|
Post by courga on Jul 3, 2009 1:01:16 GMT 2
Bueno. Como ya sabreis mas de uno, este año es el 30 aniversario de la pelicula ALIEN. Como tal, Sitges le rinde especial homenaje. El año pasado ya lo anunciaron timidamente con un dibujo como este Ahora por fin, la maquina se ha puesto realmente en marcha y podemos deleitarnos con un increible poster Aqui lo teneis en version grande sitgesfilmfestival.com/comun/img/Sitges_09_Cartell.jpgY os aconsejo que entreis en la web, que aunque no esta terminada, la intro del festival es corta pero chulisima!!! sitgesfilmfestival.com/cas/Y esto hecho como para una firma. Que ansias tengo de que llegue ya... espero poder asistir. Saludos.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 3, 2009 8:31:20 GMT 2
Yee, una propuesta: porque no nos juntamos todos los españoles de aqui de PY en el Sitges este nos pegamos el festival y luego salimos por ahi de fiesta pa conocernos en persona y mascar un poco la chapa.
¿Que os parece?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 3, 2009 14:18:35 GMT 2
¿Donde se celebra exactamente?
Yo por desgracia no podría ir si no es en mi ciudad - -U y no es que no me apetezca, sino porque mi familia no esta de acuerdo. Pero ya se verá de todas formas.
¡¡PInta muy bien la cosa!!
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 3, 2009 21:25:09 GMT 2
Diablos, se ve realmente bien, si no estuviera tan lejos . . . . . .
|
|
|
Post by courga on Jul 3, 2009 21:32:45 GMT 2
Si no podeis desplazaros hasta Barcelona... mal lo teneis. Pero en fin, si yo puedo estar alli contar con el reportaje fotografico.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 4, 2009 2:11:45 GMT 2
Entonces ¿vamos a kedar o que?
|
|
|
Post by courga on Jul 4, 2009 11:27:46 GMT 2
Por mi parte es imposible... ya he quedado con gente desde hara casi un año.
|
|
|
Post by samaritanlady on Jul 6, 2009 19:30:23 GMT 2
a mi me encantaría ir. gracias a que emigré lo tengo cerca así seguimos hablando y a ver si ahí nos finalmente vemos las caras!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 6, 2009 21:32:47 GMT 2
se ve muy interesante, lastima que este hasta Mèxico , suerte a todos los del foro de España que puedan ir
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 4, 2009 17:35:22 GMT 2
¡Oleeee esa Ripley! ¡Que suerte poder disfrutar de REC2 (yo ya la he visto ayer en el cine jejeje) y ALIEN en pantalla grande!
Realmente un gran evento, ¡a ver cuando podemos ver los videos jajaja!
|
|
|
Post by Acheron on Oct 5, 2009 9:28:58 GMT 2
Que bueno que pudiste ir Ripley!!! Yo no pode, porque me eran horribles los horarios, el dia y el mes y todo Se ve bastante bien he de decir, no vino al final ni Ridley ni Sigourney que se decia que uno de ellos iva ha venir, pero buehh almenos vino el productor que ya es algo ...y la de REC2 bien buena he de decir, yo tambien la vi y me pareció bien buena
|
|