:09:06 GMT 2
Pues la verdad como ya dije, no me degrada mucho esta version, aunque si que augmentaria su población de clavos ;D , pero como ya die también, puede ser una version preliminar, quien sabe si el modelo final acaba cambiando, y lo de la ropa, que tieene pues esta claro, que eso es para el final Jeje
|
|