|
Post by vincentripley on Apr 29, 2010 11:48:54 GMT 2
Este Freddy es mas terrorifico sin duda, pero aun no le he visto hacer cierto gesto que Robert Englund si que hacia y era una característica fundamental del personaje.
¿Que ha pasado con ese movimiento? ¿Que ha pasado con ese sacudir de cuchillas que hacia Englund cuando se las acercaba a su propia cara? Eso lo hacia constantemente y aqui no he conseguido verlo.
El rechinar de sus cuchillas ahora es mas increible y vistoso, aunque queda un poco falso tanta chispa. Supongo que es porque le pone mas fuerza a sus movimientos.
Los andares elegantes de Freddy estan bien plasmados e intimida bastante, se le ve mas serio que a Robert Englund, ya veremos si suelta algun chascarrillo de vez en cuando como hacia el original.
A pesar de la ausencia de Englund estoy contento con el resultado de este nuevo Freddy, ya veremos el guión. Al principio lo veia bastante apegado al original, pero conforme he ido viendo trailers han habido algunas cosas que no me acaban de convencer. De todas formas mantiene muchisimas cosas que me gustaron antaño asi que...mi entrada al cine esta ya mas que asimilada, pero seré duro con su crítica.
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 29, 2010 21:54:27 GMT 2
Pues como bien dices, este nuevo freddy se ve más real, ahora antes de decir mucho habrá que ver la pelicula para saber que que decir, si fue para mejor o para peor, antes de eso solo podemos esperar y no ver tantos trailers y escenas por q sino veremos la pelicula completa...
|
|
|
Post by Goryu on Apr 30, 2010 5:14:30 GMT 2
En todo caso yo no esperaria mucho del guion de la peli,teniendo en cuenta que es un Slasher y estas pelis son las mas comerciales y simples que hay. Yo para el exito de la peli voy a evaluar estos puntos: -Sangre -Originalidad de las muertes -escenas de sexo -conducta del psicokiller Si cumple con eso como Viernes 13,Halloween y La masacre de Texas esta peli tiene mi vito bueno
|
|
|
Post by Necrophilus on May 1, 2010 3:00:31 GMT 2
Si es por eso va a ir excelente la pelicula, tengo entendido que la pelicula en Chile ( concretamente en quilpue, viña y toda la quinta region) la pelicula llega el 20 de mayo de este mes, asi que mucho no tendremos que esperar para saber como será esta pelicula, si buena o mala, buen freddy, mal freddy Saludos
|
|