Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Mar 30, 2009 21:17:11 GMT 2
ya que vi algunos videos de esta serie en un post de Mega Hunter ,decidi hacer un post exclusivo para esta serie
trata de representaciones con CGi de peleas prehistoricas entre diferente tipos de animales
con el tiempo ire posteando todos los demas videos ,conforme la serie avance Episodio 1 Majungasaurus vs Majungasaurus Un majungasaurus macho (con cresta) se enfrenta a una hembra en la epoca de apareamiento , para que esto suceda el macho debe matar a la cria actual , lo cual tratara de ser impedido por la hembra
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 31, 2009 21:50:43 GMT 2
ya habia visto este programa en la tv es muy interesante para todos aquellos que gustamos de la paleontologia ;Dme gusto verlo de nuevo , por otro lado que yautja no quisiera un majungasaurus macho como trofeo de caza??jejeje
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 5, 2009 3:23:32 GMT 2
muy buenooo,aplausos,la paleontología es demasiado interezante,que afortunados los yautjas que vivieron en esa época al haberse probado contra brutales dinosaurios dignos de simbolizar el planeta tierra. también miré mucho los documentales de discovery chanel sobre dinosaurios que estaban hechos digitalmente.
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Apr 8, 2009 19:51:14 GMT 2
Episodio 2 Unos padres T-rex dejan a sus hijos para ir de caceria ,cuando un Nanotyrannus , teropodo de tamaño mediano ,mucho menor que el T-rex , los ataca , los dos hermanos deberan pelear por su vida
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Apr 20, 2009 3:08:12 GMT 2
Creo haber visto esto antes, posiblemente en la TV.
Pero igual se ve interesante, lo seguiré de cerca.
|
|
Master Yam
Unblooded
Unos mueren para que otros vivan. Otros morir?n por ti.
|
Post by Master Yam on May 13, 2010 0:44:18 GMT 2
Genial dinosaurios ;D. De chiquito estaba muy traumado con los dinosaurios, me llegue a aprender mucho datos sobre ellos y de grande quería ser palentologo . Genial post, ojala sigas subiendo el resto. El Master Yam fuera .
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jul 4, 2010 9:40:00 GMT 2
Me encanta este programa..mucho más grafico que la mayoria de los documentales sobre animales prehistoricos, pero muy bueno...
|
|