|
Post by Goryu on Dec 23, 2011 3:16:39 GMT 2
Ya esto termina de confirmar que el 2012 va a ser el año con los estrenos mas interesantes de los ultimos años. A "Avengers","Ghost Rider","Spiderman" y obiamente "Prometheus" ,se les suma otra de las grandes series de Hasbro . G.I JOE con su segunda entrega en live action.
Nótese que al elenco se le incorporan otras estrellas del cine de acción como "The Rock" y Bruce Willis.
Lo que me gusto es que corrigieron el único problema que no me gusto como adaptación en la primera parte,que fue el casco del Cobra Commander ,que ahora aparece en un versión magníficamente modernizada.
La primera pelicual me gusto bastante creo que le dieron un buen uso a los personajes, en especial a mi favorito que es Zartan, que en esta despues del final que tuvo en la primera parte jugara un papel crucial en la trama, segun se puede ver en el trailer.
Saludos.
|
|
|
Post by Red Azrael on Dec 23, 2011 3:22:44 GMT 2
NO OLVIDES M.I.B 3 vuelve el exito por lo visto, admito que perdi la esperanza al ver que sacaban puros clasicos dije "se quedaron sin ideas" pero ahora que veo esto le doy mucha mas fe al cine.Bruce Willis es un genio, en cada una de sus interpretaciones el tipo sabe llevar la adrenalina al limite. Como en "16 calles".
Le dare una visita a esta peli...
|
|
|
Post by srtd on Dec 23, 2011 3:45:50 GMT 2
Llevo muuuuucho tiempo esperando que saquen esa continuacion, y al parecer lo haran de forma epica, Dwane Jonson, Bruce Willis, holy nuts esa peli estara epica.
Auqneu aund eben explair como stormshadow sobrevivio, pero Goryu a mi em gusto el coamndante cobra de la anterior peli, no el tipo que llevava respirador casi todo el tiempo sino el tipo que se pone la mascara azul
"Now you will talk to me ass Comander"
Mas esa voz distorcionada haciendose oir mucho mas gruesa estuvo buenisimo, pero bueno 2012 el año de los mejores estrenos.
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 23, 2011 4:57:48 GMT 2
Como hozan dejar de lado semejantes estrenos del 2012 como estos, HEREJES, os vere colgados jejej: (debo decir que la frase que se pega Bane aqui es magistral) (cabe decir algo sobre esta peli?) Pues siii, este 2012 se viene con todo y esta secuela de G.I Joe se ve que será incluso mejor que la primera
|
|
|
Post by Red Azrael on Dec 23, 2011 5:08:08 GMT 2
HAY MAS,DIOS ME VOY A QUEDAR SIN FONDOS ESTE AÑO XDDD. Hay mas de los que imagino, fahhh...Sherlot holmes le dare una oportunidad se le ve muy buena.
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 23, 2011 5:20:57 GMT 2
yo vendi mis organos para poder costear la cantidad de peliculas para este año, menos mal que me hice socio para poder recibir descuentos sino estaria hace rato en mega ultra banca rota...
Porque este 2012 se viene con todoooo!!
y como olvidar este trailer por amor de dios, me deberia golpear:
|
|